Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

hybridtheory

#1347 Por lo que he leído no, solo Wraith.

rbNNN33

Estoy muy enganchado jajajaja, yo estoy jugando ahora mismo, estoy por pillarme el pack de fundador para apoyar al juego, vaya feelings!
Quien quiera dale con discord que me agregue: Haanselz

1 respuesta
HeXaN

#1334 Lo hace en todos lados. Ya te acostumbrarás.

1 1 respuesta
rbNNN33

Por curiosidad, si derribo a un tío y lo remata un compi, a quien le Dan la eliminación?

1 respuesta
choper

#1353 Para una vez que no ha dicho ninguna, como que importe 3 mierdas la sexualidad de los personajes de un videojuego.. Que la gente le dé importancia, mejor dicho.

B

#1354 Al que lo tira

Killshen

A alguien no le inicia el puto apex legends y luego da error de update origin sin serlo :S?

choper

¿ Se os queda colgado el origin al tiempo de dejarlo ahí abierto sin estar jugando a nada ?

Menudo mierdón de aplicación.

1 respuesta
Killshen

Se me queda en la pantalla de carga inicia con Bloodhound Gibraltar y Wraith con el circulito dando weltas

Z

#1352
El pack fundadores son 30€ no? Con eso para que te da?
Yo quiero esperarme para pillar el pase de batalla, a ver por cuanto sale y de que forma lo hacen si forma fortnite, que si solo pagas uno y vas jugando ya siempre tienes monedaa suficientes para seguir comprando los de la temporada siguiente....
Porque no vaya a ser que me deje 30€ ahora y luego me tenga que dejar otros 20€ para pagar el pase... A ver cuando sale dicha información porque supuestamente el pase sale para marzo

1 respuesta
TheGameNick

#1314 Esto ya se asemeja más a lo que veo en el juego. Las otras tier list mucho número pero en la práctica eran otra cosa.

ChaRliFuM

No sé si es normal lo que me pasa pero esta noche he soñado que iba a la montaña y bajaba las cuestas grindeando

3 respuestas
Jaumeguay2

#1362 te ha pegado fuerte el juego jajaja

rbNNN33

#1360 Ni lo he mirado, pero es que me parece muy buen juego jajaja, el pase de batalla caerá igual

Akucin

#1362 Yo a veces tengo sueños lucidos y hace un par de días estaba loteando y corriendo por ahí en el Apex, luego me dió una parálisis bastante rayante :(

1 respuesta
Z

#1362 #1365 Son síntomas claros de que le estáis echando demasiadas horas 😂😂😂 y os metéis en la cama y seguís pensando en lo mismo

1 respuesta
Akucin

#1366 Lo mismo me pasa con ella...

duriel_one

No me ha gustado demasiado salvo por la sensación al disparar, que está bastante chulo. Por lo demás me parece un juego bien realizado pero muy normalito. No entiendo el hype exagerado que ha creado.

También tengo que decir que no me gusta OW ni Fortnite, y mezcla un poco de ambos, no sé. Como BR, pubg sigue siendo el modelo a seguir para mi gusto.

Aeran

A alguno mas le va como con lag aveces?

1 respuesta
amenazax

A alguno de vosotros le sigue petando el juego de forma aleatoria en mitad de partida?

-

#1369 Si. El juego necesita un mantenimiento urgente.

sagem9

primera partida ganada! me está gustando muchisimo a medida que juego más y eso que suelo ser reacio a los battle royale, pero este es diferente la verdad. Sigo pensando que deberían meter lo de grindear o correr por la pared (al menos en algunos personajes), era la mejor mecánica de titanfall y no entiendo como no la metieron

sagem9

doble post, sorry

B

¿me bajo el juego? ¿merece la pena? He jugado al pubg 0,1X% de europa en su día, pero ultimamente no juego a nada.

1 respuesta
Sedoras

#1374 Es gratis, bájatelo y dale un try a ver

HoRuS

Yo lo he probado hoy y no he jugado nunca a este tipo de juegos, me parece un poco rollo el ir andando sin encontrarme a nadie, hasta que al final me han peinado en una refriega dos niveles 19 xD

No se si ver videos de como funciona y lo que hay que llevar, pero de momento no me parece tan adictivo como el Titanfall2 que es a lo que me recuerda :x

OnlyHyBrid

Pues llevo un rato intentando entrar y se me queda cargando al iniciar el juego sin que pase nada :x

He reiniciado origin/pc, verificado archivos y la opción de update del juego y nada

1 3 respuestas
Killshen

#1377 así estoy yo a parte de probar varios comandos , cambiar seguridad de administrador etc...

1 respuesta
B

#1377 #1378 Hay un hilo para problemas técnicos, pero el que os pasa se explica aquí: https://www.mediavida.com/foro/apex/no-vinculeis-cuenta-steam-hay-bug-hace-juego-no-cargue-626300

A mí se me solucionó haciendo esto:

  1. I closed Apex and Origin. Then I opened Task Manager and finished any Origin task still not closed (there was one still open).

  2. I deleted the folder C:\Users\YourName\Saved Games\Respawn\Apex (only the Apex folder inside the Respawn folder).

  3. Then I disabled the "only read" status of the Respawn folder.

  4. Then I opened the folder where the Apex executable (r5apex.exe) is located (C:\Program Files (x86)\Origin Games\Apex), right clicked on it, Properties > Compatibility tab > Run as administrator (you have to check the box). I also did this procedure on the desktop shortcut (just in case).

2 2 respuestas
OnlyHyBrid

#1379 Mierda, no me acordaba que ya tenemos hilo de problemas técnicos, mybad.

Probaré a ver si se arregla con eso, merci!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales