Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Popino

#2428 Flojísimo, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
B

Me dicen que esos leaks son adrede y me lo creería.

Viendo cómo se las han apañado para lanzar el juego no me extrañaría que tuvieran más estrategías así para promocionar updates y contenido "sin decir nada".

1 respuesta
Popino

#2432 Pues claro, te creerás que van a dejar ese comentario sin saberlo en el código que van a subir xDD

Beckem88

#2431 No tengo que intentar nada, si se queja porque el juego es "competitivo" y quiere competir y que implica un gasto de dinero estar al día, yo solo pregunto que me diga una sola competición en el mundo en la que no tengas que gastar algo de dinero. Y más aún para ir a "competir" no para participar con tus amigos en pachangas

1 respuesta
Ridote

#2415 Todo sea dicho el geodude no lo puedes comprar con dinero real. Es cabezón, pero es cierto que hay dos personajes que necesitas farmear lo suyo o pasar por caja. Lo cual no tiene que ser malo ni bueno. Pasa lo mismo con League of Legends y nadie se queja.

B

#2424 Puedes conseguir todos los pj sin pagar?

Sí.

Fin de la discusión.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#2434 La cosa es que aqui has de pagar para competir en esas pachangas con tus amigos en igualdad con el resto de la gente.

¿De verdad no entiendes la diferencia de juegos f2p cosmetics only y los juegos f2p que están capados tras un paywall?

Ya lo he dicho. Que el paywall para jugar en igualdad entre todos sea soft no lo quita.

#2436 Menuda estupidez. Si costasen 900.000 puntos, aka 500h de farmeo, cada uno también pensarías lo mismo, ¿no?

3 respuestas
Posie

#2437 Como que " has de pagar para competir " ?

B

#2436 Euros no pagas, pero inviertes tu tiempo de vida no ?

Entiendo a lo que te refieres con que son gratis ( respecto a dinero) , pero finalmente te requieren cierto "coste" de tiempo, al contrario que en OW por poner un ejemplo.

Edit: Cierto es que en OW pagas por el juego, hagamos la comparativa con Dota 2 entonces, fallo mio.

3 respuestas
Beckem88

#2437 Bueno en cualquier otro deporte pasa lo mismo querido amigo. ¿Quieres hacer pachangas con os amigos en el tenis? Compra ropa deportiva y raquetas. ¿En el fútbol? Deportivas y pelota. ¿Quieres salir a correr? Al menos ropa deportiva ¿Quieres que siga o no te das cuenta que te quejas por nada?

Por otra parte... si no te gusta, no juegues, porque macho lloráis por todo incluso en un f2p

#2439 En OW pagas el juego

KARRAGHER

Tio pero si te sacas 24.000 monedas de esas con la puta minga, no me jodais. 10 posts discutiendo que si es f2p o no, disfrutarlo y punto coño

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#2439 OW es de pago, pero si fuese f2p sí sería un ejemplo donde hay igualdad sin paywalls, claro.

De verdad. No es tan dificil. O estoy hablando con bots que no tienen ni idea de videojuegos o simplemente troleais.

Dota 2 es un buen ejemplo de f2p donde la jugabilidad no se ve alterada de ninguna manera tras ninguna barrera.

#2441 Yo no he dicho lo contrario pero hay mucho butthurt que pese a que el paywall sea muy light les jode que les digan que hay un paywall.

B

todos los personajes son divertidos a su manera, los otros dos desbloqueables los desbloqueas sin darte cuenta

cual es le problema

Hernani

las monedas para comprar pj se sacan relativamente facil yo lo veo de puta madre y el resto es todo cosmeticos que no os van a hacer ni mejores ni peores que los demas, yo creo que esta bastante bien, incluso en los packs que te dan por niveles tienes las mismas probabilidades de que te caigan legendarios a mi me ha tocado uno de lifeline y de un par de armas.

Igual para incentivar ganar la partida deberian poner algo mas y que los packs se puedan comprar con la moneda del juego , eso tambien estaria bien.

Popino

Nombrar al Overwatch en esta discusión es caer muy bajo xD

Edqe

Alguien para un par en pc? mp y agrego. Me está matando lo de jugar con randoms.

1 respuesta
adriancin

#2446 en #1 tienes el discord de la comunidad española con gente todo el día

1
B

#2437 #2439 Pero vamos a ver, el concepto de gratis qué significa?
Que no se paga dinero.
Si yo me cambio el aceite del coche, me ahorro lo que cuesta pero pago con mi tiempo.
En ese caso yo prefiero pagar los 90 pavos, pero no deja de ser gratis. No pagas dinero.
Para conseguir un pj prefiero invertir las horas, porque coño, es lo que hago al jugar, es a lo que vengo.

Si vamos a poner así de subjetiva la definición de gratis, para mi es de pago todo lo que requiera de estado mental activo y cosuma mi tiempo vital, coño no hay nada gratis, ni hacerte una paja.

Si vas a seguir como un autómata contestando que no son gratis porque cuestan cosas que no son dinero, como tiempo o esfuerzo, entonces en adelante me ahorro el esfuerzo yo y cada vez que lo digas simplemente repetiré que no es así.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2448 No te calientes la cabeza. ¿Hay cambios en la jugabilidad que no son free?
No le puedes considear un juego f2p puro. Los f2p puros son los cosmetics only como el dota2. Punto.

Que yo estoy de acuerdo en que un paywall ligero no es necesariamente malo ni catastrófico faltaría más, simplemente preferiría que no lo tuviese.

Pensar lo contrario es absurdo desde nuestro punto de vista de consumidores.

1 respuesta
Payomeke

Da la impresión de que aquí la gente juega medio obligada por el mero hecho de desbloquear contenido y no porque disfruta jugando.

Debo ser un bicho raro.

1 2 respuestas
bicho0

la wingman es la caña , que vicio de pipa

1 respuesta
BlakkM

Los de fortnite se han visto jodidos... Pase de batalla gratis haciendo X desafíos y han metido rankeds del tirón al verse en esta situación.

NeV3rKilL

#2450 Es la sensación que da porque hay 4 locos que sacan de madre las cosas. Nadie ha dicho que Apex actualmente sea un robo o un timo.

#2451 No lo digas muy alto y disfrútala porque yo ya me esperaba el nerf en este parche y parece que salvó. Aún que por aquí hay gente que dice que jugarla es bastante dificil. :-/

1 respuesta
EspY

Yo los otros 2 personajes ni los voy a comprar, si no sirven pa na, me guardo los puntos para los balanceos y nuevos personajes si es que sacan alguno pronto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2454 Pues yo creo que el invisible es el tercer personaje más útil fuera de Bangalore y Wraith. Cualquier personaje con alguna mierda de supervivencia me parece Must.

1 respuesta
bicho0

#2453 no deberian nerfearla, mas que nada porque sin un poco de punteria no das un mojon, tampoco es que sea desequilibrante.
yo creo que mas que el daño si la tocan es la velocidad o el recoil, porque dispara muy rapido sin apenas recoil XD

EspY

#2455 Si, bien, te lo compro pero el bloodhound tiene cheats incorporados, me parece el trío más fuerte con diferencia hasta que toquen alguna cosa más.

HeXaN

#2450 Yo tengo para desbloquear los personajes y ni los he comprado. Me la pela totalmente y me lo paso pipa jugando con los colegas.

2 respuestas
varuuco

#2458 pues el de los clones es muy troll, cada vez que veo a un enemigo metiendo un cargador al clon me parto

1 respuesta
EspY

#2459 A mi me pasa que le vacio el cargador pero al clon aliado, veo que tengo 2 compañeros 1 en cada lado y de repente en uno de esos lados un bicho extra XDDDD, soy un cáncer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales