Apex Legends llega a 10 millones de jugadores únicos y 1 millón concurrente en 72 horas

EuRyNomE

Yo creo que han estado mucho tiempo con el juego casi hecho pero observando la trayectoria de los otros BR's, porque básicamente ha conseguido tapar la mayoría de carencias que tienen sus rivales a dia de hoy, y todo con un gameplay bastante rápido y un gunplay bastante satisfactorio.

Lo han hecho muy bien, no se les puede discutir.

Lord_Khronus

#120 A cuantos shooters has jugado en estos 20 años a 3? xD

3 1 respuesta
P

#100 pues como no le metan minimo un Easy Anticheat, en 2-3 semanas va ser injugable de los chetos que va a haber, hablo del PC obviamente

2 respuestas
B

#122 quakes, stalkers, arma2dayzmod y 3, cs1.5,1.6,go, ns, nss,dod, dods, pubg, UTs, los primeros cod y bfs, pubg, bioshocks, ow, dooms, hl, turoks, dukenukems,roe, hunt etc

Pero bueno e refería a fps multiplayer. No, no he probado el fortnite porque no me llama. Ni juegos del Xbox/ps

#123 el easy anticheat ya lo tiene al menos en hk/k

19 chickens llevo ya a esta mierda. La mayoría de veces mis randoms con 0 muertes y menos de 100 de daño jaja

Que fino va el juego incluso con mi pc del 2014

jepeme

#120 No si yo me alegro mucho, la compañía me gusta y según tengo entendido EA no pinta mucho en sus decisiones, lo cual me alegra aún más. Pero que han hecho una campaña de marketing guapa es un hecho.

HeXaN

#123 Lo tiene ya.

B

A la mayoría de oldschoolers que conozco les encanta el juego. Premia mucho el aim y la agresividad, moverse bien y rápido por el mapa.

Juego no apto para niños rata

11
Zerokkk

A mí lo que me parece un poco extraño es que tarde tanto en encontrar partida. Me llevo unido a partidas solo, quizá eso afecte, pero que tarde 2-3 min en contrar partida siendo el juego tan popular, me extraña bastante.

Pero vaya que por ahora me lleva encantado. Echaría de menos, quizá, alguna habilidad más por parte de los personajes, o alguna otra propiedad de los mismos personalizable antes de entrar en partida que afecte al gameplay, pero vaya que no está nada mal como está. Un gunplay skilled, movimiento rápido y ágil, todo bastante cuidado, gratis... not bad.

1 respuesta
B

Pero los que comentan de la jugabilidad jugaron Titanfall?.

Es prácticamente un Titanfall en jugabilidad, incluso el sonidos de las armas es igual, lo unico es que como el TDM no les resulto bien en Titanfall, lo han adaptado una modalidad que esta de moda como lo es el Battle Royale y le han cambiado nombre para un mejor tirón comercial.

1 2 respuestas
danyWTF

#128 Te tarda 2-3 minutos? Qué raro, llevamos unas 20 horas jugadas y ninguno recordamos esperar más de 20-30 segundos, incluso siendo dos y teniendo que buscarnos un guiri.

davidrgh

A mí lo que me ha pasado antes es que no me ha metido en ningún pelotón. Aparecía yo solo.

RanSKoL

#129 Imagino que es un titanfall pero con otro modo, yo nunca jugue titanfall nunca me ha llamado, en cambio el battle royale a mi es un modo de juego que me gusta

Lord_Khronus

#129 Le falta un poco del movimiento del titanfall (y los titanes obv)

-

Después del fiasco de los dos Titan han tocado la tecla del público.

1 respuesta
Jaumeguay2

#134 Pues el titanfall es un gran juego

1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
-

#136 not bad

RYU

al APEXtoso no juego, gracias

1 respuesta
Dientecillos

#138

4
hitsvil

Los que entráis en un hilo de un juego a decir QUE NO LO JUGÁIS qué pollas os pasa en la cabeza?

1 respuesta
keygy

#140 no les circula nada por la cabeza, ese es el problema xd

Nors3

25 millones de jugadores y 2 millones concurrentes

Yandros09

Lo he probado por un amigo a regañadientes y he de decir que me arrepiento de no habérmelo instalado antes, que puta pasada.

1
_Akiles_

Mientras no la caguen con desbalanceos metiendo mas personajes hay juego para rato.

t3r3r3

En los tiempos que corren, esto tiene algún tipo de valor para un player?

1 respuesta
guillauME

#135 De nada sirve si no cuaja entre el público.

fuNN

#145 Diversión casual, sin mas

1 respuesta
t3r3r3

#147 Me refiero a la noticia, no es más que un gancho, porque no es sinónimo de que sea un buen juego. Y hoy en día, donde los lanzamientos son a nivel mundial y muchísima gente tiene un pc/consola, unos millones es nimio.

1 respuesta
HeXaN
#148t3r3r3:

unos millones es nimio

No. Prueba de ello es que pocos consiguen estos números.

1 respuesta
t3r3r3

#149 Bueno eso suele tener fácil explicación en cualquier sector, el producto que sacas es muy bueno y por si solo sube, o haces muy bien el trabajo antes de lanzarlo, por ejemplo Netflix España reventó cuando salió, y había noticias así de X subscriptores en X tiempo bla bla, pero no te decían que un año antes de su lanzamiento, ya estaban metiendo cantidades ingentes de dinero en marketing y publicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales