Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Frave

#1974 macho llevas un lío del carajo, que nadie dice que el juego haya salido de casualidad simplemente que si lo hubieran hecho unos desconocidos triunfaría igual porque es un buen juego, punto. Mal que te pese apenas nadie de los que juegan al apex lo empezaron a jugar por que lo hubiera hecho Respawn, si no macho donde estaban estos 25 millones de jugadores cuando salio el titanfall 2??...en serio para con la huida hacia delante.

1
GranDrama

El mapa es un poco mierdoso, todas las zonas se parecen mucho entre sí

2 respuestas
B

habláis de cheats como si supierais algo realmente x'D x'D. Todo lo que habéis dicho ya se ha quemado en el csgo y los han pillado.

Ridote

#1982 Qué dices, a mí no me lo parece en absoluto.

1 respuesta
SeeK

#1984 A mi tampoco me lo parece.

Vireca

#1982 podrías explicarte? Porque a parte de los edificios y las puertas lo demás cambia bastante con zonas mas abiertas o cerradas, además que se mezcla zona urbana, con desierto y con bosque. Hay hasta un rio...

1 respuesta
allday

Todo parecidisimo si, un mercado, un pantano, una base aerea, un bunker, un foso... IGUALITO TODO xDDDDDDDDDDDDD

GranDrama

#1986 Si no digo que sea igual, pero muchas zonas del mapa son las mismas chavolas metálicas hechas copy paste

2 respuestas
Ridote

#1988 Están empezando. No han tenido ni beta. Y en breve sacan otro mapa. Dales tiempo chiquillo.

1 respuesta
Vireca

#1988 es que no puedes hacer decenas de modelos de casas diferentes tío... Eso llevaría mas curro que hacer el mapa entero, y al final lo que prima en un juego así es la jugabilidad

OnlyHyBrid

Yo lo veo bien que tenga "casetas" parecidas, así sabes las zonas por dónde entrar y salir, el loot en el que salen las cosas etc.

sudoGenkii

madre mía para lo que ha quedado media vida... cada vez que putos randoms como @Nev3rKilL toca un juego que lo juegue shroud, siempre soltando las mismas idioteces, una y otra vez y sin parar... y el tío se queda tan pancho.

Si shroud no era nada en csgo... tu que eras flipado? hablas como si supieras de muchas cositas de cheats, de TrVc0s en los ratones y keyboards....

Todos los subnormales que han pillado haciendo eso eran PUTOS RANDOMS COMO TU, que no le conocía NADIE, en lanes de la india.

La soberbia que tienes encima no se si es por envidia o por que realmente te crees que si alguien dispara mejor en juegos de pew pew es por que usan aimbot.

Lo dicho, para los que no tengáis mucha idea de shooters, no consideréis a n3v3Rk1LL como una referencia, por muy seguro que escriba sus parrafadas y vómitos de ignorancia en sus posts, asi luego me evito el cancer de leer comentarios como que las compañías de videojuegos es posible que dejen usar aimbot a x streamers para que parezcan buenísimos y así ganar views/$$$.

En serio @NeV3rKilL, en otros consejos que das sobre gameplay y demas aciertas, pero las tonterías que dices sobre shroud,cheats y lanes ya vale la broma.

4 1 respuesta
Scerin

¿Como se hace para pegar un "salto" cuando estas cayendo con el jetpack?, vi el otro dia a gente pegando saltitos antes de aterrizar.

GranDrama

#1989 Por supuesto que les daré tiempo, y no confundais mis palabras que en este foro parece que si dices algo malo del juego eres un hater.

1 respuesta
Ridote

#1994 Na hombre, estamos hablando tranquilamente. Yo no comparto tu opinión pero no te voy a insultar o ponerme agresivo porque tengas otra. Sí que es cierto que hay ciertos props que son iguales y tal, pero yo tampoco lo veo mucho problema. Los edificios en sí no son tan iguales en cuanto a estructuras, pero texturas y eso pues sí que usan las mismas y lo veo normal. Es un mapa enorme, como para ponerte a meter mil gráficos diferentes.

1
choper

Es que soy nuevo en "comunidades battle royale" (yo juego los juegos y me la suda su comunidad normalmente); por eso os quiero preguntar si sois capaces de escribir sin que las hormonas de adolescente os hinchen el pescuezo. ¿?¿?...

Es normal en otros foros del fornite o el pubg semejante nivel de argumentación de tres al cuarto y enajenación a la hora de expresarse ?

1 respuesta
-

#1996 En Fornite no lo he pisado, pero en la taberna del PUBG siempre hemos tenido espectáculo.

Sin @juDDen básicamente el subforo de PUBG no tendría sentido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1992 Mucho amor tío. Gracias por aportar.

Los consejos que yo di son básicamente lo que hace shroud en sus streams. Te dejo con tu butthurt :kissing_heart:

Fr0z33n

Hostia, me lo he bajado por los loles y me he quedado loco. Super divertido.

4
B

#1997 jeje pues ahí ya no pinto nada

allday

3º o 4º vez que estoy andando para atras alguien me invita y se me va a su partida ¿Como se quita eso?

3 respuestas
Ridote

#2001 LOL que fail. Póntelo en inglés que la Y no la tocas para nada.

YOINK

Una duda, a una distancia medianamente lejos los tios no se distinguen muy bien, es normal? No se si es que se ve como muy oscuro.

1 respuesta
Lacsas

He jugado 15 partidas y he ganado 3. En las 2 últimas victorias, 110 y 40 de daño respectivamente.

Para los BUENOS y GUAPOS, ¿cuántos de vosotros habéis cebado como guarros a shooters anteriormente en PC y cuánto creéis que ayuda para el Apex?

Porque a mí, que nunca he jugado a ningún shooter antes (1 temporada de Fortnite), me cuesta mil horrores ya no apuntar, si no ver a la gente que está en frente mía matándome xDDD. Any tips?

3 respuestas
Yeah-

#2001 En la aplicación de Origin, pestaña "Origin", "ajustes de la aplicación", "avisos" y desactivas las notificaciones de invitación a grupo.

Krosita

#2004 just git gud

No hay muchos consejos, o practicas mas o no mejoras. Es un juego bastante rapido asi que aparte de lo bueno que seas de verdad se agradece tener un ordenador decente con sus 144hz.

1 respuesta
Lacsas

#2006 ¿Pero es normal esto o soy retrasado?

1 respuesta
Krosita

#2007 No eres retrasado, simplemente malo. :psyduck:

Me obligas a llamartelo a la cara. Si no has jugado a mas FPS en tu vida pues es normal.

2 respuestas
Lacsas

#2008 Gracias por los ÁNIMOS.

2 respuestas
Krosita

#2009

2
Tema cerrado

Usuarios habituales