Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

RubaPowa

#210 Que divertido :/

Desinstalao

GasaiDovis

Mediavida users in a nutshell

Skill issue de manual

9 2 respuestas
h0sk

A mí me está molando, al final es trastear con las builds

1
radius

De no poder pasarse un jefe a cambiar las partes del Mecha y reventarlo, es dios eso

TcKay

Lo de esta gente con los bosses es para estudiarlo, siempre hay uno que te explica a la perfección cómo es el juego sin que te diga nada, en Sekiro es Genichiro y aquí es el del final del capítulo uno. He llegado a él sin cambiar casi la build desde el principio y solo hacía que spamear las cuatro armas y mataba todo, hasta que con este me he dado contra un muro enorme. Me ha hecho adaptar mi build, ir probando cosas y sobre todo a gestionar mi munición y usarla cuando hay que hacerlo, una pasada.
Me acaba de hacer el juego click para MUY bien.

1 1 respuesta
Savantyair
5
Yuke

Menudos lloros por no saber a lo que iban. Es mi primer AC y he encontrado lo que esperaba, el hijo de un ace combat y souls.

A llorar al garaje.

#215 no he cambiado la build de inicio salvo meterle misiles en el hombro que viene vacío y llevo 4 capítulos y arenas hasta la C.

La munición no escasea, no suelto el RT ni cuando fallo y voy lanzando misiles cuando estan disponibles. Me acerco con 2 o 3 cruces, espadazo y repetir. A los bosses intento no dejarles respirar, los combates al acabar te dice lo que has tardado y la mayoria es 1 o 2 minutos.

1
Leagrove

Pues no entiendo la dificultad del 1º boss que es la primera mision entiendo no? Le lanzas todo te quedas debajo suya le pegas espadazo , esperas y otra vez espadazo , facilisimo , entiendo que no se refieren a eso y es alguno mas adelantado

Mega-Ninja

Me esta pareciendo un juego bastante MEH, esperaba mas siendo de quien es la verdad.

1 respuesta
Kerai

Yo creo que la mitad de la gente no ha tocado un AC en su vida y se creen que esto iba de souls o algo, cuando esta saga es mucho mas antigua que los propios souls xD se compran el juego o lo prueban porque es de From, pero vamos es totalmente diferente o deberia serlo a lo que es un souls.

3 1 respuesta
Soumynon

Al final comprar un juego solo por el hecho de que FromSoftware esté detrás lo veo algo totalmente normal y saludable para la industria, si una empresa de desarrollo no para de sacar obra maestra tras obra maestra, como si uno se compra el juego sin ni siquiera ver el título ni la portada. Confianza y agradecimiento. Es como Larian Studios o Quantic Dream, me da completamente igual cuál sea su próximo juego, sé que el día 1 voy a tirarles el dinero a la cara.

1
Taza

Terminado y bastante meh 6/10.

#219 No había leído tu comentario al escribir el mío xD

2
Skullkid

Acabado en 26h, El apartado artístico y grafico es un poco flojo pero lo compensa con jugabilidad para mi es un juegardo. La música increíble y la historia bastante entretenida.

2
Denian

#220 A mi me han matado las expectativas pero no por pensar que me encontraria un Souls. Sinceramente yo creia que si habia jugado algun AC pero o no es asi o mi memoria ha mezclado cosas con otros juegos de mechas. Me esperaba algo como Mechwarrior y ha sido un bofeton encontrarme con un shooter tan plano y repetitivo donde no tienes ni que apuntar.

2 respuestas
P3R35AN5

#224 No entiendo como te puede divertir Mechwarrior y no este, cuando Mechwarrior apeans tienes customizacion, solo tiene progresión vertical de pillar más tonelaje y ponerte las mismas armas con la misma jugabilidad, pero más daño / cadencia, todo esto mientras te mueves a paso de tortuga y disparas modo torreta. Mira que he jugado todas las franquicias de Mechs y he jugado todos los Mechwarrior, pero para mi AC está por encima de todas. Todas las armas son útiles, todas las piezas son útiles, el combate es rápido, variado y requiere bastante más skill que el resto de juegos de mechs.

Por cierto, para los que ya lo habeis terminado, el juego tiene misiones nuevas y contenido nuevo en el ng+ y ng++, entre otras cosas añade decisiones en mitad de las misiones y bueno, no quiero spoilear, pero que el juego empieza en el ng+.

1 1 respuesta
JaviStar

Toque un AC antiguo en su momento, y he jugado ace combat y tal.
No es mi genero favorito ni mucho menos, pero siendo Elden Ring, los souls, Sekiro y Bloodborne juegazos, algunos entre los mejores de la historia o los mejores de su genero para mi, pues he probado este sin muchas pretensiones ni expectativas.

Llevo 4 horas, me tenia que ir a sobar hace 2.
Me esta encantando.

2
Full_Royox

Edit: doblepost

Full_Royox

#212 yo no entiendo los problemas que tiene la peña con este "boss". Es un puto helicóptero, a penas se mueve, te pones debajo y no te puede dar y le bajas 1/4 de vida por uso del sable láser. Yo lo pasé por la piedra en 30 segundos y sabiendo de los comentarios me esperaba que hubiera una fase 2 chunguísima o algo tras derribarlo

xD

#225P3R35AN5:

Por cierto, para los que ya lo habeis terminado, el juego tiene misiones nuevas y contenido nuevo en el ng+ y ng++, entre otras cosas añade decisiones en mitad de las misiones y bueno, no quiero spoilear, pero que el juego empieza en el ng+.

Wowowowowo que dicesss!!! Que hype mas tonto!

1 1 respuesta
Io-

#228 la gente no habla de ese primer boss. El helicóptero está tirado, Balteus no tanto xd

2 respuestas
juanps100

Pues comprado por 50 e para ps5 en mediamarkt, por si alguien más quiere aprovechar el dia sin iva. Dentro de doa semanas en cuanto acabe el ff16 lo empezaré. Que le tengo ganas desde que se anunció. Y por lo que leo por aquí tiene pinta de que me gustará.

P3R35AN5

Esta pelea es lo mejor que ha hecho From:

La peña diciendo "Meh", esta muerta por dentro.

2
Kerai

#224 Mechwarrior es bastante simplon en cuanto a mecanicas ademas que es muy "on rails" o al menos los 4 primeros que son los que jugue, es otro tipo mas enfocado a lo que es la saga Battletech que es en la que esta basada, asi que nada que ver con este universo de From que es muy diferente. De hecho el mejor juego de mechas para mi es Battletech con el mod BTA 3062, eso si, es de estrategia.

Pero vamos que AC ni ha sido ni sera (o eso espero) nada parecido a los souls. Hay opiniones diferentes, a unos les ha gustado a otros no, aunque interesan sobre todo los que han jugado la saga desde el principio, porque mucha gente ni sabia donde se metia y solo veia From sin mas.

Full_Royox

#229 Balteus? Un hueso duro de roer, pero cae fast a la que te equipas la pistola de pulsos que le funde el escudo.

AloRoma

Le tenía muy poca fe a este juego, siendo muy fan de los Souls y que agradecido estoy. Reafirmo que lo mejor siempre es llegar con poco hype.

El juego es un espectáculo a cada instante y los jefes o combates 1-1 son una locura. Actualmente estoy contra la nave que aparece cuando te habla una chica y me está costando muchísimo, pero lo gratificante que es ir comprendiendo mejor el combate en cada try es de lo mejor que he sentido en videojuegos desde hace muchísimo.

Sólo puedo decir que Miyazaki lo hizo de nuevo.

Pd. Me fascina como el juego transmite la magnitud del mecha cuando después de un largo combate te das cuenta que debajo tuyo hay carreteras y vehículos que si no estuvieras en el robot te parecerían enormes, pero desde ahí son unas miniaturas.

1 3 respuestas
jos8

#229 Supongo que el problema es ir con la mentalidad de ir con una única build y no adaptarse a lo que hace el boss.

1 respuesta
P3R35AN5

#234 Miyazaki se encargo de otros AC pero en este apenas ha participado, el director ha sido Masaru, que fue uno de los game designer de Sekiro y Bloodborne.

2 2 respuestas
Kerai

#234 #236 Y en los otros creo que apenas era un Dev más, dejad de endiosarlo que se le va a coger asquito y todo 😅

1 respuesta
AloRoma

#237 A estas alturas si el asco ya debería estar presente si es tu forma de ver las cosas.

#236 buen dato, gracias por la aclaración. Además de Miyazaki solo era consciente del papel del Yuka Kitamura en los soulslike. Yo de Yanamura no sabía nada pero me hace sentido por lo frenético del combate en este AC, más parecido justamente a Sekiro y BB.

1 respuesta
Yuke

#235 voy con una unica build de rifle asalto con misiles en la espalda y espada. He cambiado el rifle por bazoka en un enemigo tanque que el tío está en medio, por el resto y las arenas (duran 1 minuto o así) por defecto.

Lo que mete es la espada tanto para stunear como quitar vida si lo has estuneado con un arma. El juego no es más que esquivar a saco teniendo en cuenta la stamina, no dejar respirar al boss para darle en cuanto puedas los espadazos, tirarselo todo en la cara y vuelta a empezar, aunque es épico.

1 respuesta
Kerai

#238 No, pero no darle tanta importacia si no ha estado activamente en la direccion, vamos que no tiene nada que ver... que algunos solo ven From - Miyazaki y esta saga nada que ver xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu