Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

dZ

Pregunta, aun no he ganado ninguna partida, I suppose que te dan monedas de las "comprables" cuando ganas uno, verdad? Cuantas te sueltan?

2 respuestas
kukuxumuxu

A partir de lvl25 el looteo de cajitas se acaba. A partir de ahí obtienes caja cada dos niveles. A nivel 32, y sin gastar nada tengo unos 810 (cristales, y porque me salío uno amarillo que son 400 o 600 no estoy seguro) y 17400 creditos. Hay que echar muchas horas para empezar a tener cosméticos chulos, o eso, o caja, que no me parece mal del todo si es algo que te gusta.

E

#1651 No

1 respuesta
dZ

#1653 Entonces las monedas solo se consiguen comprando? No hay manera de comprar una skin de la tienda solo jugando?

2 respuestas
B

#1654 Que te caiga en una caja al subir de nivel xd

waylonjones

renta pillarse el founder pack?

1 respuesta
Shaken

#1654 con los fragmentos azules esos, que a veces salen en cajas

Ridote

Espero que pongan más maneras de conseguir cosas a parte de los cofres al subir nivel, porque llegará un momento que no habrá manera de subir niveles.

2 respuestas
Ragest

#1658 y por que iban a regalartelo?

1 1 respuesta
Richi7

#1658 a partir de cierto nivel tienen cap la exp , para subir hace falta 18000 de exp en todos los niveles

Ridote

#1659 Para que siga jugando y meta dinero por estar agradecido. ¿Y por qué no iban a hacerlo? No entremos de nuevo en la discusión recurrente, harán lo que les dé la gana y yo puedo esperar lo que me dé la gana.

Udus

La gracia está en que te gastes dinero en algo si quieres muchos desbloqueables digo yo xD Si no para qué sacan el juego, para hacer bien a la humanidad?

Galian

A esto un pase de batalla le iría que ni pintando xD

Shaken

Es un f2p de verdad, y encima quieren que les regalen skins, cuando encima ya hay forma de conseguirlas gratis

1
YaW

Ya está anunciado que habrá pase de batalla (en Marzo). Lo que no sabemos es cómo funcionará, si habrá pase de batalla free como en el Fortnite y luego la versión de pago o si será todo de pago... Habrá que ver.

shisko90

En Twitch está triunfando tela

F3R7X0

Siento si la pregunta esta repe, es que hay 56 paginas .... se sabe si van a añadir modo solo/duo y cuando??? thx

1 respuesta
HeXaN

#1667 Lo añadirán y no se sabe cuándo.

OnlyHyBrid

Seguramente que meterán misiones para ganar exp y fragmentos, en plan diarias o por leyendas etc.

Frave

Los cosméticos solo se pueden pillar con cofres o puedes comprarlos a dedo, obviamente entiendo que usando los buenos dineros reales. Nunca me ha gustado el tema de las lootboxes la verdad...

_Akiles_

Vaya nerf le va a caer a la wingman, me recuerda al ambassador del tf2 solo que esta si da en el cuerpo hace mucho daño.

1 respuesta
4ug

#1547 Intentamos caer en zonas con buen loot y alguna que otra, zonas centradas como Mercado.

Una vez marcamos la zona donde caer, nos separamos cerca del punto para equiparnos rapido y limpiar si alguien mas cae con nosotros. Una vez limpio, terminar de equiparse y empezar a moverse por el mapa mientras se lootea y buscamos mas escuadras o donde escuchamos disparos.

Seguir matando y equiparse cara a las ultimas rondas.

Vireca

Do I get Legends by purchasing a Battle Pass?

No, Legends will not be included in the Battle Pass. The Battle Pass gives players exclusive cosmetic items and Apex Packs.

Buena mierda de battlepass. Pagaría gustosamente para no tener que grindear los personages, y el que no quiera que vaya ahorrando

Extraido del FAQ del juego: https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/about/frequently-asked-questions#q3

2 respuestas
Legault

#1673 Si para cuando hayan salido nuevos tendrás mas que de sobra para comprarte el que quieras xD
os ahogais en un vaso de agua algunos, la verdad.

6 1 respuesta
Vireca

#1674 es que no es eso. Podrían haber hecho algo diferente al fortnite y hacer que la gente quisiera comprar de verdad los dlc para no tener que grindear las fichas de leyenda

Llámame loco, pero puedo asegurarte de que mucha mas gente compraría el dlc si no solo metieran en él skins y cajas tragaperras

HaSHBeRRy

#1671 a la wingman le metes una mirilla 4-8x y cola x una longbow xddddd

NeV3rKilL

#1651 Te dan bonus de 600exp, creo, por ganar. El bonus sigue siendo mierda comparado con el de tiempo vivo.

¿Alguna apuesta de a ver qué dan con el Origin Access Premium? ¿Darán solo morralla y puntitos como han dado en el lanzamiento?

1 respuesta
gfcn

#1522 A mi colega no se le congela y tiene tocados los graficos....

Me mola ver la gente que llora por los dlc de pago, pero luego quieren pagar por tener skins...

1 respuesta
Posie

#1522 pues a mi me congela igual

2 respuestas
Dientecillos

#1656 ¿Tu no andabas diciendo que sin SoloQ no jugabas más? :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales