Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ToRDeN

#2001 pon las invis solo con sonido y no notificacion

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

dantee

#2009 Has jugado entre 0 y nada a fps,aún así has ganado 3 y te quejas? XD

No hay ningún truco mágico para mejorar en los br...usar settings acorde a que siempre juegues fluido (sin bajones de fps) y jugar jugar y más jugar y morir millones de veces,irás mejorando y serás el primero en notarlo en el damage de cada partida

1 respuesta
Ediem

#2004 El juego es difícil, más aún si no has jugado shooters online de este tipo. Requiere mucho aim y es complicado ver a los enemigos porque es una zona enorme con mil sitios donde ocultarse. Además el que tiene un buen PC y conexión tiene ventaja.
Yo jugaba shooters online hace años y en este soy penoso, tengo los mismos problemas que tú así que no le des mucha importancia a ser un paquete, juega más y mejoraras. Si te fustra déjalo y juega a otra cosa.

SnIzEr

#2003 Hay que desactivar el suavizado en los ajustes gráficos es una shit

1 respuesta
Krosita

#2013 A ver, con 110 y 40 de daño no las ha ganado "el" xddd

Pero aun asi ya tiene bastantes mas que muchisimos que no ganan ni una.

2 respuestas
B

Vaya panda de inutiles me tocan en el equipo macho, yo no lo entiendo. Enfrentamos 3vs3 mueren 2 me ventilo yo solo a los 3 y no esperan a que termine la batalla directamente se desconectan cuando podía haberlos revivido easy.

#ascodevida . Llevo en 3 horas 9 muertos entre 2 personajes ¿voy bien?

dantee

#2016 Puede perfectamente ser el cebo del equipo y mientras todos le apuntan su equipo los mata por la espalda.En realidad la cabeza pensante era él

1 respuesta
HeXaN

#2016 A ver cuando "ganamos" otras partiditas hhhehhehe.

Krosita

Igual era este tio.

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/ap87ow/to_the_gibraltar_in_my_game_last_night_with_no/

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Troyer

En serio no se como podéis jugar con randoms xd

3 respuestas
Krosita

#2022 Porque no tenemos amigos.

1 respuesta
Troyer

#2023

3
dantee

#2021 A mi me pasa al contrario...cuando escucho disparos una parte interna de mi no para de decirme que tengo que ir e intentar matar xD no me gusta estar parado durante mucho tiempo

PoLLeZnO

Siempre está el típico personaje que solo aparece cuando se termina el tiroteo. Cuando tienes a 2 niggas encima el cabrón ni asoma, pero cuando mueren el es el puto primero en llegar a pillar loot.

Lacsas

#2018 #2020 Juego a Gibraltar y doy los escudos buenos a los TRYHARDS de mi equipo. Pero no soy el del post de Reddit porque no sé escribir por el chat.

1
dantee

#2022 El problema es cuando entras al discord a buscar gente con la que jugar y si no eres nivel 29372737371 no te quieren

Soy lvl 25 y solo puedo jugar 2 horitas cada día y los findes no estoy en casa,no puedo seguir el ritmo que tienen los demás ergo muchas veces me toca jugar con guiris

3 respuestas
cryevil93

No se si jugar en ps4 o pc, que vote el pueblo jaja

2 respuestas
B

#2029 mejor pc

#2022 les he dicho a todos mis colegas de bajarse el juego, entre los que han pasado literalmente y los que lo han intentado pero a la hora de registrarse pide un codigo para "verificar la identidad" pero nunca llega al correo... Total ni 1

1 respuesta
allday

#2011 como se pone eso?

Troyer

#2030 a mi me acaba de llegar...

No quieren jugar contigo bro.

CerdoVerde

Lo unico malo que puedo decir del juego ed que va a acabar de enterrar a titanfall2 😭😭😭

2 respuestas
Noerestusoyo

#2033 Lo que esta muerto no puede morir jaja, nha yo creo q mucha gente le a comprado por apoyarles o por curiosidad.

1 respuesta
waylonjones

soloq pronto please

Vireca

#2028 eso es porque son retrasados

#2029 te cambio el pc por la ps4 si quieres, así ya tienes dos :joy:

Legault

#2033 #2034 Pues se ve que ahora hay mas gente en el TF2 que en hace meses osea que... xD

isvidal

#2004 110 y 40 de daño

Sabes que para matar a un tio con armadura de nivel 1 necesitas 150 de daño??

Osea básicamente has ganado 2 partidas haciendo suficiente daño para tumbar (Que no matar) a 1 tío con armadura de nivel 1 .

le carrito

Mucha gente llevamos ya mas de una decada jugando a juegos de tiros competitivo, en nuestra adolescencia tryhardeando a saco en los counters, battlefields, cods, es muy difícil que a tu edad consigas igualar a frikis como nosotros, que básicamente hemos crecido con estas mierdas. Pero si sigues jugando con la experiencia puedes llegar a convertirte en un jugador decente de apoyo, pero nunca tendrás la velocidad mental que nos gastamos los que hemos mamado estas mierdas desde xikititos

1
cristanZ

Alguno pa jugar que no esté en el Discord? lvl 15

Overwatch

#2028 Habría que hacer grupos para novatillos y luego los pros que jueguen entre ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales