Apex Legends llega a 10 millones de jugadores únicos y 1 millón concurrente en 72 horas

P

#51
eres la prueba viviente de que el acceso a internet deberia estar limitado a gente con 90 de iq o mas

kierojugar

Gente diciendo que el da pereza bajarse origin y usa Bnet. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
zakx07

Todos sabeis que lo mas probable es que ocurra esto

Ahora:
Bua que juegazo! que novedad!

Dentro de 2-5 semanas:
Me he cansado, vuelvo al Fornite/PUBG

Ejemplos pasados:
Realm Royale, CoD, Battlerite

2 respuestas
Nuvok

#63 No se como sera el CoD pero los otros 2 desde el minuto 1 se sabia que eran horribles.

1 respuesta
Porimas

Pues a mi me está molando y eso que no soy de battle royales. Eso sí, Origin sigue siendo una putisima basura igual que lo ha sido siempre.

zakx07

#64 CoD fué el que mas aguantó de esos y al unico que no jugué.
Y no que no me malinterprete a nadie, el juego me gusta, llevo dandole desde que salió, pero me huelo que va a pasar lo mismo. El reto del juego está en si despues del hype y la novedad la gente no se aburre y prefiere volver a su "battle royale de confianza".

Por que no nos engañemos, esto ha pasado desde la epoca del wow, siempre han salido juegos nuevos que "DIOS! SON LA POLLA!" pero al final casi todo el mundo vuelve a su WoW, LoL o Fornite/PUBG

1 respuesta
isvidal

#66 Porque el Fornite Pubg o WoW existen desde el principio de los tiempos?

1 respuesta
4ug

#63 Puede pasar, claro que si. Ya depende de ellos y de mimar su juego como ha hecho Epic con Fortnite.

Mi experiencia personal, habiendo jugado a pubg, fortnite y cod, es que apex me ha creado un vicio como pubg en sus inicios.

Han implementado ciertas mecanicas que le hacen tener un gameplay muy bueno y funciona muy bien, la optimizacion que tiene el juego es impresionante.

1
zakx07

#67 No, pero cuando se ha establecido un juego como "rey" de un genero, la gente acaba acostumbrandose a el, y aúnque otro juego mejor nazca dentro de ese genero, al final la mayoria de la gente prefiere quedarse en el que ya conoce.
La unica excepción que he visto ha sido con PUBG y Fortnite, PUBG era el rey, pero un rey tirano de 20€ lleno de bugs y cheaters. Y sin existir ningun battle royale mas, Fortnite llegó en el momento exacto siendo encima f2p.

KaoX

#48 Meter un metagame en un genero que practicametne no existía con Pjs con skills y roles a mi, me parece darle una vuelta de tuerca.
El hecho de cambiar el modo de morir innovando que te puedan levantar tus compañeros una vez muerto (cosa que no ocurre en ningun otro BR que yo sepa), a mi tambien me parece darle una vuelta de tuerca.

Si entendeis por darle una vuelta de tuerca a que te conviertan un shooter en un simulador de fútbol, pues obviamente no le han dado ninguna vuelta de tuerca y es lo mismo de siempre...

BLoocK

Edit

1 respuesta
dSk0p

#71 siempre A

H

#30 Y es precisamente lo que estaba diciendo, que el Apex pese a ser un BR igual que el Fortnite/PUBG su estilo de juego es muy diferente al del PUBG como para que cualquiera de los dos suponga el final del PUBG y si el Apex afecta a alguno sera al Fortnite creo yo.

#32 Pero es que como han dicho mas atras se supone que los chinos al PUBG no juegan en steam salvo los que lo hacen con VPN para jugar en servidores Europeos o Americanos supongo.

De hecho la gran mayoria de chetos que te encuentras ahora mismo suelen ser chinos.

#38 Origin es una puta mierda y tener que bajarme un launcher de mierda para probar un juego que no se si jugare o no mas adelante pues me da pereza.

Que tu quieres tener 10 launchers?Perfecto, yo prefiero tenerlo todo a ser posible en Steam o battle.net.

1 respuesta
C

#73 pero por qué es una mierda Origin? A mi me parece un cliente que hace muchas cosas muy bien.

1 respuesta
Porimas

#74 Lleva desde la salida de este juego cayéndose a cada rato, precios la verdad que bastante caros, pocas rebajas comparando con Steam, entorno bastante poco userfriendly, para encontrar como comprar un juego y no el pase ese de mierda te puedes tirar 10 minutos....... etc

1 respuesta
C

#75 ah, que comprais en steam y origin? Con cosas como instant gaming, si puedo evitarlo....

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
dantee

Yo creo que ni en los sueños más húmedos de Respawn se esperaban esto,obviamente cuando sacas un juego al mercado lo sacas pensando/deseando que la cosa vaya bien,pero tanto? Ni de coña

Ahora es cuando se verá si esto les viene grande o son capaces de tener un ritmo de updates y novedades para que siga creciendo sin parar

Van a tener que contratar más personal xD a más hype genera un juego más se le exige y puede que ahora mismo con los que son no sean capaces

B

Me alegro del éxito.
Creo que lo merece más que PUBG cuando salió, ya que este está mucho más depurado.

Esto sí es un juego terminado desde el inicio, aunque queden cosas por hacer.

hybridtheory

A mis amigos y a mi nos está encantando, vuelan las horas.

MegalomaniaC

#37 Encuentras bastante rápido. No sé cuanta gente juega.

Eckooo

Le doy 2 semanas

1 respuesta
Dientecillos

#84 :joy:

Yo 200 años.

centu

La verdad es que son unos numeros bastante importantes. Muchas mas compañias van a intentar llevarse un trozo de este pastel.

evening0

Yo este juego lo tengo en mente. Lo único que estoy esperando para empezar a viciar es ver el trato que hace la compañía al juego con updates, incorporación de novedades y resolución de bugs.

Con que lo haga la mitad de bien que Epic con el Fortnite, dudo que tarde mucho tiempo en darle un tiento y probarlo en condiciones.

1 respuesta
Vain92

#87 Teniendo en cuenta que es completamente gratis, ¿qué te impide disfrutar ya del juego y conforme vengan actualizaciones ver si te interesa seguir jugando o no? Creo que es el mejor momento para empezar, ahora te encuentras algún que otro "proazo" pero al menos hay mucha gente que sigue yendo un poco perdida, si entras de aquí a un tiempo te van a pegar palizas hasta que te acostumbres y no vas a disfrutar lo mismo.

Mi opinión, vaya.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

De momento va bien porque están los maletines en los escritorios de los youtubers/streamers de Twitch. Cuando el agua vuelva a su cauce, dejen de circular maletines y los streamers opten por retomar Fortnite/PUBG (o Epic Games/Blue Hole contraataquen con maletines más jugosos), entonces veremos a ver quién sigue jugando.

Llevo tres partidas y me está gustando bastante. Espero que metan el modo solitario y nerfeen un poco la arrastrada por el suelo, que en las cuestas es un canteo

2 respuestas
B
#89ReBeLStRiKe:

De momento va bien porque están los maletines en los escritorios de los youtubers/streamers de Twitch. Cuando el agua vuelva a su cauce, dejen de circular maletines y los streamers opten por retomar Fortnite/PUBG

Shroud puso que estaba sponsorizado, pero no para las 17h que le metió el primer día.
Ahora tenía en el stream algo puesto en plan:
"Not sponsored anymore, the game is just fun"

Usuarios habituales