Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Soumynon

Pues completado con el final de...

spoiler

¿Alguien juega con teclado y ratón? Creo que hubiera estado bien para el apuntado manual y buscar otro estilo de juego.

chuckneitor

#294 justo he llegado hace un rato a el y brutal. Con la build que llevaba 10-15 trys y nada y viendo que tiene escudo y que hay un arma que justo sirve para eso me he montado build y al segundo try.

Esa parte del juego mola bastante y me ha flipado como cambia tanto cambiando 2 armas y el generador para poder montarlas.

1 1 respuesta
TaMeRR1

Me lo he pasado 2 veces, vaya juegazo. He hecho el good y el bad ending, sabéis si habría mucho contenido restante haciendo el true ending? me da un poco de pereza hacer una tercera run seguida xd

1 respuesta
Venao

#302 más o menos igual, llegué con lo que tenía y no podía con él, me violaba al falsear. Un paseo por el mercado, veo arma útil para escudos y en pocos intentos fuera.

A mí me mola encontrarte con un muro y que la solución sea cambiar y probar diferentes builds hasta dar con la correcta.

1 respuesta
h0sk

#303 hay unas cuantas misiones más, bastantes de hecho, yo ando con ello y encantado

1
Tharsis

#304 arma contra escudos cual es? Yo he usado doble pistola energía y lanzacohetes de energía también.

1 respuesta
Full_Royox

Hijo de tres mil putas el boss final del cap 4. Llevo toda la tarde ahí enganchao.

Venao

#306 la que tiene el AC de antes de Balteus que lanza como pompas, de todas las que probé era la más efectiva con diferencia.

1
chuckneitor

Finiquitao, con el final “bueno”. Arena S.

Me ha gustado. Hacia tiempo que buscaba algo así, misiones cortas, facilitas y al pie. Me ha recordado por momentos a los Ace Combat y al MGSV. Hay un par de bosses retadores, aunque en el momento te hace click el juego y consigues una build con la que te sientas cómodo se convierte en un paseo de misiones hasta que te vuelves a encontrar el nuevo salto de dificultad. Ahora el peor enemigo para mi ha sido la cámara… Cierto boss me ha vuelto loco con la puta cámara de los cojones.

Voy a seguir con el backlog, pero este va a ser uno de los pocos que no voy a borrar y seguir jugando en esos ratitos que tengo poco tiempo.

1
jos8

La verdad es que NG++ me ha gustado bastante más que NG+, el segundo run es un mero trámite para ver segundo final repitiendo el 95% del juego y si ya te lo has pasado una vez, volver es bastante fácil, pero en el tercer run tienes 14 misiones nuevas/con variación y un poco más de dificultad que se agradece para picarte un poco.

Lo tengo un poco saturado por lo que no creo que me pique a sacar rangos S o completar los logs.

1 respuesta
Yuke

#310 pero 14 misiones no quita que debas repetir medio juego entero. Lo dejé a mitad del 2n run porque tampoco te marca que decisión tomaste antes, pero por 30€ he disfrutado. Me paso al Sea of Stars.

1 respuesta
jos8

#311 Miré en una guía las decisiones importantes por no cagarla, el tema es que estaba esperando a la salida de starfield y me da pereza empezar otro juego que dejaré a medias.

De todas formas una vez te conoces las mecánicas pasas por todo el contenido volando, el segundo y tercer run me hice todo al primer try excepto algunas misiones del NG++ que eran un poco más cabronas.

vene-nemesis

Que buen diseño de boss el cel 240, lo mismo pasas a la segunda fase con sin que te toque que te mete comba todos los especiales seguidos hasta que te quedas sin EN y te mete antes de que recargues EN otro combo de 12k de daño...

1
Vito_

Bueno, aquí uno que se ha unido tarde a la fieshta pero me lo estoy pasando dpm con el juego. Misiones cortas, el training, la arena.... todo guay.
El helicóptero fue gracioso, pero en 10 intentos o así acabó cayendo.

Y ahora he llegado a BALTEUS.
El puto BALTEUS.

Primer try sin saber contra lo que me estaba dando y lo dejé a una uña de vida. Después de eso han sido 45mins de dejarle como poco un cuarto de la barra.

Está siendo nivel Ornstein & Smough del DS1, vaya.

1 respuesta
vene-nemesis

#314 es normal, cuando le pilles el tranquillo a cambiar la build para matar al boss que se pone pesado el juego se hace llevadero

2 respuestas
Vito_

#315 Tendré que ir probando que es lo que le baja la barrera más rápido porque no ha habido manera.

1 respuesta
Full_Royox

#316 La pistola de pulsos. Justo ahora la tienes disponible para comprarla. Le funde el escudo.

#315 Basicamente juego con mi build que me divierte y cuando llego a uno de los bosses hijos de puta (Ibis te miro a ti) me tapo la nariz, cargo la build con 2 Zimmerman y 2 lanzas anti gusano y caen en segundos.
El juego está tan sumamente desequilibrado que cualquier otra build es brutalmente inferior contra los boses tipo "AC/Mobile suit" que se basan en moverse a la velocidad del sonido y reventarte a rayos mientras esquivan cualquier tipo de arma...excepto escopetas en la cara.

2 respuestas
vene-nemesis

#317 a ver si, hay builds que son mucho mas permisivas que otras, si te sabes bien las mecánicas puedes matar al boss con cualquier build (menos al gusano).

Las zimmers pegan mucho, pero la verdadera salud es piledriver en una mano, la otra vacía, y las 2 agujas en la espalda, ahí si que ves lo desbalanceado del juego.

Nozrwell

Doble Ruiseñor + la segunda escopeta + la lanza de rayo(la que carga y hace doble golpe) = la autentica salud para la mayoria de bosses y AC.

Salvo

spoiler

Estoy a 2 misiones del 3 final y cada vez entiendo menos de la trama....

Yuke

Nerf baltheus en el update.

2 respuestas
Tharsis

#320 Lamentable.
Es el típico jefe contra el que te estampas una y otra vez y cuando lo tiras dices "no era tal difícil".

Full_Royox

#320 parece que es solo en el absurdo seguimiento de sus misiles (que eran el mínimo de sus problemas) pero no han tocado el lanzallamas ni su maldita gatling, que fueron causa del 99% de mis muertes xD

Vito_

Me he puesto esta noche, primera vez desde el domingo cuando me tiré una hora siendo violado por Balteus.

Pues te hice caso #317 y el Balteus ha dado penita, no me ha durado ni 5 minutos.
Esto me hace replantearme el juego... Supongo que esto no es fashion mechas y no voy a poder seguir jugando con la build que me de la gana, cada vez que tenga un boss jodido me tocará buscar la mejor arma para hacerle el cheesing, no?

1 respuesta
Full_Royox
#323Vito_:

cada vez que tenga un boss jodido me tocará buscar la mejor arma para hacerle el cheesing, no?

Básicamente de eso va el juego si. Realmente todo es matable con cualquier build...pero hay builds mejores para cada ocasión y por eso tienes checkpoints durante las misiones.

Lo divertido para mi es buscar builds que equilibren complerar el nivel y matar el boss para sacar rangos S, ahí si que explotas el juego al máximo.

1
21 días después
Vito_

Pues acabado y sacados ambos finales, tanto el 'bueno' como el 'malo'.

Mención especial al cel 240, más de una hora me he pasado esta mañana probando combinaciones de armas. Te vienen hostias por todos los lados y para rematar, la cámara le pierde el rastro en nada.

Ha sido mi primer Armored Core y tengo que admitir que me ha gustado mucho. La música super guay, el gameplay y las opciones de personalizar al mecha también. Así llevé al mío desde el capítulo 3 (variando armas)

Lo mismo le doy otra vuelta para sacar el True ending.

1 1 respuesta
Full_Royox
#325Vito_:

Lo mismo le doy otra vuelta para sacar el True ending

Hazlo. El 3er run tiene MUCHAS novedades. Misiones nuevas, cambios en las que ya conoces y armas. Es una barbaridad.

1
2 meses después
juanps100

Acabado con los tres finales. Solo he dejado pendiente el rango S en las misiones y ni me planteo obtenerlo. Platino se queda a falta de un trofeo.

Lo que es el juego me ha encantado. Diversión directa y sin desvios. Dos gatlings y los ruiseñores y a ser una máquina de destrucción.

Por lo demás me ha parecido más fácil que lo que se comentaba. BALTEUS fueron 4 intentos y solo otra misión me ha costado lo mismo. La de defender la máquina de guerra gigante en la 3 vuelta.

He muerto bastantes más veces en el Mario wonder que en este XD.

Pd. Si sacan un dlc o un armored core 7 día uno estaré allí.

1 respuesta
Full_Royox
#327juanps100:

Solo he dejado pendiente el rango S en las misiones y ni me planteo obtenerlo. Platino se queda a falta de un trofeo.

Sácatelo!! Yo redescubrí el juego haciendo los rank S. No es un logro difícil y te obliga a usar estrategias y builds que no has usado antes.

1
cerverus94

Ahora sí que sí es el GOTY

1 1 respuesta
Full_Royox

#329 New AC parts???

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu