Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Erpotro

Yo estoy encoñado con la carabina y el revolver, que armas mas buenas por favoh, me encantan.

St3in3R

#3360 Está en la página anterior.

#3358 yo estoy enamoraíco de mi Bloodhound.

4ug

#3337

¿Quieres 50€ para skins o no?

8
filipendo

#3346

1 respuesta
B

#3337 claro que lo es, 1/4 de un juego triple aaa por un modelado de arma

pero igualmente deja que las compren los tontos o los que le sobren el dinero

Apextoso

Comprar una skin es como apoyar a tu creador de contenido favorito por Patreon. El juego es gratis y nadie te obliga: es el mercado, amigo. Igualmente, esas prácticas a la hora de poner precio a los artículos, ligeramente por encima del paquete de monedas, son despreciables.

Shinrak

La verdad que una skin que te pone el arma de otro color por 10€ lo veo una falta de respeto XD a ver no nos obligan pero estoy seguro que si las pusieran mas baratas ganarían mas dinero.

Pagar 1-2€ por apoyarles y comprarme una skin lo veo bien. Pero pagar 10€ por cambiarle el color a un arma me siento como que me insultan.

Ojo, que pagar 10€ por un personaje nuevo, un battle pass de temporada lo veo bien. Me refiero a las skins.

1 3 respuestas
Bashpan

#3350 Que sabrás tu sobre mi nivel de ingles, pero vamos que me la suda se perfectamente lo que escuche de su stream y tampoco me voy a poner a discutir con un random de un foro.

3 respuestas
DrDr3

#3368 Aplicatelo tú también "random de un foro"

filipendo

#3368 pero donde ha dicho que es inconsistente?

1 respuesta
B

¿podeis pasar el audio? el trozo de video donde menciona eso?

Bashpan

#3370 Toma, no me voy a poner a revisar un vod de 10 horas, pero si a ti te interesa es el de hace 3 dias.

1 respuesta
filipendo

#3372 Revisa o no revises lo que te de la gana xD yo en #3364 te linkeo un video justo en el momento que dice que esta rota y que se siente sucio jugando con ella. Si pretendes argumentar algo de lo que dices busca tu las pruebas.

B

En fin...

choper
#3367Shinrak:

La verdad que una skin que te pone el arma de otro color por 10€ lo veo una falta de respeto

¿ Por qué es una falta de respeto ?

Argumenta pls.

allday

Que saquen un pedazo de juego bien optimizado sin early access ni mierdas gratuito, pero con skins a 10€ es una falta de respeto.

Pero que te saquen un juego con en EA por 30-40€ y que tarden en optimizarlo 2 años y siga sin estarlo es bien, por ejemplo

2
Erpotro

#3368 En #3364 tienes el frame del video donde lo dice, asi que si, tu nivel de ingles deja que desear.

1 respuesta
Bashpan

#3377 ok campeon.

1 respuesta
Erpotro

#3378 Se que escuece, se te nota en tu tono, simplemente asimila que no tenías razón y punto, no es nada malo, se traga saliba y se sigue adelante.

2 respuestas
rbNNN33

Si las skins no valiesen 18 euros las quejas vendrían porque no hay nada exclusivo en el juego...c'est la vie

Shaken

#3379 Si supiera ingles se llamaría Bashbread

5
bicho0

me da a mi que ha bajado el loot de la wingman

breixone

Se me peta el juego mogollón de veces... Mismo en el lobby o ingame >.<

Seguro que a más de uno le pasa o le pasó esto por lo que he leído! He intentado "soluciones" y ninguna me funcionó ( volver a los drivers antiguos, quitar el easyanticheat, etc etc etc ) Ya estoy desesperado :(

1 2 respuestas
Bashpan

#3379 Claro tio, lo que tu digas.

Nygul

Se está discutiendo por streamers y por el precio de las skins.

Ahora toca crasheos no?

E

#3367 "Falta de respeto".

Tu tienes una mente un poco reventada, no?

#3388 gracias por la correccion

1 respuesta
House-
1
B

#3386 Lo dice por #3367

Erpotro

Ya está la havoc, dispara así:

PIUM PIUM PIUM PIUM PIUM PIUM PIUM PIUM PIUM

Está dpm la verdad, precisa y buen daño, tengo que testearla mas.

Posie

#3383 Si quitas el easyanticheat no arranca ni el juego xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales