Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Valkog

El 25 de agosto se lanzará a nivel mundial Armored Core VI: Fires of Rubicon, un juego de acción desarrollado por FromSoftware y Bandai Namco. Como es habitual en la saga, esta sexta entrega ofrece acción con mechas, batallas intensas, numerosas opciones de personalización y enfrentamientos desafiantes contra jefes finales. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam).

La trama se desarrolla en el remoto planeta Rubicon 3, donde se ha descubierto una misteriosa sustancia llamada «Coral». Inicialmente, se esperaba que esta sustancia fuera una fuente de energía para impulsar avances tecnológicos y comunicativos en la humanidad, pero en cambio, causó una catástrofe que afectó tanto al planeta como a las estrellas cercanas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a esa catástrofe. Los jugadores tendrán que infiltrarse en Rubicon como mercenarios independientes, encontrándose en medio de la lucha entre empresas y facciones por el control de la sustancia.

En Armored Core VI: Fires of Rubicon, los jugadores controlarán mechas altamente personalizables y se enfrentarán a intensas batallas que requerirán habilidades de ataque y defensa tanto en tierra como en aire. Para tener éxito en Rubicon 3, los jugadores deberán adaptarse a rápidos cambios en las distancias de combate, utilizar el entorno como cobertura y manejar enfrentamientos omnidireccionales para superar situaciones desafiantes y derrotar a enemigos formidables.







3
pelusilla6

Porque es de FROM si no esto se estampa que flipas

6 5 respuestas
ZaGo

#2 Tengo ganas de ver la cantidad de gente que lo compra pensando que es un Souls de robots.

Con el estilo de juego tan peculiar que tiene, va a ser el rey de las cestas de Game. Y no porque vaya a ser un mal juego, sino por lo especialito que es y que no es para todo el mundo. Yo a día de hoy no tendría paciencia para jugarlo. Ya tuve suficiente en el pasado.

1 2 respuestas
Cryoned

#3 en PC hay bastantes juegos de mechas y suelen vender bien, hay público suficiente para comprarlo sin ir engañados

1 1 respuesta
Valkog


2
ZaGo

#4 Claro, si público tienen. Digo quien vaya un tanto confundido. Yo es que tengo trauma de los anteriores. Ahora me da demasiada pereza tocarlos.

hybridtheory

Se ve de locos, pero tengo muchas dudas de si me va a gustar o no. Nunca he jugado a un AC, si es parecido a un souls pero con robots day 1, si es otra cosa ya no sé.

1 respuesta
Cryoned
#7hybridtheory:

, si es parecido a un souls pero con robots day 1, si es otra cosa ya no sé.

no, es un mechwarrior japo, un juego de mechas con bastante personalización y elección de misiones que alteran algo la historia tipo rpg.

Hachu

Dios que pinta

#2 La peña esta que se mata por un juego de Mechas nuevo. Hoy dia hay pocos que salen y los mecha siempre han tenido muchisimo publico, mas ahora con el boom que han tenido los kit de gunpla estos años

Longview

Hostia, como volver a 2007 con Linkin Park de fondo. Pasando.

1
Maldia

GOTY

Hachu

“The average movement speed across the game is somewhere between Armored Core 3 and Armored Core 5,” he replies. “But Armored Core VI has been developed to bolster the changes of tempo and combat. With instantaneous bursts of speed and sudden changes of tempo, combat can often reach the dizzying heights of say, Armored Core 4.”

privet

Ni con un palo la verdad, gráficamente bastante pocho

1
sagem9

Mechas y from, lo van a reventar en Japón.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Si no es un third person action game cinematográfico no me lo compro.

P.D.: Day 1

Pitufooscuro

Pues pinta guapo, se verá si se cata.

1
Danitori

#14 Posiblemente Armored Core sea de las sagas de mechas mas populares en japon. Lo llevan petando mucho tiempo alli.
La cosa es que es el primer armored core que sacan en muuuuuucho tiempo.

A mi me vendieron el Armored core 1 unos colegas con aquello de que era un gran turismo pero con robots XD. La gracia es que tienes que jugar mucho con las piezas y las caracteristicas del mecha para jugar. Hay ganas la verdad

1 comentario moderado
BernyMoon

Cuantos lo comprarán pensándose que es un souls con robots y se llevarán la decepción de su vida… xd

2 respuestas
Mega-Ninja

#2 Tal cual, viendo el trailer no jugaria sino es lo tipico que sale en el gamepass y dices venga, lo pruebo, pero siendo de From lo probare antes aunque a precio de salida ni de coña.

sagem9

El timing desde que se anunció el juego hasta que se lanza me parece perfecto, muchas compañías deberían aprender. Se anunció en diciembre, 4 meses después nuevas imágenes + fecha y lanzamiento a los siguientes 4 meses (si no se acaba retrasando).

MaTrIx

Pues no pinta mal. Si sale bien quizás acabe cayendo antes o después

ArThoiD

Quién es el target de esto? Qué tipo de juego es?

1 respuesta
privet

#19 si había souls de segunda mano con esto

Danitori

#23 La dificultad reside en la gestion del robot. Tienes X energia y KW para invertir en cada pieza. Compras y vendes piezas mientras farmeas pasta en misiones. Es como montarte un pc pero que dispara. Por lo demas es un gameplay normalillo de despizarse y disparar. Aun que algunas misiones eran bastante dificiles y otras monotonas

A no ser que Fromsoftware haya innovado en algo, la saga armored core es basicamente eso.

texen

Es de esos casos que no sé si me encanta o lo aborrezco. XD

choper
#3ZaGo:

pensando que es un Souls de robot

Dijeron que habían añadido "elementos soul" en el combate (es decir 0,5% souls, 130% AC).

Yo particularmente estoy in exceptuando que salga otro gameplay que no sean 40 escenas unidas de 2 segundos cada una, y de asco.

1 respuesta
ZooK

Y a mi que nunca me han gustado los mechas, no se..... pero se ve bonito

PoetaEscueto

Es gracioso cómo después del pelotazo de Elden Ring cualquier cosa de From ya es un Souls para la masa y lo cierto es que se han cansado de repetir que esto no es eso.

Verás las risas cuando el streamer random de turno se ponga a darle caña a esto pensando que es Dark Souls en el espacio.

1
Hachu

#19 Con la subnormalidad que lleva la peña y la moda de llamar a cualquier cosa souls. Pues fijo que cae gente y hasta vemos algun titular de gente que esnifa pegamento.

2

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu