Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Krosita

A estas alturas ya sera 100.

1 respuesta
Denian

#3871 Y seguira sin tener ni puta idea xD

Posie

No seais duro con el.

amenazax

#3869 Me imagino ese momento de

  • no, no, no, no la cojas déjame que haga screenshot para cerrarle a uno la boca xd
  • pero la armadura es para mi, eh
7
ekeix

Precioso

9
Beethoven

Vaya bofetón.

Valdi23

Pim pam

SLiM

@RanSKoL aparece o empezamos con el decreto.

Link34

Damm

HeXaN

@RanSKoL esperamos tus disculpas.

Fit1

1
fuNN

Vaya hostia...

chirino

@RanSkol menudo anormal xD

B

Venga chavales, que he empezado a jugarlo en PS4 después de dropearlo con asco en la primera partida en PC. Ayer todo el dia sin matar, hoy ya han caído bajas a tope, parca y la de dios, este sí está dpm sin construir y mierdas así.

1 respuesta
P

#3884 lul no matar aqui es como no matar en un DM de COD jajajaj

1 respuesta
vincheN

Llevo 2 crashes en 2 partidas seguidas, soy el unico desgraciado?

1 respuesta
mDity

#3886 si.

1 1 respuesta
Posie

#3887 Ojala.. xD :rofl:

B

#3885 Soy malísimo en los shooters macho JAJAJAJJA Pero este si me gusta, jugaré algo. Lo malo que no tengo la costumbre y no veo los enemigos a no ser que los tenga a dos metros jajajajja

Popino

Ahhh peeerroooo te rompió la boquita

KARMA

#3853 No lo entiendo yo veo ese video y el hitbox del robot esta bien no? Dispara apurando y no le da

3 respuestas
mkkkl

#3891 No, no está bien.

Denian

#3891 Si le da, todos esos disparos que apunta al muro y salen chispas en por que le esta dando al robot, lo de la cabeza es criminal.

squa1o

#3891 En serio y

te parece normal? (en esos puntos le da)

1 respuesta
DeArHeLL

#3894 Puede ser que ese hitbox esté adaptado a las skin legendarías que son más grandotas?

1 respuesta
HeXaN

https://www.mediavida.com/foro/apex/diferencias-entre-los-hitboxes-627251

B

A mi me crashea cada 3 partidas más o menos, aun así ahora mismo me da igual porque tengo la seguridad de que sacarán algun parche que lo arregle porque son conscientes de ello. Es cuestión de tiempo asi k no merece la pena cabrearse por ello, el juego no lleva ni un mes y son cosas que pasan al principio como en muchos otros juegos.

squa1o

#3895 Es lo que dicen en los comments, que el hitbox es el mismo para todas las skins, y algunas de path son mas gordas.

DrDr3

#3869 Como debe de escocer...yo por que pasé del tema pero en este transcurso me encontre otros chalecos y cascos legendarios, los que van de "sabelotodo" hay veces que se llevan zascas épicos como este.

2
P

puto dream team joder!! cabe destacar que estabamos redeados por dos flancos en las colinas y el notas solo hizo 100dmg ajaja baiter de profesion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales