Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Brewder

#269 Hay un icono muy chiquito que te dice que tenes que tomar una decision, esas son las perdibles que te permiten acceder a distintos finales.

Tambien hay misiones que la podes hacer de distintas maneras, dejando vivo o matando al boss.

Yuke

No lo sabia, con cl240 hemos topado amigos.

Soumynon

He estado a punto de tirar el mando en...

spoiler
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Full_Royox

#273 pedazo de hijos de puta. Me costó ese trozo mas que Balteus xD.

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Soumynon

#274 Sí, sí, tal cual, a mi también me ha costado más. Creo no obstante que con un arma de energía en el inventario la cosa hubiera sido diferente, porque con la espada caían rápido si se producía el milagro de engancharlos. Daba mucha pereza reiniciar porque esa misión la recuerdo más larga que la media. xD

Yuke

Me cago en mi puta vida y CL240, me estampado contra el muro.

Brewder

Juego terminado, el jefe final para mí fue el más fácil de todos (quizás porque en esa instancia ya dominaba el juego).

Lo mate al primer intento y para mí sorpresa el Nuevo Juego+ esta lleno de contenido nuevo,

Nuevo Juego+

Tenemos juego para rato, ya que después de los créditos empieza el verdadero juego xD

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Yuke

#277 todo el día y no paso del puto cl240 y si lo hago llego a fase 2 con 0 repair. Corre lo que quiere y no se le acaba la stamina al jodio.

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vene-nemesis

Me cuesta sudor y sangre matar a la araña con sus geniales mecánicas impredecibles, me quedo a 1 de vida, en la cinemática del final de la mision casca el juego, la partida se guarda siempre después de la cinemática...

Tan difícil es encontrar developers de videojuegos que no sufran un retraso mental tan acusado como para saber que no guardar la partida inmediatamente en el momento en que se acaba un hito importante es imprescindible?

Entre las mierdas que veo en videojuegos y los anormales de mi trabajo cada vez tengo mas claro que el 90% de los perfiles técnicos tienen trabajo porque hacen falta 2 manos delante de una pantalla, como si tienen la inteligencia de una mierda pisada, pero que aprieten teclas y hagan clicks, que por pura estadística salgan los proyectos adelante.

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Brewder

#278 Proba la Gatlin de doble empuñadura, más allá de lo rápido que sea tu rival, la Gatlin dispara como cien balas por minuto xD.

Aturididoras en la espalda para tambalearlo, y luego lo destrozas con la Minigun.

El bicho del próximo capítulo es aún más rápido, así que vas a necesitar las aturididoras para facilitarte la vida.

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jos8

#280 La verdad es que se me va a hacer duro probar otras builds para el NG+ que no sea la gatling + songbird/stun needle.

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Brewder

#281 La verdad es que tendrian que balancear y mejorar el 80% de las armas, es que son muy malas la mayoría.

Los Fusiles muy lentos, y tienen que estar casi pegados al enemigo (pero sacando mucho menos que una escopeta), las pistolas / SGM se quedan sin municion en nada por lo que estas todo el tiempo recargando, las armas cuerpo a cuerpo son lindas pero tienen nulo DPS al lado de una Gatlin o escopeta pesada, sin mencionar de que tienen mas riesgo su uso y te deja expuesto.

vene-nemesis

Las SMG deberían de meter muchisimo mas stagger para ser viables, que no hagan mucho daño vale, pero que puedas combinarlas con la rotación de hombros, o que hubiese una build con munición infinita con multiplicador de stagger por proximidad y por tener la barra de EN por debajo del 30%, si a eso le sumas un generador con regeneración muy rápida siempre y cuando no llegues a cero te queda un playstyle entretenido de aprender que recompensa el tiempo invertido en ello.

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Shincry

Lo que tienen que hacer es nerfear la gatling y songbird, que menuda panda aburrida la gente, el 95% con ese loadout en PVE y en PVP madre santa.

Cada vez es peor en los videojuegos con el meta, jesús.

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jos8

#284 No creo que la gatling sea más efectiva que las zimmerman en pvp.

Brewder

#284 Más que nerfear esas armas, tienen que buffear las otras que son usseles para pve y pvp.

Yuke

Con la build de las 2 ametralladoras y los 2 antigusanos esos que decíais, que cambio. He visto otra que es la del taladro ese que te empuja para adelante encima y luego espadazo.

Soumynon

Yo después de ir desde el principio con Espada + Rifle, me he puesto la Doble Gatling y pffff, los de la Arena caen como si fueran mantequilla. En los hombros llevo los lanzamisiles x10, que molan que flipassss.

jos8

Completado el final malo, al final el mayor enemigo es la cámara, como cuesta seguir a cierto boss en el satélite.

Ahora ver que build hago para el ng+.

vene-nemesis

La build de mecha de velocidad con doble pistola laser y doble lanzacohetes de energía, cualesquiera, en hombros es bastane divertida, es mas es la única build "SMG" viable.

Soumynon

Brutal el final del capítulo...

spoiler
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BigBam

Pues juego pasado. A por el ng+ a ver qué tal. PD las escopetas están demasiado op xD.

Me hace gracia ver en los juegos de from gente flipandose y hablando como con superioridad y luego estamparse xD.

jos8

Caps 1-3 hechos del tirón en ng+, como se nota toda la experiencia y armas.

Esta vez es bicho de 4 patas con mucha energía para poder levitar mucho tiempo.

Por no repetir songbird/spike estoy usando un cañon de plasma fasan que no está tan op pero deja dot en la zona del impacto y comen mucho daño si los consigues stunear.

De primarias, zimmerman estan bastante op y el lanzallamas derrite enemigos si tienes una secundaria capaz de meterle el stun.

Legault

como ibais vs balteus para que costara? rollo intentarlo sin melee ni nada? que iba acojonado por lo que habia leido pero no he visto que me costara taaanto. No se si es por mi build o que xD

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Io-

#294 es que cada boss depende tanto se la build que lleves que puede o ser super ez o un infierno. Es la única pega que le veo al juego; depender tanto de las builds. A mí personalmente me corta algo el rollo porque me gustaría crear un mecha y que exista la posibilidad de avanzar con esa build y no cambiar cuarenta veces las piezas. No sé me saca bastante del juego.

Btw me flipa en escenarios "cerrados" ir con smg en derecha y pistola en izquierda+escopeta en hombro. Es una puta gozada el subidón de adrenalina.

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vene-nemesis

A ver, el juego te lo puedes pasar entero con una sola build, la diferencia está en si quieres jugar al Zelda o al sekiro.

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Yuke

Lo acabo de terminar y me voy a cagar en todo, que ng+ si no lo parece y como se q he hecho y que no. Se podrian haber currado repetir las de decisiones y no repetirlo todo no? Creo que solo la ultima hace algo pero ahora esto es un puto paseo.

#295 Doble ametralladora, doble antigusanos y corres hacia el boss pulsando L3, lo stuneas en 3s y toma 2 antigusanos, repetir y en 2 veces muerto todo si no 1.

#291 pero si decian q son graficos de ps2. Seguro que esta choped.

h0sk

Yo ahora ando en ng++ y he cambiado de build por ir con la Moonlight, pero si no iría igual desde el chapter 3 de ng. Al final la dificultad creo que depende de las ganas que tengamos de tryhardear con las builds

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Yuke

Se habla, se rumorea, se teoriza que hay bosses como cl240 y posteriores que tienen input, o sea que reaccionan segun lo que tu hagas y eso no ha sido asi nunca en los souls. Tú reaccionas a lo que hace el boss, no a la inversa.

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jos8

#299 pero eso es lo normal,no? Tu disparas y el enemigo te intenta esquivar, sobre todo al final que tienes armas capaces de hacer permastun.

#295 tampoco es para tanto, a lo que te haces una build con suficiente stun/daño y supervivencia te puedes hacer todo el contenido.

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