Apple y Google retiran Fortnite de la App Store y la Play Store

acerty

#84 Y lo del xCloud y lo dd Stadia también te parecerá dpm no? 🤣

1 respuesta
lupin3rd

#84 y el resultado de todo esto es juegos mas baratos o incluso gratis para nosotros, y la moneda del fornite un 20% mas barata para los niños ratas. Si, ojala pierdan la batalla.

De veras, mira que me la zumbaba Epic pero entre la cantidad de bilis por los monopoliers de Steam AKA "tener dos launchers es la peor tortura", los stunts estos que se montan como este beef con Apple, la cantidad de juegazos gratis y los eventazos que veo del fornite (lastima que no me gusta el juego)...

Putos amos los de Epic, macho.

2 1 respuesta
antoniodela1

Cuánto hater de Epic jajajaja

vivora

Lo mas gracioso, Twitter for iphone 😂
https://imgur.com/a/ORLc7wP

2
Rayalz

No me gusta mucho Epic, pero mucho menos me gusta Apple. Ojalá le saquen los millones, así nos regalan mas juegos.

2
Kalgator

#91 Son servicios totalmente diferentes, pero sigo en contra de comprar exclusivos a golpe de talonario, que financien el juego/compren la empresa desarrolladora, pues perfecto, pero que esten terminando juegos que esten generando interes, o directamente financiados por kickstarter, nop

En xCloud tu pagas un alquiler por un acceso a un catalogo + jugar en sus servidores
En Stadia pagas por acceso a un juego en sus servidores para siempre (el pro es para mejorar la calidad del stream, no te obligan a pagar)

En steam y epic pagas por una licencia para que tu la juegues en tu ordenador (o pagar el “alquiler”, en en servicio de nvidia)

Que Stadia, Microsoft, Sony, Nintendo hagan la guarrada de los exclusivos temporales me gusta -1
Que Epic comience a financiar juegos o crear/comprar estudios a parte del suyo en vez de pagar por exclusivos o no vaya llorando por que su juego esta en una store y no le gusta, que monten su propio movil y SO y regalen paVos y skins del fortnite, que seguro que les funciona de lujo, o hagan como samsung y usen android con su store preinstalada en sus moviles

#92 Soy el primero que ha comprado algun juego en Epic si me ha interesado (como el satisfactory, aun que fuese temporal), lo que no me gusta son sus practicas, asi que eso de los dos launcher.. se lo vendes a otro :psyduck:

#85 No te obliga, te soborna con dinero xD

2 2 respuestas
eondev

#73 coaccionar a niños? xD
Más bien ponerlos en contra de Apple. Yo ahí veo influencia y no coacción, y tampoco dicen ninguna mentira xDDDDD

1 1 respuesta
B

¡Guau!

Al margen del tema, joder, no tienen ni necesitan abuela xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#97 llamale como quieras, es inaceptable a todas luces

Rayalz

#98 La comparativa

3
acerty

#96 Hablo de que Apple no quiera incluirlos en la AppStore, ni Stadia ni xCloud van a estar y me saltas con otra cosa...

BernyMoon
2 2 respuestas
acerty

#102 A mi me sale para instalar aún xD.

Edito: voló.

Centrate

ojala termine pronto el fornite este y los de epic dejan de dar la nota con sus movidas.

3
Zh3RoX

jajajaja ayyyy

kratos_lnr

La que lían por una mierda de juego.

jesusml

joder el anuncio es tan bueno que me huele a publicidad entre los dos montándose un salvame deluxe y que no pasa nada

ryuketsuhana

Faltaron al respeto a los jugadores de steam y dijeron que steam tenia un monopolio, ahora coaccionan a masas para que peleen contra un monopolio inexistente de Apple exactamente lo mismo que steam, se han pasado por el forro el contrato con Apple y Google saltandose leyes.. Google que aun no se ha pronunciado pero se espera que tome las mismas represalias es una vergüenza lo de EPIC GAMES, tienen lo que se merecen ni mas ni menos, espero que Apple gane el juicio y les tenga que indemnizar económicamente.

Con un poco de suerte la gente abrirá los ojos después de tanto tiempo, ahora que han tocado a su niño salvador (fortnite) les toca llorar.

ED: en Google también han caído unexpected, ahora que le hagan un vídeo a Google también.

13 1 respuesta
acerty

#108 Google ya ha quitado la app de su store.

Drulo

#102 vaya, esto creo que Epic no se lo esperaba xD

Fascaso

Dios mio, corporativismo utilizando a crios con referencia a 1984 y un anuncio de apple contra IBM, que gente. Mira que las comisiones del 30% me parecen abusivas (sea steam, google o la apple store) pero se puede ser más ridículo?

1 respuesta
Dekai

Que se maten entre ellos, por mí cojonudo. No les tengo ninguna simpatía.

k4rstico

Tencent por detras esperando ahorrarse el porcentaje con Supercell

Centrate

pues confirmamos primeros paso para cargarse a Tencent Holdings, a pastar Fornite.

si gracias a Trump nos libramos de Fornite se quedara un buen 2020

el simple hecho de estar fuera de la tienda unas horas, ya son millones y millones de perdidas jajajaja

verseker

#111

#111Fascaso:

pero se puede ser más ridículo?

Cuando tienes una horda de fans detrás que van a apoyar el corporativismo como quien apoya un equipo de futbol random, el rédito es incalculable.

1 respuesta
VonRundstedt

Que porcentaje de niños rata entenderán la referencia a 1984?

1 1 respuesta
B

El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Prava

#48 ¿Te imaginas que la marca del vehículo determinada qué carreteras puedes usar? Pues eso mismo hace Apple.

1 respuesta
Fascaso

#115 Pues si, ando viendo ahora twitter y parece que hay gente que tiene putas acciones o algo, menuda locura.

1 respuesta
acerty

#119 De que empresa? Epic o Apple? 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Rpv
  • Kalgator
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Drulo