Apex Legends llega a 10 millones de jugadores únicos y 1 millón concurrente en 72 horas

evening0

#88 Entiendo lo que me comentas, pero no tengo mucho tiempo y dedicarle ese tiempo para aprenderlo y que después la compañía la cague y lo haga injugable, me fastidia. Por eso voy a esperar un poco para ver como se desarrolla.

Empecé con el Fortnite al final de la 5º temporada y que vengo de juegos donde no existe el poder contruir, imagínate la de ostias como panes que me daban, así que no me importa empezar un poco más tarde pero asegurando que hacen bien la cosas.

Si veo una buena evolución te aseguro que en breve le meto un tiento.

B
#45priceless7:

Hombre despues de la rastrera y penosa campaña de marketing como para no tenerlos, soltaron mas billetes comprando a streamers y youtubers de todo el puto planeta... que en el desarrollo de este juego, y mas sabiendo que la fan base de esos ''creadores de contenido'' es mas influenciable que jovenzuela con burundanga...

¿Cómo tenían que haber publicitado el juego para que no sea rastrero? Y no habrá sido tan penosa si ha funcionado.

No veo qué problema hay con decir a unos cuantos streamers gordos que se pongan a jugarlo, es más, lo veo favorable para cualquiera con dos dedos de frente y pueda ver por sí mismo si el juego merece la pena o no.

También das por hecho que han gastado mucho en marketing y no tanto en desarrollo cuando del juego no se ha sabido nada hasta que lo lanzaron y de todo se encargó twitch. xD

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dantee

Ya se que es bastante off topic pero para algún entendido del tema,que pasó exactamente con realm Royale? Me pilló en una época que tocaba el pc 0 y en las webs no paraban de hablar del juego hasta que de un día para otro se dejó de hablar más del juego

Pregunto más que nada porque no paro de leer a la gente más “cautelosa” decir que “son buenos números pero a ver si le va a pasar como a realm Royale”

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H

#93 Si no me equivoco hicieron unos cambios que no gusto nada a la comunidad y por eso se dejo de jugar y de hablar de el.

P

#92 Si a hacer que tu juego sea trending a base de talonario, comprando a los mas famosos, para que jueguen y le tiren flores a tu juego no te parece una campñana un tanto rastrera, apaga y vamonos, suerte que por lo menos es gratis y parece que a la gente le gusta....Pero imaginate que el contexto de que sea un juego de 60 pavos y hacen la misma estrategia para venderselo a los mas influenciables y que se coman una tremenda poronga...es que literalmente pagaron a la mayoria de los youtubers/streamers tochos de todo el mundo para que hagan promo a la vez...desde mi punto de vista es bastante rastrero

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Yerboth

#95 y cuál es la diferencia a cualquier otro tipo de publicidad? Pagan para que veas su producto, el medio da igual, que shroud juegue esto sponsorizado es lo mismo que coronado comiendo yogures con bifidus para cagar mejor...
Tú argumento no tiene sentido alguno, la publicidad es publicidad, que no te guste que usen twich es problema tuyo, evidentemente van a usar el medio que más rentable les salga

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Fit1

#93 Pasó lo que tenía que pasar sabiendo que Hi-Rez era quien estaba detrás

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dantee

#97 Ósea que no murió porque un competidor lo hiciera mejor,directamente su asesino fueron ellos mismos por cambios que hicieron? Menudo facepalm

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Fit1

#98 Cambiaban el meta del juego cada semana haciendo cambios super drásticos y al final la gente acabó hasta la polla y rip juego, y en principio no era mal juego pero mira.

Este con respawn detrás y EA metiendo dinero no es el mismo caso ni de lejos, además por lo que he estado leyendo en reddit tienen las cosas bastante claras de lo que quieren hacer, y de momento es un juegazo.

ArThoiD

Yo no lo he probado porque hasta dentro de un tiempo no estoy con mi PC, pero he visto varios streamers y me quedo con varias cosas importantes del por qué está destacando:

  • Muchas mejoras de Quality of Life en general. Hay juegos tras PUBG que mejoraron mucho el tema de la comunicación y señalización con pings (Véase Ring of Elysium, por ejemplo), otros que mejoraron el tema del looteo y modificaciones de las armas, el PUBG tardó la puta vida en meter un campo de entrenamiento para probar armas, otros que metieron skills y habilidades especiales.... Apex coge un poquito de aquí, un poquito de allá, y hace que todo funcione en conjunto de forma super fluida. Tengo la sensación de que una vez juegas Apex, al jugar otros juegos como PUBG vas a echar de menos muchas facilidades que te harán parecer lo que antes tolerabas algo muy tedioso.

  • El respawn. EL JODIDO RESPAWN. Que vayas en una party y un hijo de puta escondido te mate a uno y ya se la sude todo, simplemente por joder, se ha acabado. Si te hacen alguna del estilo, revives a tu compañero y a tomar por culo (a no ser que seáis cojos y os mee a los 3 xD). Es algo único en el género y me parece una idea de putísima madre, además de dar un giro de tuerca a la estrategia por completo.

  • Utiliza el Source engine modificado, como ya hicieron con Titanfall 1 y 2... Y los que hemos jugado a juegos con este motor, véase CS:Source, Day of Defeat: Source, CS:GO, etc. Sabemos que la fluidez y respuesta de este motor es simplemente insuperable. Hasta los cojones ya del sida de UE 4 y su input lag (y prácticamente lo usan todos los juegos hoy en día), framerate de mierda inconsistente, te dan algo con Source y vuelves a la fluidez extrema y sensación de que el ratón va donde tú quieres, como en los viejos tiempos.

  • Personajes con sus distintas skills, pero no tiene pinta que haya alguna que esté realmente rota... Parece que son divertidas de usar y que tienen su aquel, pero habrá que ir viendo hasta qué punto rompen algo. Pero siempre se pueden ir cambiando cosas en parches.

  • Las armas tienen punch y el gunplay se ve divertido de cojones. Parece que el time to kill está bastante bien balanceado y las magnum o armas con menos cadencia meten buenas ostias, con algo de aim revientas. Esto divierte a la gente con skill y sube bastante el skill ceiling en mi opinión, ya que no vale esperar en una esquina y soltar el cargador: si tu rival lleva un arma tocha y tiene aim, te mete en la cabeza unos tiracos y al carrer.

  • Su desarrollador, Respawn, es conocido por haber creado CoD 4 en su día (o almenos gran parte de sus integrantes) y tanto Titanfall 1 como 2 son super divertidos de jugar, además de que los mantuvieron bastante bien actualizados y les dieron cariño en su día... Creo que nadie duda de que Apex va a tener mejoras y parches por mucho tiempo, a poco que mantenga una base de jugadores más o menos sólida.

15 4 respuestas
B
#95priceless7:

hacer que tu juego sea trending a base de talonario

Y el agua moja.

-

#100 Los servidores van como el orto.

Coman2Sueco

no tienen un modo en solitario tiene que ser en equipo si o si?

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E

En cuanto se acabe la beta del division 2 me lo enchufo, a ver que tal.

sudoGenkii

#89 a ver si te crees que llevan 3 dias sponsored por respawn... fue el primer día y a pastar, si en los stream no ves sponsored stream o un logo en la pantalla es que son libres...

Shugathz

#100 10/10 has clavado todo lo que tiene el juego. Yo llevo un vicio tremendo y eso que nl soy muy fan de los BR.

dantee

Una de las cosas que más me gustó del juego tras probarlo es lo friendly que es el menú,nada más darle al tabulador entiendes a la primera que es cada cosa y SOBRETODO el tema de los accesorios dentro del juego y que automáticamente todos ellos se cambien a la otra arma sin tener que hacer absolutamente nada aparte de darle a la e

Enserio,solo el hecho de no ser como otros br en plan...quiero cambiar de arma,quita primero todos los accesorios coge la nueva arma y ponle los accesorios uno a uno era algo que daba bastante asquete

El tema de lo fácil que es saber la municion de cada arma,que te diga si la municion que hay en el suelo te sirve para las 2 que tienes y si no es así te sale una señal de prohibido,que el sistema automáticamente te diga que si algo te mejora (casco,chaleco,mochila) y que si no es así te lo vuelve a poner con el mismo signo en rojo

Todas esas gilipolleces (que para mi no lo son tanto) y todo lo de #100 es lo que está haciendo que el juego esté triunfando

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jepeme

Es acojonante lo que hace el marketing. Pagas a unos cuantos streamers, le das buena promo y listo.

Que el juego esta guapo, ojo, pero remarco el marketing que han hecho que casi les ha faltado inyectarnos el juego en vena.

Me alegro por respawn porque los titanfall son infravaloradisimos.

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Valdi23

alguien sabe como agregar a alguien en origin? no me deja agregar a amigos y vinculo cuenta de steam y mi colega le sale inactivo... no hay manera de que podamos jugar uU alguna solucion?

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jepeme

#109 como es eso de que no te deja agregar? Tienes que hacerlo desde fuera del juego eh.

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Valdi23

#110 Sisi es muy raro y a mi amigo tampoco le deja agregarme desde origin y los dos con la cuenta de Steam vinculada no nos salimos uU

Overwatch

#103 A mi tambien me gustaria jugar en solitario, sobretodo para ir a mi ritmo y aprender... porque juego con premades y algunos se ponen a gritar por el micro y no me mola nada eso xD

B

#96
Lo de publicidad es publicidad, depende, esta la publicidad oficial que tu ves en la TV y comentas un anuncio, y esta esta publicidad en mascarada donde si intenta colar la publicidad de un producto de manera natural sin que paresca un anuncio.

En el caso de este Apex fue lo segundo era un streaming del dia a dia de esos youtuber, y muchos no especificaron que eran promoción,por cual se puede pensar que todo lo vertido en esas 2 horas era opinión propia del narrador de esos videos.

Colando publicidad de manera enmascaradas para influenciar de mejor manera.

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Yerboth

#113 pagar a gente que se dedica a jugar en directo para que enseñe tu juego no me parece nada mal moralmente, es como cuando le pagan a un futbolista para que lleve unas zapatillas de su marca o que en una serie se vea la etiqueta de la cerveza que se están bebiendo.
La publicidad no son sólo anuncios de televisión, se va adaptando a cualquier medio que tenga ojos mirando, pero cuando llega a los videojuegos por alguna razón os molesta. A mí me gusta la cerveza y por más famosos que vea bebiendo una marca, si luego la pruebo y no me gusta no la compro más.

Por muchos influencers que jueguen a tu juego, si luego a la gente no le divierte no sirve de nada. Evidentemente el juego tiene una semana y no sabemos cómo va a seguir la cosa, pero desprestigiarlo porque invierten en marketing de una forma que no os gusta me parece absurdo.

B

#113 Pues yo prefiero esta medida.

Me parece más beneficioso así, porque te estan enseñando el juego en directo y puedes decidir si realmente vale la pena o si el mismo streamer está sufriendo para seguir jugando.

Que más me dará a mí los criajos que se influencien, no me afectan en nada, pero si el producto merece la pena realmente o no ya es cosa mía.

ElT8Ny

#3 el problema es mantenerlo

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H

#116 Yo aun no lo probe puede que me lo baje en un par de dias de todos modos no creo que sea necesario que el juego tenga mas de 1 millon de jugadores concurrentes para que sea un exito.

Supongo que cualquier cifra que sea mayor de +500k jugadores concurrentes es una buena cifra para casi cualquier juego que no sea un MMO.

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ElT8Ny

#117 si no digo que no simplemente puntualizaba que compararlo con el pubg por un par de días con los mismos jugadores es un poco precipitado

B

Lo de los servidores y origin solo tenéis que ir al hilo del Fifa

B

#108 yo escuche del juego por un grupo de chat sin mas, lo probe y me ha enamorado
llevo 20 anyos jugando a shooters y este ha entrado al top3 instant

dejad de decir tonterias. habra marketing, que es normal, pero el juego lo vale y mucho

hay muchos juegos con el mismo marketing que juegas 1 hora y ya te aburres. al final si el producto es bueno las cifras hablan por si solas

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