Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Ardi

Si os habeis fijado tiene selector de fuego para cargar una bala o funcionar como metralleta ligera aparte de llevar turbocargador

EvilActivity

La gente que se llama Bangalore7648 y cosas así, son porque están leveando cuentas full ese pj para luego venderlas o que?

2 respuestas
HeXaN

#3392 Te puedes cambiar el nick de Origin cuantas veces quieras así que puede que no sea ese el motivo.

Popino

#3383 Me pasa lo mismo. Me he propuesto jugar tras cada actualización y si me peta esperar a la próxima.

4ug

9
Krosita

Lo de los nombres así es por el modo streamer imagino.

Killshen

Lo de las SKINS que os quejáis , no lo entiendo.
El juego es gratis , si queréis alguna skin que la guste mucho os la comprais , si pensáis que es caro no lo hagáis pero dejar de llorar por favor , que no mejora nada la experiencia de juego esas skins.
Ojalá todos hicieran este modo de negocio donde la gente con solvencia económica y caprichosa puede fomentar que estás empresas regalen grandísimos juegos f2p a gente que no tiene para pagarselo.
Resumiendo , los que tienen pasta os están regalando que podáis jugar gratis

12
Beethoven

Entre los que apenas han jugado con 14h diarias y los pesados con las skins y sus faltas de respeto al final sí que va a estar el foro lleno de niños rata.

Qué pesadilla.

12 1 respuesta
citry

#3392 puede ser que haya un modo streamer y sea para evitar streamsnipers

B

#3398 No te dejes la discusión sobre qué ha dicho un streamer y los niveles de inglés. xD

1
pelusilla6

No me gusta nada la nueva arma xD

Prefiero cualquier otro fusil

Erpotro

Bueno, entonces entremos todos aqui a decir que el juego mola, cada día entrad y decid: Eh! me gusta el APEX, y ale, hasta el día siguiente.

Es que debatir ideas distintas en un foro en 2019 es taaaaaan de anticuados...

1 respuesta
Postmortem

el disparo único de la havok con disparo único te hace un muy pequeño apaño a larga distancia, pero no me ha sorprendido nada y quita más o menos unos 50, para eso coges una wingman

sin embargo, con el turbocargador, una mira decente y la estabilidad que tiene de por sí el arma, ojo cuidado

derte

esat rotisima la havoc par de horas le doy para q le caiga un nerf brutisimo

2 respuestas
E

#3404 Y eso por qué?

Beethoven

#3402 No sé si entiendes la diferencia entre debatir, argumentar y dar tu opinión de una forma coherente en relación a un juego a venir y soltar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza sin pensar.

Cómo por ejemplo de lo la falta de respeto, es que me parece tan absurdo que no sé ni qué hago explicándote esto.

1 respuesta
Erpotro

#3406 Falta de respeto?

1 respuesta
Jadenouk

Tengo una duda: ¿se comparten las cuentas de PS4 y PC?

1 respuesta
Postmortem

#3408 leí al principio que estan pensando en implementar el juego closs-platform pero que los progresos si que no lo iban a implementar y estarían separados

breixone

#3390 una vez lo inicias lo quitas y sí xD Aún jugué 5 o 6 partidas sin el

porroponpom

En que server jugais por aqui? Cuando pongo el de Belgica a veces se sale y no entra y tengo que cambiar a Frankfurt/Londres

A alguien mas le ha pasado? Pone intentando conexion 1/9 2/9 etc

SLiM

El juego necesita soloq urgentemente

ElGranMou

nueva leyenda confirmada, ricardo.

1
B

La havoc esa para enfrentamientos y lo que venimos a jugar es una mierda hay como que "cargarla" antes de que empiece a disparar >.< en ese momento que estás cargando el otro con la escopeta te ha matado

1 respuesta
Beckem88

#3407 uno ha dicho la tremenda tontería de que te cobren 12 euros por una skin es una falta de respeto. No sé a quién pero la gente la suelta y si cuela...

1 respuesta
HeXaN

#3414 Para algo está el Turbocharger.

1 1 respuesta
Link34

Para hacerte ilusiones cuando abres una caja amarilla

1
amenazax

Qué ganas de que salga ya el pase de batalla :(

1 respuesta
B

#3418 pero acaso hay alguna noticia sobre ello?

#3416 Ni me lo he encontrado, la he usado 3 veces y ni rastro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

a mi no me ha convencido mucho el arma, sigo con mi combo wingROMPELOTODOman y peacekeeper, gg

3
Tema cerrado

Usuarios habituales