Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B
#2449NeV3rKilL:

¿Hay cambios en la jugabilidad que no son free?

NO.

T

Yo no sé cómo os gustan skins legendarias rollo ir de fosforito o rojo chillón, pasas a ser una diana andante.

3 2 respuestas
shisko90

Pues yo tengo puntos para desbloquear uno de ellos y no me decido, ambos me molan, como lo veis, caustic o mirage?

4 respuestas
OnlyHyBrid

#2462 Pero vas gucci total.

1
shisko90

#2462 hay skins legendarias que molan mucho sin ser fosforitos

Krosita

#2463 Caustic es de los peores del juego.

3
Payomeke

#2458 Pues a qué esperas para agregarme y darle.

#2463 Mirage, sin duda. Además es un chulo.

1
TheDamien

#2463 Prueba a Mirage yo cogí a Caustic y no sirve para "nada". Con eso de que todo el mundo ve y puede reventar tus bombas...que sentido tiene... ni cqb ni nada por que te lanzo granadas y adios cqb

Vireca

15 días quedan para la season. Esperad a ver que personajes meten

squa1o

#2463 Ninguno xD Agradable sorpresa que probablemente los 2 peores del juego sean los "no free".

Popino

Gratis a cambio de tu vida xD

1 respuesta
Turkel

Pues a mi caustic me parece bastante útil para parar rusheadas pero evidentemente no sirve para rushear que es como juegan los principales streamers. Por eso parece malo

1 respuesta
Yinore

#2471 De algo tienen que vivir xD

RaDiuM

Qué tal se juega esto en ps4? Mi PC no lo aguanta, y tengo ganas de jugar algo gratis online, aunque sea un battle royale

1 respuesta
4ug

¿Alguno habeis contribuido con la Founder Pack?

Eso o esperar a la season pass...

2 respuestas
Legault

#2475 es que el founders lleva monedas para luego comprar el battlepass

1 respuesta
4ug

#2476 Si me compro la Founder, me lo fundo en cajitas.

Exor720

Os crashea el juego? Nunca me ha dado problemas y hoy me ha tirado 4 veces xD

Vireca

#2474 si te refieres a rendimiento va a 60fps en todas las consolas

1 respuesta
E

Se nota bastante cuando configuras correctamente graficamente el juego. Vaya cambio a la hora de disparar y spotear a la gente. Gracias Shroud.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

El último vídeo de dizzy es mortal con la wingman

1 respuesta
RaDiuM

#2479 Me refería mas a jugabilidad, por eso de sentirme retrasado jugando un shooter con mando, si al menos tiene un pase o no, pero está bien saber que tira fluído también, gracias.

2 respuestas
waylonjones

cuanto suele costar el pase de batalla de fortnite en €? imagino q sera similar en el Apex

1 respuesta
Legault

#2472 lo que tienen que hacer con caustic es que las trampas se comporten como las del titan de termita del tf2, que si tienen fuego cerca, la trampa explota haciendo mucho mas daño

EvilActivity

#2480 Cual es ese video/directo de Shroud con su confi?

1 respuesta
Vireca

#2483 eso ya depende de ti, de lo que te cueste acostumbrarte al mando, pero está claro que va a ser mejor jugar en PC que en consola a un shooter

#2484 son 10€, pero en el fortnite te dan misiones a completar y entre ellas hay monedas del juego con las que puedes llegar a conseguir el siguiente battle pass "gratis" por lo que solo pagas 10€ y puedes jugar indefinidamente. Veremos este como lo hacen

ElGranMou

La gente llorando por que las skins son de pago... wtf menos dos skins las otras son mas feas que el personaje este.

hybridtheory

#2475 Yo me lo he pillado, y ahora tengo las monedas ahí esperando el Battle Pass.

B

Pero tronco si nada más caer la gente tiene ya el sniper ese que te mata de dos tiros. Te digo yo que aquí hay cositas a tó trapo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales