Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ro_B0T_nik

.

Posie

2º partida del dia.. 7 kills y me crashea el juego. .porque apex.. porqueeeeeee!
Que le den solucion ya por dios.

amenazax

#1679 yo lo he probado y llevo toda la mañana sin ningún crash lul

1 respuesta
KARRAGHER

260k espectadores ahora mismo en Twitch, 70k en fortnite. Esto viene para quedarse señores.

1
Ridote

#1683 Es random. A mí a veces me va perfecto, otras me saltan congeladas de pantalla durante un par de segundos y otras me crashea por la cara (sobretodo durante estas congelaciones de pantalla). Depende de cómo le dé el día. Ayer estuve jugando horas y cero problemas. El domingo las congeladas de pantalla fueron épicas :ok_hand:

1 respuesta
allday

Yo desde el dia 1, ni un crasheo, ni bajada de fps ni nada:

i5 8600
16 gb de ram
GTX 1070 8 gb

3 1 respuesta
blackichigo

soy yo o no escucho una puta mierda los pasos de la peña?

amenazax

#1683 estuve toda la noche ayer igual, en una partida la pelea final con 9 kills y me peto. Menuda mierda, otro dato casi siempre que salto a la nave peta también xd

1 respuesta
Ridote

#1688 Bueno la navé está bugeadísima. Si matas a alguien los items salen volando, ves cofres por ahí volando. Y si te pones a curar a un caído igual, os vais a la mierda los dos.

Chico_Zombye

#1686 Yo voy a varios crasheos por día con un PC muy similar pero con una 1060 6GB. Parece muy random. No me impide disfrutarlo como un animal, eso sí.

Posie

#1685 Me pasa exatamente igual, y es lo que me quema.. que si siempre fuese mal.. pues diria.. mi pc no lo tira.. pero es que mi pc lo tira de sobra y sucede eso cuando le da la gana. :frowning2:

1 respuesta
Fit1

Lo de la mastiff es exagerao

Ridote

#1691 Ay cuando corrijan estos crashes el juego que se va a quedar :D

1
graveland

Yo estoy jugando con un PC que ya tiene sus 8 años, a punto de su jubilación y ni un Crasheo ni nada en 30 horas.

i7 960
12 GB de ram
GTX 960 2gb

2 respuestas
Legault

#1677 son 900 por ganar y ya :\

podrían dar una caja ni que fuera, pero en vez de tirar 3 items que tirara solo 1 o algo así.

HiImNotToxic

Los guiris flipando con esto, pero no tengo ni idea de lo que es y por que es tan tocho:

3 respuestas
dZ

#1696 Por el cuchillo? Por que son las 3 reliquias? IDK#1696

1 respuesta
B

Donde se pueden ver para que sirve las habilidades especiales? He jugado una partida con la tia esa porque shroud tambien la juega y no se para que sirven las habs total yo quiero un cuchillo molon

1 respuesta
HiImNotToxic

#1697 Pero en plan, tan dificiles son de conseguir como para que hagan spam de "OMG"

M

#1696 hay niveles de objetos, raro, épico, legendario y reliquia, si los legendarios salen poco imaginate eso

ArC1

Apex Legends necesita un parche para arreglar el problema de que el juego te saque de las partidas, leyendo los comentarios de los otros usuarios parece ser un problema muy común que sucede tanto en PS4 como en PC y demás.
Por lo menos a mí se me ha quedado pillado unas 4 veces(PS4). También hace falta añadir Solo, Dúo y Ranked, pero en general y quitando lo añadido es un juegazo...

1 1 respuesta
M

#1698 en la web puedes ver todas las habilidades

1
Posie

#1701 Tranquilo, si estamos muchos asi.. eso si.. espero que se den prisa y le den solucion rapido

Cyph3r

Habeis visto los stocks de EA ? Y los de activision ?

El juego es una pasada y hasta el mercado de stocks lo sabe.

HiImNotToxic

Yo maineando a bloodhunt y me tocan reliquias de Wraith, tocará cambiar

Fit1

Solo hay reliquias de Wraith y tienen un 1% o menos de que salga.

En un futuro meterán de más personajes.

1 respuesta
B

#1706 Segun he leido entre 30 cofres siempre sale una reliquia es un " anti-mala suerte"

1 respuesta
Fit1

#1707 Legendarias, no reliquias, diría.

1
Ridote

A una amiga le salió en el primer cofre una skin legendaria, la muy hija de puta

Ardi

Situacion quedamos dos pelotones tiro ulti mas humo empiezo a rushear y desconexion de la partida de free

Tema cerrado

Usuarios habituales