Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

AloRoma

#240 Es que a nivel mediático solo se habla de Miyazaki. Incluso intentando informarme un poco sobre From, todo lo que recuerdo haber visto en noticias o vídes es sobre como la compañía mejoró desde que Miyazaki asumió la presidencia. Eso si, agradezco la aclaración para agradecer desde mi rincón del mundo a quien lo merezca :p

vene-nemesis

Mato a sulla en el segundo intento, me quedo a 606 de vida y una mierda que había tirado me mata a posteriori, pues desde esa no he sido capaz ni de llegarle a un tercio de la vida, da igual que rotaciones haga esquiva todo porque si, es imposible meterle un melee cuerpo a cuerpo pero el muy trozo de mierda te lanza una patada con stagger desde el otro lado del mapa con 1 puto frame para esquivarla.

Me meto a ver videos y a la peña no le esquiva ni la mitad de lo que me esquiva a mi y le entran todos los melees que le tiran, pero que cojones es esta mierda?

2 respuestas
JaviStar

#242 como lei en alguna pagina atras, cuando comprendes que es mas eficiente cuando usar las cosas antes que spammear como un borracho, y entender las distancias de tu maximizacion de daño etc pues te cambia el chip.
Las 3 veces que lo he matado, porque las dos primeras tenia que irme despues de casa, han sido a la primera.
Aprende cuando deja de correr al usar sus misiles y te entraran todos los melee, y como eso con todo.

Almenos yo siento que me ha hecho click la cabeza con algunos bosses para entender mejor todo

1 1 respuesta
Yuke

#242 cuando va a tirar los misiles es vulnerable, luego es pegarte a el en el culo todo el rato o media distancia segun lo que necesites e ir dandole espadazos y soltar todos los misiles y eso.

34s la arena final S. A ver en ng+ como evoluciona esto.

P3R35AN5

#239 Yo tengo una build con la lanza y el piledriver con los brazos de melee y el daño de melee maxeado y me hago a los AC y algunos bosses en menos de 10 segundos.

Por cierto, el NG+ es increible.

1 1 respuesta
Full_Royox

Yo voy con una minigun en un brazo, un bazoka en el otro y en los hombros un lanzamisiles de 10 misiles y uno de plasma.

He intendado volver a rifles de asalto pero es que no puedo, la minigun simplemente funde las posturas de los enemigos y sobretodo los AC...y cuando se quedan tontos BUM bazokazo en la cara.

AloRoma

He comprado weas que no me sirven de nada contra el baltius ese, empiezo de cero o como farmeo almas?

1 respuesta
h0sk

#245 yo ahora voy con dos escopetas + el piledriver y siento que está rotisima la build xD

1
Soumynon

#247 Creo que en ese aspecto lo han hecho bastante bien, y puedes tanto reiniciar los "talentos" que hayas invertido, como vender las piezas por el mismo precio por el que las compraste.

2 respuestas
AloRoma

#249 ah buena, directamente estaba asumiendo que al vender perdía recursos

radius

EL pincho ese a melee como lo metas cargado cuando están stun mete un buen remazo

wajaromau

#234 miyazaki no es el director se este juego xDD.

2
jos8

#249 incluso lo que vale chips?

Alguna config útil para la segunda fase de balteus? La primera me sale bastante bien pero no le pillo un rango óptimo para la segunda.

1 respuesta
vene-nemesis

#243 buen meme, pero me puse doble rifle de plasma y doble lanza cohetes se plasma y no hay ni que timear.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Miyazaki es el nombre de mi piloto. :sunglasses:

5
Soumynon

#253 Creo haber visto un botón para restaurar los chips del OS, sip.

1 respuesta
Yuke

Me estan dando de lo lindo en el combate de michigan y sus 2.000 robotitos compañeros junto 3 ac pesados.

#254 vene-plasmesis.

1 respuesta
jos8

#256 Cuesta unos pocos créditos pero si, me he puesto en modo full botardo tanque contra Balteus y ha durado 2 tries.

AloRoma

Al final me hice un segundo run empezando desde 0. Voy full ligero casi sin vida ni resistencias. Llegué a Balthus en 1 hora y 30 min, y tras una hora combatiendo contra el desgraciado

NSFW

Jugué una hora más y una vez aprendes eso, el juego es un paseo.

Ganas tengo del siguiente muro que me ponga el juego.

1 respuesta
Yuke

#259 michigan & cia vas a flipar.

vene-nemesis

Soy el único enfermo farmeando la misión del Strider para comprarme todos los componentes del CH1?

S

Juegos de Mechas...

Para cuando un juego de Zoids? Seria mi infancia hecha realidad , poder manejar un Zoids jeje.

1
ClaudeS
2
Brewder

#257 Ese Michigan es un hijo de perra porque encima se cura como 3 veces.

Lo que yo hice primero es ir full tanque (18k de vida, SO de escudo si llegas a 0 de vida) y full dps.

Las armas aturdidoras en la espalda, y las escopetas pesadas en las manos.

No te concentres en el boss porque sino sus minion te destrozan, son 5 oleadas, matalos a todos y a los dos AC pesados que los acompañan, luego dale con todo. Mientras esquivas sus misiles tirale las aturdidoras, acercate y escopetazos en la cara.

Y prepárate porque despues de el se viene un boss que es mucho mas jodido.

1 respuesta
Yuke

#264 lo jodido son los minions, si en general los bosses y arenas no han dado problemas. Lo dejé a poca vida.

2 respuestas
Soumynon

Get filtered, son of a bitch.

1 1 respuesta
Yuke

#266 ppppero eso de ps2.

3
Brewder

#265 Si, son molestos tenes que ir full tanque e ir esquivando bastante, pero son solo 5 oleadas eso es lo bueno una vez que te aprendes el respawn de memoria es ir limpiando la zona

1 respuesta
Yuke

#268 resulta que de las 2 misiones si haces la otra esa la termina otro AC de la trama, ya me parecía antes que había desaparecido una misión no la había hecho, hay varios caminos supongo que de ahí la rejugabilidad.

1 respuesta
P3R35AN5

#265 Pues a mi al reves, algunas C-Weapon me costaron la vida, porque me gusta fliparme y matarlos a melee, mientras que en general los AC incluso 2v1 me los hago easy.

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu