Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Hernani

#1920 Pero una cosa es doparse y otra un aimbot , es como han dicho anteriormente, como correr los 100 metros lisos en moto, que se metiesen mierdas para aumentar la coordinación/reflejos tiempo de reacción etc.. pues aun lo podría entender pero aimbot en torneos? lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Zerokkk

#1920 Una cosa es que se dopen en el sentido literal, tomando algún nootrópico o alguna anfeta, y otra cosa muy distinta es que se cheten. Un cheto es demasiado fácil de detectar a nada que alguien se te ponga detrás, hay demasiadas cosas que tener en cuenta para evitar ser pillado, y en lan es algo que me parece cercano a lo imposible, al menos, mantenerlo durante tiempo (a lo mejor una o dos zafas, pero ya). El aimbot es fácil de pillar, eso es así, y a ver qué otro cheto usas con gente viéndote la pantalla xD.

Shroud lleva compitiendo en FPS muchos años ya, y aunque sea un puto dios en el PUBG y el Apex, yo no veo en él nada "sobrehumano" como para pensar que se cheta; simplemente vemos a un tío con unos reflejos demenciales y un aim de espanto, pero nada que no hayamos visto en tropecientos juegos por parte de muchos otros players. Recordad que Stevy también era una puta ida de olla en el CoD 4 y hasta donde yo sé, nunca se ha tenido evidencia alguna de que chetease, y a mi parecer, lo que hacía ese tío era incluso más increíble que lo que hace Shroud. Lo mismo f0rest en el CS, rapha en el Quake...

Yo por lo menos dudo muchísimo que Shroud chetee, vaya.

1 respuesta
M

#1898

6
NeV3rKilL

#1910 Mira los pros. Por norma general siempre evitan las zonas chungas del principio. Eso sí, a la que tienen 4 blancos ya van a cazar.

#1922 Ves mal. Han pillado a pros en la misma silla de la lan desinstalando los cheats con el arbitro detras cuando no que se quede enganchado en un rival o apunte a un compañero. Es normal. Poca scene has mamado mano.

Pero que tampoco es el fin del mundo hombre. Bienvenidos a la realidad.

2 respuestas
Nygul

#1921 tú no conoces csgo no?

Ridote

#1924 Es que no sé qué es una zona chunga y qué no. Hay zonas donde me suelo tirar porque hay menos gente pero el loot suele ser malísimo. Tengo que buscar alguna guía.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1926 Tienes que aprender a planear y aterrizar lejos de donde va el avion. Zonas de mid tier loot están bien para pillarte chaleco blanco algún arma warra y a cazar. Lo importante es tirarte 3/4 partes de la partida sin arma corriendo y persiguiendo presas más que parado en casas y deseando que se maten.

Además, cuantos más engages tengas donde te puedas mover tu, más practicarás el aim y la strat. En estos juegos arcade el que se para muere.

2 respuestas
Ridote

#1927 Vale pero cómo haces para llegar antes a sitios. Por ejemplo, mi percepción es que si el avión está yendo "más o menos" en una dirección es mejor no saltar y retrasar el salto que se llega antes. ¿Son los loots de las mismas zonas siempre similares? Si voy a un sitio high loot, la siguiente partida será high loot?

2 respuestas
Hernani

#1927 yo creo que eso es lo mejor la verdad , los games donde quedas el segundo squad y no has entrado en combate son lamentables XD y seguramente el squad que quede venga hasta los dientes.

Nygul

#1928 si el sitio está muy lejos, espérate un poco. Pero en este mapa que es tan pequeño, casi que cuanto antes saltes mejor, que llegas más rápido.
Las zonas tienen siempre el mismo nivel de loot.

1 2 respuestas
Zerokkk

#1924 Por eso, se les termina pillando al final. En la escena del CSGO sé mismamente que pillaron a un buen montón de ellos. Pero Shroud lleva ya una tira de años y todavía no hay ninguna evidencia seria de que los use, y anda si no ha estado en lanes xD.

1 respuesta
Ridote

#1930

Las zonas tienen siempre el mismo nivel de loot.

uff, esto es importante y no lo tenía claro, gracias!

-

#1930 ¿Las zonas tienen el mismo nivel de loot seguro?

Porque cuando llegas a una zona, te indica nivel, alto, medio.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1928 Tienes que planear y jugar con la inclinación. El único punto donde no debes jugar con la inclinación es básicamente si quieres hacer un picado. Fuera de eso, tienes que maximizar la velocidad del salto y cayendo en diagonal de manera constante no la maximizas.

#1933 No. El loot es diferente. Sí que hay zonas donde el loot siempre es el mismo. Por ejemplo en el centro del crater siempre hay un phoenix. Por lo menos 10 veces que me he tirado ahí y he llegado el primero lo ha habido. En todo el centro de la plataforma.

Pero luego el equipo es random y cuando más high sea la zona significa que más colores hay en esa zona, pero el numero de loot suele ser el mismo.

#1931 Shroud cuando empezaron a pillar se retiró y Shroud nunca fue nada en el csgo. Su palmares es meh estaba en la B. Lo pintais como si fuese el hermano de s1mple y era uno más. Con una buena fanbase americana por ser americano pero poco más.

Además que aun que se haya pillado a algunos la mayoría es por las retransmisiónes, porque las enganchadas de ratón en la cabeza de otro atravesando la pared cantan demasiado, pero luego evidencia dura no la suele haber para penalizar al equipo o al jugador.

¿A qué ese afan por defender al tío ese? Si va ON no pasa nada. Si va OFF tampoco. A mi me la sopla por completo.

1 respuesta
shisko90

Quien creéis que ganará el torneo? Ninja, shroud o ElRubius?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1935 Shroud de calle. Es el que mejor premade lleva y el que más reparte ahora mismo desde mi punto de vista.

Legault

#1935 Al ninja le quitas el pico y no hace mierda. Por mi Shroud all the way a no ser que le toque con algún megamancazo

1 respuesta
Bernal98

#1934 hablando de S1mple,fue baneado 2 años por WH xD y shorud no creo que tenga chetos, ya que solo tiene un AIM y un game sense de otro mundo. En reddit siempre estan con la coña de VAC Shroud.:joy:

choper
#1937Legault:

Al ninja le quitas el pico y no hace mierda.

Pues el otro día se limpió el mapa y resucitó a sus dos compañeros (a ambos) 3 veces durante la partida. El solo, a los 2, 3 veces.

Sus dos compañeros eran manquísimos como un mal guiri que te encuentres si juegas solo, sin exagerar. Malo te aseguro que no es, mírate un video que puse unas páginas atrás.

HaSHBeRRy

No se si lo pusieron, pero para los que no lo vieron o los nuevos
Violeta High loot
Azul Mid loot
Gris Low loot
En zonas mid y low tambien puedes encontrar equipo alto, pero es menos probabilidad que las zonas moradas

4 1 respuesta
legendcr7

Podemos darle ya a esta gente el título de mejores creadores de shooters de la historia de los videojuegos?

Cambian el panorama videojueguil para siempre con Modern Warfare haciendo de los FPS el género de moda durante toda una generación, y ahora llegan a un mercado sobre saturado como el de los Battle Royale y de la nada y sin publicidad previa vuelven a reventar el panorama y consiguen 25M de jugadores en una semana.

A los pies de estos señores.

3 2 respuestas
Hooman

Importante e interesante: https://www.polygon.com/2019/2/10/18212897/apex-legends-settings-accessibility-disability están dando en todos los puntos madre mía :pray:.

filipendo

#1941 hombre hacer partner con disrespect, ninja y shroud te allana algo el camino xD

1 respuesta
choper

#1943 Pero fue cosa de 24 horas.

Y por mucho que acabe de salir, la opinión de la gran mayoría de la gente que lo ha probado es muy buena. Eso no sucedería si fuese un juego mediocre, por mucho que sea un lanzamiento exprés.

Le apliques el "análisis" crítico y objetivo que le apliques, el juego sale bien parado en cualquier aspecto.

Si es bueno se dice, por mucha moda que sean los battle royale. Yo es que ni pienso en este juego como un BR si os soy sincero, para mí es un shooter. Al jugarlo no pienso que estoy en un BR, me da la sensación de estar en un multi de un shooter muy bueno.

1 respuesta
filipendo

#1944 No si no critico el juego ni mucho menos, de hecho me parece entretenidisimo(cuando puedo jugar ya que soy de los afortunados que le crashea 19 de cada 20 partidas saltando del avion). Pero actualmente a nivel mundial se juega lo que dictan los grandes streamers, ni mas ni menos xD

1 respuesta
shisko90

Hombre respawn tenía algo más que youtubers comprados antes de lanzar Apex.

Son muchos buenos fps ya como para no reconocer la evidencia.

De hecho mucho feedback positivo que están teniendo de gente que reniega de los BR es porque son precisamente Respawn los que han hecho esto, el prestigio está teniendo un papel muy importante en Apex.

Yo si no hubiera jugado Titanfall 2 este juego ni lo descargo.

2 respuestas
Troyer

IMO lo mejor si estás empezando es caer en una low loot ya que si pillas armas antes que los otros tienes ventaja.

choper
#1946shisko90:

es porque son precisamente Respawn los que lo han hecho.

Hombre no, yo "reniego" de los BR pero no creo que las opiniones sean positivas porque el juego tenga el nombre de Respawn, sino porque el juego es muy bueno y no da la sensación de un BR al uso:

#1944choper:

Yo es que ni pienso en este juego como un BR si os soy sincero, para mí es un shooter. Al jugarlo no pienso que estoy en un BR, me da la sensación de estar en un multi de un shooter muy bueno.

En vez de Respawn se hubiese llamado TetisMamis Games y hubiese tenido las mismas críticas positivas. Es la calidad del juego lo que está haciendo el trabajo, no los nombres. Ni mucho menos el de EA..

1 respuesta
Nygul

#1933 Lo que queria decir, es que cada zona tiene su nivel predeterminado. No cambia partida a partida.

allday

#1941 Te olvidas del Titanfall 2, el shooter con mejor jugabilidad de la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales