Apex Legends llega a 10 millones de jugadores únicos y 1 millón concurrente en 72 horas

amenazax

#150 Muy pocos juegos tienen millones de jugadores concurrentes, se cuentan con una mano xd de hecho ya ha llegado a 2

2 respuestas
t3r3r3

#151 El boom de juguete nuevo, si en unos meses se mantiene, olé.

-

#151 También es mas "facil" si tu juego es f2p y esta en todas las plataformas.

1 respuesta
YaW

Es de traca que le quitéis mérito a lo que han conseguido con Apex.

Fortnite (recordemos todos el pelotazo que fue en su momento y sigue siendo) tardó 16 semanas en llegar a 2 millones de usuarios concurrentes. Que lo haya conseguido Apex en solo una semana es algo inmenso.

6 1 respuesta
HeXaN

#154 También hay que tener en cuenta que ahora este tipo de juegos son la moda. PUBG y Fortnite fueron "pioneros".

1 respuesta
Zerokkk

Yo creo que es difícil quitarle el mérito a algo como esto. El puto Apex ha conseguido un récord histórico, y no sólo por la genial publicidad que han hecho pagando a los streamers, sino porque el juego es pura calidad. Han cogido la fórmula Battle Royale y la han exprimido como nadie lo ha hecho hasta ahora, y todo en un juego gratuito. Eso es lo que se llama hacer la cosas bien y con mimo.

Ahora bien, yo opino que al juego le falta contenido y montones de bugs por arreglar, pero está de puta madre ya.

2
Frave

Los números del fornite entiendo que son de cuando saco el modo BR porque antes creo que estuvieron sin casi nadie jugando no?

2 respuestas
-

#157 El pelotazo de Fornite fue el royale, al modo zombies jugaban 2 streamers al principio y ni eso

1 respuesta
Frave

#158 ya a eso me refiero por eso entiendo que los números esos de que alcanzo tal millones en 16 semanas fue empezando a contar desde que sacaron el modo br

1 respuesta
eryane

El primer BR que me consigue enganchar, ahora eso si recibo por todos lados hacía tiempo que no me sentía tan paco en un juego

1 1 respuesta
-

#159 Exacto.

Eso, y que era F2P y tira en cualquier maquina.

Mientras PUBG es de pago y por aquel entonces, iba como el ojete hasta en equipos de altas prestaciones.

De todas maneras, yo veo un PUBG2 f2p con otro engine que no sea U4 mejor hecho y seria el primero en bajarlo.

PoLLeZnO

#157 Al Fortnite en sí no jugaba ni cristo. Vieron el éxito del PUBG y en dos días montaron un modo battle royale gratuito.

1 respuesta
NeV3rKilL

#160 Me pasa igual. Pero a mi no me dan por todos lados. Yo me cago en los randoms que son cancer puro. A esto hoy día hay que jugar con discord sí o sí. :sweat_smile:

#162 Y antes era de pago. Si hay pago, no hay niños rata.

RanSKoL

Viendo comentarios de que llegar al millon y eso es facil, supongo que lo que dicen eso tendran muchos juegos desarrollados por ellos mismos con millones de personas jugando no?

dantee

Llegar a 25 millones con 2 millones de jugadores a la vez es de todo menos sencillo,ahora va a resultar que lo q está pasando con Apex pasa cada 2 meses con cada br nuevo...xD

Sin ir más lejos el último “mata fortnite” fue Realm Royale e informándome en Google su pico más alto de jugadores concurrentes fueron 100k y con esa cifra irrisoria no se paraba de hablar del nuevo br que iba a destronar a fortnite,y si...también fue jugado por streamers muy famosos como ninja

Ahora compararme 100k con 2 millones en 1 semana

4
t3r3r3

Por si a caso, yo no quito mérito a lo de esta gente, si han conseguido esos número es que han hecho un buen trabajo por un lado o por otro. Solo comentaba la noticia y como no me parece tan descabellado esas cifras en pleno 2019 ya.

B

Lo he estado jugando y es otra forma de hacer Battle Royale, el juego se siente como TDM con mas jugadores razon.

  • El gunplay es como Titanfall, arcade y agil, es juego donde puedes hacer rush y dependes de tu Aim,esquive.

  • Te pueden revivir.

Estos factores hacen que el componente survival y presion no se sientan presenten, el Pubg recuerdo que por temas recoil, movimiento era muy táctico, contabas cada jugador, se siente esa precion, aqui ni te enteras cuando has ganado, vas saco y si te matan tienes la posibilidad que te revivan tus compañeros, es con DM gana el que mejor punteria y mejor esquive.

1 1 respuesta
jepeme

#155 H1Z1 Battle Royale te saluda.

1
leo123

#167 yo lo acabo de probar y pienso lo mismo... la gente que dice que es competencia con fornite y pubg se equivoca totalmente. Yo vengo del Fortnite y antes jugaba PUBG y os puedo decir q no tiene nada que ver uno con el otro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

h1z1, el padre de todos los BR's :D que tiempos....

B

#169 Pero el fortnite y PUBG sí, no?

Claro que es diferente.
Nos ha jodido mayo con las flores.

1 1 respuesta
leo123

#171 para mi Fortnite y pubg tampoco se hacen competencia. Son muy distintos.

1 respuesta
B

#172 Pues eso es irrelevante, porque el hecho es que en mayor o menor medida lo son.
Muchos de los que jugábamos al PUBG todos los días estamos en Apex ahora.
Esas cifras de 25M y 2M concurrentes no salen de gente del FIFA.

Por más que el gunplay sea diferente, que lo es.

1 respuesta
leo123

#173 si también tienes razón, y la gente del CoD q vendrá a Apex también sera grande. A ver en un mes que pasa...

1
s4rge

#153 Y tanto, ese fue uno de los fallos del PUBG lanzarlo solo para la plataforma más débil (Xbox), pagando y encima con un rendimiento pésimo.

Usuarios habituales