Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Krosita

El TTK a mi me parece que tendria que ser minimamente menor porque combinado con la abundancia de meds y que los cascos/pecheras no se rompen pues acaba siendo bastante todo o nada en cada enfrentamiento. En los otros BRs pues al menos puedes dejar a la gente jodida a media-larga distancia y seguir a otra cosa, aqui no.

1
H

#3475 #3477 Yo es que en las 2 partidas que jugue en las 2 habia uno pegando berridos y el de la primera partida es que parecia el puto niño loco Aleman pegando berridos de loco a la 1 y 30 de la mañana xD.

#3479 Bueno lo de que vayan a su puta bola no es algo que me preocupe demasiado ya que era bastante comun en el PUBG que fueran a su bola o que no te levantaran pero es que lo del niño rata este Aleman pegando berridos a la 1 y 30 de la mañana casi las 2 pues era bastante molesto.

Queria jugar un par de partidas mas con guiris randoms para probar los personajes, armas o explorar el mapa pero es que ayer se me quitaron las ganas de seguir jugando para aguantar niñatos pegando berridos.

2 respuestas
FuRi4

Dios si que funciona lo del +twitch_prime_linked 1 en opciones de lanzamiento, me ha dado las cajas y la skin xDDD

1 respuesta
BLoocK

En serio, nivel 61 y 0 legendarios O_O

B

#3482 Creo que ahora hay un bug de micro, proque me han dicho a mi que hago algo similar y no tengo micro.

1 respuesta
FuRi4

Cambiaos de servidor al de Bélgica 2, con ese te deja entrar, el 1 por lo que se ve esta petado.

1 respuesta
H

#3485 Pues ni idea aunque el niño loco Aleman de la primera partida no creo que tuviera el bug por que nos insultaba al otro y a mi, de hecho cuando fuimos a ayudarle yo tumbe a 2 y no paraba de gritarme que no los rematara.

El bug que es que escuchas los gritos de jugadores de otras squads o algo?

1 respuesta
B

#3487 El micro veo como se activa por si solo a la izquierda abajo y en una partida habia un compañero haciendo un rudio raro toda la partida se lo dije y me dijo "no mic". Esta madrugada han metido una actualización ha venido a consecuencia de esto.

cristanZ

Se me queda el circulo girando todo el rato al entrar,algún modo de jugar?

Tinspare

A mi tp me entra.... como se cambia d server?

Troyer

#3478 sisi, lo entiendo, solo que para mi gusto quizás la gente debería de caer antes, es solo mi opinión personal.

Porque a veces me emboscan por detrás, recibo varios tiros y me da tiempo a reposicionarme sin que me maten, a lo que me refiero es que recibir hits sobretodo por mal posicionamiento en este juego no esta muy castigado, se te permite corretear por medio del mapa ya que sabes que aguantas bastante y no tienes la sensación de ser frágil.

2 respuestas
cerverus94

Se me queda el juego en la pantalla de inicio cargando hasta el infinito...

1 respuesta
Udus

El TTK está muy bien, lo que tienen que quitar la gran cantidad de objetos de curación que hay.

Slopestyle

#3492 Acaba entrando tras varios intentos. Si se te queda cargando mucho rato pulsa escape e inicia de nuevo

dirtybastard

Yo hoy empezaré a agregar gente de aquí, a ver si se puede jugar con gente de buen rollo pq te encuentras a cada person que telita.

#3491 A mi solo me ocurre en midgame, que pareces invencible, pero como llegues al top3 te ventilan/ventilas con relativa facilidad. Le pillas el gustillo al final que sea un BR más frenético y con más posibilidades de sobrevivir en los encontronazos.

Sobre los errores, se podrían plantear un reconectar hasta solventarlo.

1
dantee

#3491 Para gustos culos pero yo prefiero poder/que se pueda posicionar el enemigo y tener luego una team fight en igualdad de condiciones antes de que esto sea pubg 2 donde te tiras 15 minutos loteando para que una rata desde un árbol te mate de un tiro sin posibilidad de hace absolutamente nada,al lobby directo y tú con cara de...ha estado bien estos 15 minutos para NADA

En este juego el 99% de las tfs se deciden a cortas distancias,gana la squad que más agresiva y mejor rushe a la otra,no te vale la pena tener una pelea a largas distancias porqué alfinal ninguna squad mata a la otra y con tanto disparo te empiezan a venir otras squads y adiós muy buenas

Yo como mucho haría que fuera mucho más complicado conseguir objetos defensivos épicos y que lo más normal fuera ir full azules

1
Posie

#3466 Gracias, mis dies.

Ni tan mal la epica del arma nueva xD

andrews

Se me queda con el circulo ese dando vueltas permanente. Magnifico servicio.

OnlyHyBrid

Sobre lo de curarse y recargar escudos, con poner un pequeño tiempo entre cargas lo vería más equlibrado, porque vamos meterse las pilas pequeñas en 5-6 segundos tienes recargadas 2 del tirón, y como tengas la mochila dorada te curas full dando una vuelta a una esquina.

OT: Otro que también se le queda el círculo permanente, fuckshit.

Mariox93

Hasta que punto creeis que banearan por eso del twitch prime?

1 respuesta
Krosita

#3500 Hasta ninguno.

1 respuesta
ElGranMou

Puede ser ban esto ?

1 respuesta
St3in3R

#3502

Valedew.

1 1 respuesta
Mariox93

#3501 en que te basas? me parece bastante probable un baneo por eso la verdad xd

2 respuestas
andrews

#3486 ¿Como cambias de servidor?

#3504 Yo diría que es porque básicamente a ellos se la suda bastante.

_Akiles_

Si es un fallo de ellos porque te iban a banear?

1 respuesta
Krosita

#3504 En que no van a banear a nadie por poner una mierda de launch options que puede poner todo el mundo para conseguir 5 packs que no valen para nada.

ElGranMou

#3503 jajaja no te a costado pensarlo mucho.

xPipOx

A mi el TTK me parece perfecto, si el TTK fuera mas bajo la gente no iria tan a lo loco y estariamos de nuevo ante un juego lento de ratas. En distancias cortas el TTK si eres bueno no es alto y en largas por lo general solo sirve para saber quien gana el push y quien se queda detras de un muro curandose.

Los que quereis bajar el TTK quitais para mi la esencia del juego y la accion que tiene que es lo divertido, ademas de que un TTK alto siempre va a beneficiar al bueno por regla general, no va a ser como el PUBG que cualquier puede matarte de dos tiros escondido en un arbusto.

La escopeta de baja de dos disparos, y la wingman de 2/3 si para vosotros eso es alto...

1
Mariox93

#3506 Pues anda que no ha habido casos, en el wow mismamente a guilds que aprovechaban bugs del juego para tirar bosses saltando mecanicas etc me suena que te podian banear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales