Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

-

#210 Vale, pero eso me esta dando a entender que no se permite el reshade.

Z

#199 Bueno lo de que es bastante inferior lo pongo en duda. Ya que comparándola con otro juegos misma setup, unos 20/25 fps menos me da la 2060 oc. Pero bueno ese no es el caso.
En el único momento que he visto que me puede bajar es cuando hay humo o el gas de caustic y muchos disparos, pero apenas nada de nada, ni lo aprecio la verdad. Si eso hoy me fijaré algo mas en los fps y te comento si noto algún bajón en algún lado especifico

-

No creo que sea al unico que le pasa lo del blurry del TSAA:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/problem-with-anti-aliasing/m-p/7448651

Una solucion para los que quieran tener FXAA en vez de TSAA:

3d settings --- manage 3d settings -- program settings -- select apex legends

look for FXAA at the end. and activate it

Voy a probar a ver que tal.

varuuco

por si queréis probar el reshade

2 3 respuestas
-

#214 Es suficiente con el adaptative sharpen no?

Porque el tipo le mete de todo xD

El vibrance lo tengo por nvidia panel control

#214 Ahora si que da gusto, hasta con el TSAA activado.

1 respuesta
varuuco

#215 instala las que te dice, luego en el juego puedes activar las que quieras

clarity y adaptativesharpen te dan mucha nitidez

Z

#201 Pues yo no noto diferencia con tsaa o sin el :S se me ve exactamente igual, no lo entiendo

Z

#214 ufff brutal la diferencia, lo he activado todo tal cual el del video y la diferencia es brutal.

Muchas gracias!!!!

1
choper

Saturado as fuck ese reshade. Horrible.

2 respuestas
-

#219 ¿Juegas con perfil de color personalizado en Windows 10?

1 respuesta
dirtybastard

Joder, no hay un .cfg como en los COD y al carrer? Me da un perezon trastear, pero me da la sensación que me baja a demasiados fps. No quiero pensar que es por el PC... alguien con 1060 3gb y i5 7400 que haya dado con la config óptima? :)

1 respuesta
choper

#220 El de nvidia si no recuerod mal.

1 respuesta
-

#222 Me refiero si tienes algún perfil de color distinto al default de Windows.

En Panel de Control -> Administracion del color.

¿Juegas pantalla completa o modo ventana sin bordes?

Tambien puede ser que tu monitor tenga alguna configuracion especifica de color o modos. Es que esto es un mundo xD

1 respuesta
varuuco

#219 y si pruebas a configurarlo y no dejar los colores en default?

1 respuesta
GaTToO

#221 yo tengo un sistema parecido al tuyo y he cambiado alguna cosa del archivo videoconfig.txt, pero creo que ahora nos toca investigar para tener los 120fps estables sin una bajada de calidad extrema.

también hay que esperar a ver si el rescale es legal

1 respuesta
EvilActivity

2 Partidas que me echo esta mañana, la primera quedamos 3 pelotones, empieza a petar el juego, parones, petardazos para delante para atrás, disparo a los enemigos y no les quito daño...
y segunda partida llevo 8 kills que en la vida había hecho tantas kills mi record eran 5 xD y se me sale el juego por arte de magia.. y ayer me paso 2 veces tambien, y todo esto tras el parche pa que tocan nada

1 respuesta
-

#225 Legal no es porque la ultima versión me ha saltado el easy. Lo que pasa que hay una version que no salta.

choper

#223 #224 A ver, digo que he visto el video del reshade ese y la saturación de colores es ridícula y queda como el culo, no que la haya usado yo.

1 1 respuesta
-

#228 A ver, la percepcion de cada uno es distinta y no se como tienes configurado tu monitor.

Yo con el reshade puedo activar el TSAA y gano en definicion.

Por otro lado, yo solo he activado el adaptative sharpen, lo demas del video no lo he puesto.

Prueba unicamente el adaptative sharpen y si lo ves demasiado saturado, ponlo a 0,500

1 respuesta
choper

#229 Mi monitor está calibrado perfectamente y mis colores son "realistas" (encima tengo un monito nt que no es que sature colores precisamente) el video que ponéis atrás del tipo ese muestra una saturación horrible.

1 respuesta
-

#230 No tiene nada que ver que lo tengas configurado bien.

No todo los monitores son iguales y presentan los colores y brillos igual.

De todas maneras ya te digo, el tipo del video tiene un monton de efectos metidos. Yo solo he puesto el adaptative

1 respuesta
choper

#231 Y vuelta la burra al trigo.. xD, el video del tío ese muestra una saturación de colores totalmente artificial y exagerada.

Me da igual l o que tú le hayas puesto o lo que él tenga puesto, sólo he comentado lo que he visto en ese video, que es como digo una exageración de los colores que si bien es llamativa, también es irreal y ridícula.

Ese video, nada más. Sólo me he referido a lo que se ve en ese video.

Y te repito, que no lees; que yo no he probado nada.

1 respuesta
tonahx

ha sido quitar el TSSA y 0 crasheos tengo una RTX 2060

1 respuesta
-
#232choper:

Y te repito, que no lees; que yo no he probado nada.

A ver empezado por ahí y me ahorro de contestarte.

1 respuesta
gfcn

#226 Lo de que se cierre solo pasaba antes del parche.

1 respuesta
choper

#234 en #228 ya dejé claro que me refería al video.

EvilActivity

#235 Pues ami no me paso ni una vez antes del parche y eso que le he echado +45horas...

B

#205 Yo no lo probaría. A EA le gusta el tema de hacer massive bans con esas cosas:

1 respuesta
Krosita

El Reshade mientras no useis ciertas versiones no deberia de haber problema.

1 respuesta
-

#238 Una cosa es el reshade y otra cosa muy distinta eso xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales