Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Batur

Aprovechando que está con rebaja de precio lo he pillado, una dudilla rápida, ¿lo de repetir misiones para ganar pasta es importante hacerlo o me centro únicamente en las misiones nuevas y los entrenamientos?

1 respuesta
Yuke

#331 no vale la pena repetir las misiones.

1 respuesta
1 mes después
alb3rtpr0

Buenas! A partir de qué momento me recomendáis empezar a trastear la tienda de piezas y modificar el AC? Acabo de completar la misión del Ojo en la nave de combate gigante, pero me hago un poco lío con tanta estadística y parámetros.

1 respuesta
Full_Royox

#332 Vale la pena para encontrar cofres perdidos con piezas, hacer misiones secundarias que te saltaras o sacar el rango S.

#333 Cuando te atasques en un boss o misión la primera razón suele ser por las piezas que llevas (armas poco efectivas, demasiado ligero o lento, etc). Cuando te quedes encallado en un boss (que te quedarás xD) trastea con armas y piezas. Balteus te pondrá en tu sitio seguramente.

Lo de las estadísticas ya lo aprenderás orgánicamente. Hay ciertas piezas que cambian totalmente el funcionamiento de tu Armored Core y la gran masa de piezas simplemente las usas para ajustar parámetros de peso y energía para poder usar las primeras.

1
alb3rtpr0

Joder esta mierda está demasiado guapa no? Vaya orgasmo me ha pegado con la batalla esta de Balteus. Quiero más de esta droga jodeeeer.

1 1 respuesta
Full_Royox

#335 uff no has visto na. Eso si su tema es brutal.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#336 Espero experimentar más momentos así. La banda sonora un 10.

alb3rtpr0

Una pregunta: las piezas que se encuentran en los cofres, son únicas? Es decir, si las vendes no las vuelves a recuperar? Es que juraría que las partes de Melander 3 ya no me salen para su compra :/

Full_Royox

Todo lo que vendes es recomprable.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#339 Cierto. Me había rallado.

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu