Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

choper

Es posible que a este nivel, estas compañías dejen "doparse" a algunos y les dejen usar chetos ¿?

Total esto no deja de ser algo similar a un deporter de élite, habría que confiar en que fuese el primer deporte de alto nivel donde no se hacen trampas. Admitir a 2 o 3 grandes con aimbot a cambio de dar publicidad y dinero al juego en cuestión.. y nadie va a denunciar ni hay análisis de sangre xd

2 respuestas
RubaPowa

Sigo flipado con el rendimiento que tiene este juego que voy fluido con un jodido 2500k OC y 7870 de 2 gigas Oceada xddd
Ojala fuese siempre así y no que parece que toca gastarse 400 putos euros en una grafica para jugar decentemente

1
NeV3rKilL

#1889 Normalmente lo activan desactivan con algún botón del mouse. Se ha pillado a varios pros en torneos presenciales donde el ratón se les ha quedado enganchado a traves de paredes apuntando a algún rival o cosas así, hola byali!, pero es salseo sano.

Tampoco pienses llevan todos los pros, solo unos pocos, pero cuando van "on" se nota a leguas para el que tiene ya el culo pelado a shooters.

A mi no me parece mal, es divertido verlo de vez en cuando. El problema es que a los críos que no tienen experiencia se la meten doblada, pero bueno, la WWF también es divertida. :sweat_smile:

De Shroud no te tienes que quedar con el aim, que en ocasiones es bastante fake, si no con el movimiento y en cómo "apresan" a las squads rivales. Se nota que sufren muchisimo más cuando han de entrar en casas, donde la strat es menos importante y una peackeeper los tumba, a cuando hacen engage en terreno abierto y pueden rodear con la velocidad que imprimen.

#1891 Nah. Lo que pasa que tienen a coders especificos para ellos, pagan pastizales, y son cheats indetectables. En torneos los llevan dentro del ratón, rollo hardware, enchufas el ratón y se carga todo el rootkit. Convencido de que @aikoncwd mojaría las bragas por ver alguno.

Aún más en un juego como Apex que no usa un motor nuevo, sino que es una evolución de los titanfall que llevan la tira y es source que lleva la tira no, más.

2 respuestas
Bernal98

#1890 Siempre ha sido un prodigio del AIM desde el CS haciendo locuras, no creo que use chetos, llevaba años en competitivo haciendo lo mismo y en stream cada día hace cosas de estas.

1 respuesta
Frave

#1891 joder no se una cosa es que te dopes, que en juegos seria yo que se tomar anfetas dentro del monster o yoquesetioxd, pero joder usar aimbot seria como hacer el los 100 metros olímpicos subido en una moto....pero vamos después de lo visto en otros juegos de gente pillada en torneos de fps con aimbots todo podría ser.

T-Ba6

Definitivamente nos han invadido los niños ratas que no tienen ni idea ni trayectoria en los FPS, "shroud es cheto", si fuese mod lo dejaba esto como una patena.

13
Troyer

#1893 hombre, que en torneos hay cheats hasta en el hardware me lo creo y en twitch que ahora se mueve tanta pasta también.

Yo los veo más bien por el entretenimiento que por la skill.

Ridote

#1894 Yo hago una cosa parecida a la que hace él. Doy siempre en la silueta de los enemigos, pero sin llegar a tocarlos. De forma que si estás quieto en una pared y yo disparo con un subfusil y luego te mueves, en la pared queda perfectamente marcada tu silueta pero te ha bajado 0 de daño. Soy muy bueno en mi campo, pero es un sector muy infravalorado por ser demasiado artístico y poco práctico.

4 3 respuestas
Troyer

#1898 no es que de o no de, son los movimientos "roboticos" que pega con la cámara/crosshair, si has programado alguna vez views de un entorno 3D lo ves al vuelo.

Bernal98

#1898 ahahhahahahaha

1 respuesta
Ridote

#1900 Te ríes pero me pasa hasta con las escopetas, ni con la metralla consigo acertar al puto enemigo. Mi vida en este juego es un infierno, siempre quedo como mucho segundo por la técnica de la jibia escurridiza, pero luego no matamos al primer equipo ni borrachos. Nuestro record fue dejar a uno vivo, que nos mató a los tres. :sob:

1 respuesta
AikonCWD

#1893 xdddd, Se pueden cargar desde el teclado/mouse fácilmente, pero en las competis oficiales te preguntan que ratón usas y te ponen ellos el modelo para evitar eso mismo.
La moda ahora está en cargarlos directamente desde el perfil de steam o una foto.

1 1 respuesta
Troyer

#1902 los mejores cheats son las rallas de coca que se meten antes de entrar al stage xD

2
MoRiBuNdO

Para hablar de chetos crearos un hilo propio. 30 respuestas nuevas y solo hablando de que si shroud es cheto o no. Iros a tomar por el culo!

1 2 respuestas
Bernal98

#1901 hahahahhaha la técnica de la jibia escurridiza no la había escuchado tiene buena pinta:joy:, yo me defiendo lo que pasa es que luego vienen 3 frikis gordos pro players y me matan :/

1 respuesta
Frave

#1904 no no hablando de su monitor que le hace ser pro y luego de sus chetos que algo le ayudan pero no mucho.

PoLLeZnO

#1904 Es lo que tiene el hilo general, que se habla de todo.

Hernani

Me estáis contando que esta peña que vive de jugar profesionalmente a un FPS y hay torneos premios etc... se va a jugar su credibilidad y su profesion metiendo chetos en campeonatos oficiales? donde entiendo que los ordenadores empleados son revisados etc...? yo simplemente creo que le dais muchas vueltas , hay gente que es vergonzosamente superior a otros y punto es lo que hay dudo que el shroud lleve aimbot la verdad, si te pillan con chetos en este mundillo ya no te quitas la lacra de cheto en la vida y olvidate de equipos/torneos,stream... etc..etc..

2 respuestas
KeNNy007

alguno juega de pc? id BadVaderTV

Ridote

#1905 El problema es que yo creo que el secreto es darse de hostias al principio, sacar muchos items y luego intentar buscar peleas, esperar a que se medio maten y luego saltar a rapiñar. Pero yo me empiezo a pelear con la gente al principio y solo me caen mozambiques y me matan a guantazos. O peor, no me cae arma y a ellos le caen metralletas. Yo pondría el mapa más grande o algo, que al principio gente como yo pueda sobrevivir o algo. O que si te han matado directamente 10 veces salgas un poco como de cascarilla, te dejen saltar antes o algo xD

2 respuestas
Troyer

#1908 si.

Donde hay dinero hay trampas, de siempre.

Bernal98

#1910 Te pasa lo que a mi al principio, pillas un arma y ya buscando a gente como loco, aunque tengo que decir que he jugado 6-7 partidas y he ganado 2, jugar al CS:GO ayuda bastante.

1 respuesta
Payomeke

Chicos, no sé si lo habéis comentado ya por aquí pero no actualicéis los drivers de Nvidia. El juego casca con la versión 418.

Yo he tenido que hacer downgrade de los drivers a la version 417 en cuanto me ha empezado a cascar.

https://forums.geforce.com/default/topic/1098069/geforce-drivers/apex-legends-crashing-on-418-81/

1 respuesta
Ridote

#1912 Lo compré, lo instalé, me destrozaron, me desanimé y lo desintalé. Lo bueno de este es lo del equipo de 3 y que juego con colegas. A veces tenemos suerte o nos encontramos con gente igual de manca y hay combates muy muy chulos. O doy un mochazo por suerte y mato a alguien. El juego es bastante entretenido. Tengo que mirarme un par de streams o algo a ver si empiezo a aprender cómo jugar.

Creo que el principal problema es que no solo depende de tener manos, sino de saber moverte muy bien y hacer un buen engage. Imagino que la gente que juegue a airsoft o cosas así se mueve dpm en los combates.

1 respuesta
Bernal98

#1914 Yo creo que lo principal es tener un AIM "normal" tirando a bueno ya que para matar a 1 tienes que darles bastantes balas, y aparte saber moverse y saber utilizar bien las habilidades de cada personaje es clave.

-

#1913 Avísame antes de entrar hoy a una partida. Que no hay manera de que le demos juntos.

1 respuesta
ElGranMou

Anda que decir que es cheto... Cuanta deficiencia.

Payomeke

#1916 Ayer cuando me quedó un hueco te hablé pero ya estabas liado tú en otra squad me imagino. A ver si podemos darle con Samu los 3.

1 respuesta
-

#1918 No te tengo en el discord, agregame PrOdyh#1730

1 respuesta
HeXaN

#1908 Los deportistas de élite se ganan la vida compitiendo y también se dopan. A ver si te crees que los humanos somos santos o algo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales