Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

gfcn

#3900 Tu eres Apolo y lo sabes

2 1 respuesta
P

#3901 esta noche soy lo que tu quieres que sea :smiling_imp:

Ephectx1

La gente con los bugs es retrasada mental, queda uno vivo en el último círculo y no lo vemos.. dónde estába? En el cielo, casi ni se le veía, volando sin más, buggeado en el aire, en fin. xD

1 respuesta
gfcn

#3903 Que tienen que ver los bugs y ser retrasado mental?

1 respuesta
Ephectx1

#3904 Sacar provecho de ellos?

1 respuesta
gfcn

#3905 Ahhh vale, ahora si entiendo el concepto.

HeXaN

El parche de esta semana arregla los crashes del juego. Tened fe.

2 respuestas
P

La primera vez que me encuentro con un cheto diria yo, lvl 63 y llevaba un aimbot interesante trackeo perfectamente a un tio en la tirolina igual fallo 2 balas maximo con la r99

gfcn

#3907 O hacemos pato confitado...

mkkkl

#3907 Ojalá. He pasado de crashear una vez cada dos días a media docena hoy.

¿Alguien me explica qué pasa aquí?

1 respuesta
GasaiDovis

#3910 por whatever reason el juego detecta que estás fuera del mapa y al carré

goteNN

Vale que Shroud es una máquina, pero esque la gente no le da ni 1 puto hit a 1 metro de distancia aunque el falle 2 cargadores, es de coña

1 respuesta
Overwatch

#3912 La gente es muy mala pero debe ser porque acaba de salir el juego... yo en el fortnite ganaba casi cada dia alguna partida y despues de meses sin jugar ya no ganaba nada, no me gustaba construir mucho xD

Ahora aquí si te mueves todo el rato y tienes un minimo de punteria haces un destrozo.

Yo siempre que juego con guiris me ponen gente muy manca, algunos no llegan ni a 100 de daño.
Yo era como los putos guiris los 2 primeros dias, pero hay gente que no se entera de nada y ya llevan niveles altos.
A ver si ponen un modo Solo, para los que no tengan amigos o gente con la que jugar en horas complicadas xD

HaSHBeRRy

4 1 respuesta
ToRDeN

#3914
Todos los pros quieren que se nerfee, así que quizás los que quieren que siga como esta son...

1 2 respuestas
B

#3915 Mientras no haya competitivo es absurdo que se balancee el juego atendiendo a las necesidades de los pros.

2 respuestas
B

juegas con gente de mediavida y son peores que los guiris macho... llevaba como 5-6 kill's y en una de las ultimas fight murió el mediavidero y no esperó el colega ni que fuera a revivirlo directamente tiró del cable y el guiri acto seguido también, pues nada me dejan a mi solo contra 3 squad's hice top 1 de milagro.

#3916 los pros juegan con peacemeker y wingman 80 balas para cada una, el resto del inventario te lo llenan de granadas tu no sabes la que te lian en un momento, es un absurdo abuso.

2 respuestas
choper

#3915 Los mancos no dan una, con o sin wingman. Y los pros darán todas con o sin wingman.

No entiendo porqué a un average player le debe importar una mierda que la wingman esté más o menos op. Cuando va a seguir siendo.. average player.

"Quiero que nerfeen la wingman porque los pros matan demasiado con ella". aha....


#3917Rcrow:

los pros juegan con peacemeker y wingman 80 balas para cada una

Como cualquier persona que juega con esas armas, porque normalmente no vas a gastar tantas balas en una partida con esas armas ni de coña. Se llama ser práctico y usar la neurona, no "ser pro".

#3917Rcrow:

el resto del inventario te lo llenan de granadas

Como hace cualquier jugador que lleve 2 días en el juego.


.... wouh.

1 respuesta
unaifg

#3917 es que las granadas en este juego están infravaloradas, no ves a gente usarlas apenas y te pueden sacar de un buen lío o darte unos segundos valiosísimos

Mariox93

#3847 No tiene pinta de ser random random, si no nos crashearia a todos por igual aleatoriamente, sin embargo parece que a quien le crashea le crashea 20.000 veces y a los que no no, a mi no me ha crasheado ni una vez en 45 horas, tiene mas pinta de incompatibilidad o problemas con drivers o con algun tipo de hardware/software

2 respuestas
B

#3920 na, a mi me puede crashear 1 vez cada 20 partidas o 4 seguidas

1 respuesta
B

#3918 Se puede decir lo mismo sin tantas tonterías de por medio y ese sentimiento de inferioridad que tienes pro dentro x'D

Yo no doy una con wingman pero con R-301-R99-Hovac te hago un DESTROZO, pero sigue con tus formas y estupideces.

1 respuesta
B

#3920 Evidentemente al que le crashea es por algo.
Dicen random porque a quien le pasa, no siempre le pasa igual. No sigue un patrón claro.

choper

#3922 los pros loko, los pros.

1 1 respuesta
B

#3924 Tu no lo eres no ganas dinero jugando a un juego asúmelo son mejores que tú.

1 respuesta
choper

#3925 y ese comentario random ?
:psyduck:

2
flipan1

La wingman esta rota y punto, no puede ser que dando el 30% de las balas acabe con 2000 de daño al final de partida xD, ademas siempre que la estoy usando y pienso que tengo una mala partida, acabo con +-2000 de daño

1 respuesta
B

#3927 no la veo rota, es top pero no rota, no tiene la misma cadencia que otras armas full equip que te instadeletean si te pillan bn

1 respuesta
Mariox93

#3921 Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, tu tienes el problema sea el que sea, te crashea random, pero te crashea y te va a seguir crasheando hasta que se sepa por que, unas veces mas, unas veces menos.

A lo que me refiero es que tiene que haber algo que lo haga crashear cuando hay gente como tu que te crashea bastante, aunque de modo aleatorio y a otros nada o 1 vez como mucho.

Turkel

A mi nunca me crasheaba y ahora me echa alguna vez

Tema cerrado

Usuarios habituales