Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

B

#720 Os importa más el nombre de Epic que los cientos de desarrolladores indies que son ciudadano promedio? E igual en general con esto tienen más margen para bajar los precios al usuario sin verse afectados.

Anteponer el odio a Epic a miles de personas es un poco... no sé, me da escalofríos de solo leeros

1 respuesta
isvidal

#720 Las consolas las tienen 4 frikis, puedes vivir sin ellas.

1 respuesta
Sphere

#721 #722 Buena forma de esquivar la pregunta, ya queda claro vuestro bias contra Apple 🤣

1 respuesta
B

#723 Apple es una empresa multimillonaria. Por supuesto que en una posición en la que se puede beneficiar a miles de personas de a pie estoy contra Apple.

Que no se meta con las consolas es hipócrita, pero que lo haga con Apple sigue favoreciendo a miles de personas.

1 respuesta
Sphere
#724Treecko:

Que no se meta con las consolas es hipócrita, pero que lo haga con Apple sigue favoreciendo a miles de personas.

Vamos, que estáis siendo utilizados por otra empresa multimillonaria en su maniobra para inflarse aun más a pasta y lo veis bien.

2 respuestas
isvidal

#725 🤦🏼‍♂️ 🤷🏼‍♀️

B

#725 Lo que yo veo bien es que una medida beneficie a miles de personas.

Que gane más Epic o Apple me da igual. Yo estoy del lado que beneficia a la persona de a pie y si coincide con Epic pues que así sea.

1 respuesta
Kalgator

#727 Pero si las dos stores que hay tienen el 30%, donde está el problema?

1 respuesta
B

#728 Para mi todo lo que apoye al usuario medio es bien recibido. Que vea un juez si la propuesta es buena, si hay un problema o no lo hay. Y así no lo haya si el juez dicta una medida que favorecerá a miles de personas de clase media me parecerá de puta madre.

A Apple o a Google dinero no les va a faltar, pero no puedo decir lo mismo de todos los desarrolladores que tienen apps en Ios o Android. No sé, eres dueño de Apple o algo? No os entiendo xD Poner a una empresa que mueve millones por delante del usuario medio... Se escapa a mi comprensión xd

1 respuesta
Kalgator

#729 Usuario medio dice, para intentar dar pena, cuando en iOS se genera mucho mas dinero que en Android (en cualquier otra store).
Yo ya he puesto mi opinion varias veces por aquí, la tienda es de ellos, el movil es de ellos, el SO es de ellos, que epic se ponga a hacer moviles y se monte su propia Store con el 0% de intereses, regale 10000 skins por tener un movil de ellos y que sean los adalid de los desarrolladores, pero que no vengan de justicieros, por que lo que les interesa es ganar mas, que para eso es una empresa.

Si realmente no fuese por ganar mas, hace tiempo que los precios de los paVos debería haber sido mas bajo en PC (y consolas, que con estas no tienen problemas para pagar el 30%), pero no, lo bajaron justo para hacer el boicot a Apple, que hubiesen denunciado sin hacer el subnormal y saltandose los T&C, para todo lo demás que lloren en la llorería

1 respuesta
B

#730 Windows también es dueño de lo suyo y no pueden hacer lo que quieran. Movistar tampoco puede adueñarse del mercado en España pese a que las conecciones sean suyas. Eso lo decidirá un juez.

Pero no entiendo qué interesa que Epic haga las cosas por ganar más, "que vayan de justicieros" y que Apple gane menos, si son empresas multillonarias, que más dará. A mi como usuario medio me interesa más que la medida apoye a los pequeños emprendedores no las razones detrás de Epic o de Apple.

3 1 respuesta
Wei-Yu

la tenéis adentrisimo con epic

2
Kalgator

#731 windows crea sus pc? No verdad? Solo crea el SO y telefonica esta donde esta gracias a subvenciones, por ello tiene que ceder parte de la linea

2 respuestas
Kernel0Panic

#733 Y qué tendrá que ver?, un monopolio es lo que es, no lo que los defensores de Apple quieran.

La UE se les va follar bien duro.

1 respuesta
Kalgator

#734 todo esta por ver, pero si la competencia tiene el mismo % no veo donde le rascaran para bajarlo

Otra cosa es que fuese un monopolio y abusase inflando el precio, pero la otra store esta =

B

#733 Google tampoco los crea todos y ahí está la denuncia por sus software. Telefónica tiene que ceder porque sino lo hace les cae un puro por monopolio o acaso todos los que reciben subvenciones están ligados a ser fieles al gobierno?

No entiendo por qué omites la parte en la que sería beneficioso para MILES de personas? XD

1 respuesta
Kalgator

#736

#736Treecko:

Telefónica tiene que ceder porque sino lo hace les cae un puro por monopolio

Telefonica "cede" (alquila, gana dinero), por obligación, ya que el 60%-70% de toda la fibra desplegada viene de subvenciones, además solo están obligados en donde otras compañías no hayan desplegado fibra

y, me la pela esos miles de personas, a mi no me dan de comer, pero, si están ganando mas en iOS que en Android, será por algo, y no por cuota de telefonos, en Android existe la piratería :) (en iOS también, pero, cuanta gente tiene jailbreak hecho?, de mi entorno no conozco a nadie)

iOS tiene un 23% de cuota mundial en cambio Android tiene el 75%
https://www.pcworld.es/articulos/smartphones/iphone-vs-android-cuota-de-mercado-3692825/

Pero eh, apple es un monopolio :psyduck: , el monopolio lo tiene Android montado mundialmente, como mucho te compro que es un duopolio, pero monopolio lo de Apple, ni de coña

1 respuesta
B

#737 Te la pelan miles de personas, pero vienes a defender a capa y espada a Apple por algo que decidirá un JUEZ.

Anteponer una empresa multimillonaria antes que miles de personas...Bueno. Allá tú y tu fanatismo

1 respuesta
Kalgator

#738 No defiendo a capa y espada, a mi el resultado del juicio me la pela, lo que no me gusta es que venga Epic de adalid de los desarrolladores, que hace tiempo que se le está viendo la cola

Por cierto, eso de comprar exclusivos para su tienda en una misma plataforma (PC) lo ves bien?, que pasa, que si apple tiene su propia tienda en su propio terminal así que todo es exclusivo de su tienda, lo ves mal?, hipocritas es lo que son

1 respuesta
B

#739 Epic son unas ratas hipócritas, pero yo estoy del lado de la medida que beneficie al usuario y desarrollador medio y esto posiblemente lo haga si sale adelante.

Lo que no voy a hacer es anteponer el odio a una medida que beneficia a la gente because me cae mal Epic. Te recomiendo algo de terapia para sobre llevar ese rencor

1 respuesta
Kalgator

#740 Si soy el primero en jugar a los juegos gratis de Epic, y alguno ha caido en su plataforma, lo que no me mola nada es su hipocresía y la gente que lo defiende por que se cree que son los buenos, te piensas que si le tocan los % a apple, no va a hacer alguna cosa para seguir cobrando eso o mas?

Ah, y yo en iOS prefiero una unica tienda, donde intenten filtrar programas no deseables (algunos se les han colado, pero de todos los que les entran....), si les obligan a poder user apps sin firmar será la misma mierda que Android, además de la piratería subirá y los desarrolladores empezarán a comerse los mocos, como pasa en android y su 75% de ventas mundiales... como puede ser que iOS genere mas dinero que android cuando les triplica este?

A veces ganar menos por producto, pero vender mas productos sale beneficioso, yo en mi empresa vendo así, mucho a bajo precio :)

1 respuesta
B

#741 Se han pasado desarrolladores a decir que esto vendría bien pero ya te montaste tú una historia para encauzar todo a lo tuyo xD

Joder macho, tu empresa no será Apple? Que sino no me lo explico. Yo si mañana viene otra empresa que quiera acabar con el crunch(Lo que hace Epic) los apoyaría.

RaWnNnNn

Pero lo que no entiendo es porque no es compatible querer que a Apple le desmonten el chiringuito con opinar que en Epic son unos hipócritas. Visto como está el patio, para mi el resultado que más gracia me haría es que un juez obligase a Apple a bajar los intereses pero no a restituir los permisos de desarrollo de las cuentas de Fornite en iOS.

1 respuesta
Kalgator

#743 Ese sería el escenario perfecto, que se lo bajen y se joda epic por llorón :new_moon_with_face:

1
_Rpv

Apple quiere compensación económica por parte de Epic por los daños causados.
Antes de que os echéis encima de mi, una de las cosas es que Apple pagó un cartel publicitario en Times Square para promocionar un concierto in-app de Fortnite.

1 respuesta
Kalgator

#745 fuente de lo de la compensación?

1 respuesta
_Rpv

#746 https://www.applesfera.com/juegos-ios/apple-busca-resarcirse-epic-games-alegando-danos-causados-su-incumplimiento-contrato
No se si considerarlo una fuente confiable xD

1 respuesta
Kalgator

#747 Hombre, segun dicen se ha gastado 600millones en publicidad, y pone que Epic le agradeció en abril de este año a Apple por todo lo que ha hecho lol

La fuente es proapple a tope, pero bueno, si es lo que pone en el documento...

1 respuesta
_Rpv

#748 Epic ha generado más de 600 millones , no que apple haya gastado eso en publicidad xD

1 respuesta
Kalgator

#749 Fallo mio, lei 500 millones y omití impacto xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo