Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

_Rpv

Pues ya es definitivo
https://9to5mac.com/2020/08/26/fortnite-chapter-2-season-4-iphone-mac
Adiós Fornite en dispositivos apple.

1 respuesta
Kalgator

Estaba por apuntar el dominio de fortnite.es a apple.com :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#692

1 respuesta
Kalgator

#693 Quita quita, que ahora se me están suscribiendo mas gente al canal de youtube

a ver si subo a 1000 y lo monetizo xD

1 respuesta
B

#694

1
Markitos_182

#691 Los comentarios

Mystee
1
legent

Tremendo zasca

1 1 respuesta
_Rpv

#698 Tencent es la primera, y tampoco hace videojuegos.

1 respuesta
legent

#699 Dueña de (Según wikipedia):

Miniclip (100%)
Funcom (100%)
Riot Games (100%)
TiMi Studios (100%)
Supercell (videojuegos) (84,3%)
Grinding Gear Games (80%)
Epic Games (40%)
Pocket Gems (38%)
Glu Mobile (14,46%)
Ubisoft (5%)
Activision Blizzard (5%)
Paradox Interactive (5%)
Sumo Digital (5%)
PlatinumGames (Participación mínima desconocida)
Yager Development (Participación mínima desconocida)

No hace videojuegos, si no que es dueña de un buen numero de compañías que si.

4 1 respuesta
_Rpv

#700 Pero no interviene en el desarrollo ni toma decisiones del videojuego.
Yo tengo acciones de Tencent y otras empresas de videojuegos ¿Ya soy desarrollador de videojuegos?
El 6 de la lista es Google y tampoco hace videojuegos, Warner Bross también está en el top y tampoco hace videojuegos, McDonnals es de las empresas que más grandes de hamburguesas y su negocio no está en vender hamburguesas...

2 respuestas
B

Vayamos hacia atras...Apple tan siquiera tiene comprada alguna empresa que haga videojuegos?

ColdZimeh
#701_Rpv:

McDonnals es de las empresas que más grandes de hamburguesas y su negocio no está en vender hamburguesas

Me acabas de romper con esto. ¿Cual es su negocio?

BTW, ¿Cómo quedó esto? Lo último que leí es que no permitieron a Apple retirar todos los juegos que tenían Unreal Engine de su AppStore.

3 respuestas
B

#703 La venta de Sandwiches, no, no te estoy tomando el pelo
https://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches-principales

Edit: Ah, pues pense que vendria por aquí los tiros y no tenia nada que ver. Pero mira, esto que te llevas tambien.

_Rpv

#703
No permitieron quitar la cuenta de epic inc, ya que el fornite estaba subido con epicureísmos games.
Era epic el que quería dejar de dar soporte a equipos apple con su motor de videojuegos.

Offtopic: Los bienes raíces. Ellos compran el local donde después venden la franquicia y te cobran el alquiler, tu no puedes decir que tienes tu local ni nada de eso.
Es una de las mayores empresas de bienes raíces que existen. (La iglesia también es una e las más tochas)

1
rojasu

#701 solo para aclarar, Tencent si que hace juegos, Arena of Valor o Ring of Elysium son juegos desarrollados por sus estudios internos.
Y ya que estamos, warner bros también tiene una división de desarrollo de videojuegos.

Kalgator

Epic llora ahora por que ha perdido muchos usuarios que solo juegan en iOS y pide a la jueza que devuelvan la app a la AppStore :new_moon_with_face:

en la nueva presentación, Epic argumenta que más que su reputación se ha visto dañada: "Los usuarios activos diarios en iOS han disminuido en más del 60% desde la eliminación de Fortnite de la App Store"

Epic dice que iOS también es la plataforma más grande para Fortnite : 116 millones de usuarios registrados, o casi un tercio de los 350 millones de usuarios registrados que Epic dice que Fortnite ha atraído en total. También afirma que el 63 por ciento de los usuarios de Fortnite en iOS acceden a Fortnite solo en iOS, y que es la única forma en que muchas personas pueden jugar.

Vamos, que se han pegado un tiro en el pie y ya están viendo que están sangrando sus bolsillos

https://www.theverge.com/2020/9/5/21423889/fortnite-epic-apple-preliminary-injunction-filing-ios-mac

3 1 respuesta
A

#707 Después de burlarse de ellos xD

2
ColdZimeh

Que se jodan. No sé hasta que punto les pueden obligar, pero espero que no la vuelvan a poner.

1
B

Apple ejerciendo como monopolio en su sistema deja mucho que desear, o me pagas mi "diezmo" del 30% o a la puta calle. Si hubiera mas store en IOS pues OK pero bueno ya sabemos que Apple es la mimada de EEUU y puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
Cryoned
#703ColdZimeh:

Cual es su negocio?

franquiciar locales

Sphere

#710 Solo hay una store en iOS, pero existen más móviles con otros sistemas operativos en el mercado.

2 respuestas
B

#712 tienes que aprender lo que significa un monopolio antes de decir tontadas

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#712 También existe Linux y a Windows los jodieron por colar su internet Explorer a la fuerza.

RaWnNnNn

Yo no me posiciono porque al final son dos grandes empresas luchando por ganar más dinero y a ninguna le importa un carajo de verdad los usuarios. Pero me parece de risa que después de la campaña de marketing que ha hecho Epic contra Apple, con todo el contenido de Bad Apple y tal ahora vengan diciendo que su reputación se ha visto afectada xD

1
B

Han venido desarrolladores de juegos indie al tema a decir que sería beneficioso que Apple no tuviera este monopolio y aún hay gente que está del lado de Apple?

Yo estoy flipando. Foreros de a pie que no serán ni multimillonarios ni ricachones y aquí la peña cuestionando a Epic.

1 respuesta
Sphere

#719 Porque Epic busca lo que busca. Mira como no dice ni mu del monopolio de las consolas. ¿O es que ahí no hay monopolio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo