Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Hernani

El juego debe balancearse porque acabara teniendo competitivo 100% si no seria de tontos, y salio ya de por si muy bien balanceado y es en cierta medida la clave de su éxito, ahora bien , los hitbox de cada leyenda deben ver como lo solucionan o solo se van a jugar 3 leyendas.

1 respuesta
Aidanciyo

A mi me crasheaba y bnajando cosas graficas no ha vuelto a pasar

B

#3916 por eso en fornite nunca han metido ningún parche.

1 respuesta
TheDamien

Pues yo ya voy con doble spitfire para asegurarme las kills xDD no recargas en 1min de temfight, mano santa. Eso o spit + r99

Beethoven

Ha venido @RanSKoL para recoger su owned?

1 respuesta
Troyer

Por que los modelos deben de tener hitboxes diferentes?

B

#3933 Claro que hay que balancear, pero no "porque si la coje Shroud está rota".

1 respuesta
EspY

#3928 Lo que no puede ser es que un arma que coges en el segundo 0 y sin ninguna mejora sea un bazoka que es más efectiva que el 85% de las armas en late game. Para mi le tendrían que meter un delay mayor en los disparos o menos balas o lo que sea para nivelarla. Aunque me joderá porque yo la uso todo el rato.

2 respuestas
fuNN

#3935 Aún no, creo que está metido en su habitación y no quiere salir ni encender el PC

Killshen

#3938 es como decir que tienen que nerfear la deagle en CS:GO por que es más poderoso su tiro que el de un FAMAS O M4....valiendo mucho menos .

1 respuesta
B

#3937 no necesitas se shroud para ver que el arma está desbalanceada.

EspY

#3940 En CS:GO la gente no va con eagle cuando tiene dinero para comprar, va con m4, awp... lo sabes bien. La eagle es high risk high reward de toda la vida pero el wingman ya me dirás tu donde está el high risk jaja

2
HaSHBeRRy

la wingman esta rota si tienes manos, si eres un muñones no das ni con la spitfire con cargador lvl 3, es lo que hay

T

Cuando bajen el daño del wingman os quejareis de las escopetas y así hasta que en vez de balas nos lanzamos flores

14 2 respuestas
shisko90

Lo que tienen es que subirle el daño al gas nox, es imposible ser la parca haciendo 2/3 de daño por segundo

Scerin

#3944 las escopetas que disparas tu hacen 13 de daño disparan ellos y hace 1500, ¿esas escopetas?

shisko90

Ayer gane yo una partida con la mastiff en última instancia, menudas embestidas del copon bendito mete, disparas al muñeco a 2 metros y me faltan desmembramientos en el juego.

1 respuesta
B

#3944 Luego dirán que Shroud no falla una con la Carabina o la R-99, nerfeo inmediato.

Hernani

#3947 Si hubiesen desmembramientos y cosas rollo gore seria la polla ya , rollo quake.

2 1 respuesta
Overwatch

#3949 Estaría muy bien xD

E

Se empieza a desinflar Apex.

2 respuestas
HeXaN

#3951 No sé yo, eh xD

6
ElGranMou

#3951 Quien dice eso ?

1 respuesta
Vireca

Yo no sé si la wingman y peacekeeper estaran rotas pero es verdad que deletrean demasiado rápido comparado con otras armas y si todo el mundo juega wingman+peackeeper será por algo...

ekeix

Wingman en buenas manos se le puede considerar "rota". Pero la peacekeeper tengas muñones o no está rota. Qué difícil es balancear las putas escopetas en un juego así...

Con lo rápido que es este juego y lo fácil que es poder ignorar el combate a largas distancias, acercarte a la gente y poder rushearles y meterle un escopetazo en la cara es un poco lolailo.

hitsvil

#3953 lo dice él y punto. No sé por qué dudas de un comentario random

Ayer 3 partidas y 3 crash. Me encanta el juego pero llevo 1 semana prácticamente sin tocarlo por esta mierda

1 respuesta
ElGranMou

#3956 No se digo a lo mejor a visto en alguna pagina de estadisticas que el juego esta bajando en cuanto a jugadores o algo.

Sk8TeR

Estoy hasta el rabo de jugar con gente que no tiene ni puta idea. Por qué hay tantísimo cono en este juego? La virgen....

2 respuestas
Troyer

#3958 porque es un BR xD

Estoy deseando que pongan solo Q o 2v2, que jugar con randoms me da to' el asco.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#3959 Esa respuesta carece de sentido.

Enfin, si alguien medio decente quiere darle para ganar la partida que me avise.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales