Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Hachu

#60 Que es una pregunta trampa o algo? Pues a los 5 años con varios juegos diria que lo conocia ya tanta gente como el Prince of Persia. Cuanta gente conoce ahora el Prince of Persia¿? Es nicho? No me fastidies xd Edit: Estamos hablando de referentes que han sido gigantes en generos populares y que de ninguna de las maneras pueden ser nicho

Chufi

Una edición de coleccionista de las tochas que ha caído por aquí, no puedo tener dinero.

1 respuesta
Evilblade

#62 Está bien guapa la verdad.

P3R35AN5

A ver, yo tengo todos los AC's desde la psx y siempre ha sido un juego de nicho en occidente, en Japón es popular porque es la cuna de los mechas, pero fuera de allí no es muy conocido, poneros como queráis.

2 respuestas
Pitufooscuro

Si las compañías solo hicieran lo que es popular y no arriegaran nunca habríamos tenido un daksouls.

5 1 respuesta
AlecHolland

Me genera curiosidad pero este se está volviendo un hobby difícil de mantener con el volumen de lanzamientos próximos y precios que rondan entre 60/90€ por juego dependiendo de la edición.

Quizás algún día lo pille cuando esté de oferta.

V_V_S

Yo tuve el Nexus en PS2, chiquita viciada. Si lo consideraría de nicho, al menos en occidente, donde el jugador promedio es FIFA/COD y lanzamientos triple A muy conocidos.
En al anime, que la gente es más abierta a géneros, también el género mecha es de nicho, repito, en occidente.

Tamabestgirl

Lo más cercano a un juego de mechas que he jugado es el xenoblade x, a este le voy a dar simplemente porque me interesa y tengo curiosidad, no espero gráficos flipantes pero si espero que tenga buena jugabilidad e historia

1
gyoza

Son una mierda de juegos, me venía uno con la xbox 360 y no recuerdo juego con peores controles y todo parecía que estaba hecho de cartón.

BigBam

Dios que hype, no se hace nadie una idea del vicio a la arena del armored core silent line en ps2 xD. Por favor la gente que no se piense que es un souls de robots, esto no tiene nada que ver con souls es una puta joya de la industria jsajajaja. Necesitamos mas juegos a si con mas carisma y diferentes que últimamente no se sale ninguna empresa del mismo patrón.

Edito para avisar que si alguien quiere probar antes algo similar y actual esta el daemo x machina que es una pasada (a mi me gusta mucho el royo mechas).

MaTrIx

Aquí From me a fallado 😂

#65 así es. Siempre es bueno que hagan más cosas.

Yo creo que como mínimo la jugabilidad va ser apoteosica. No sé si lo demás acompañará.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuke

449 la coleccionista venga ya puta vida, ni la coleccionista de ffvii remake valía eso.

choper
#72Waterfowl:

Piensas en mechas y te viene la cabeza Armored Core y Gundam.

El Señor Mechwarrior se dirige a tu casa pilotando un Atlas :/

1 1 respuesta
Hachu

Genero nicho en occidente demograficamente solo por el hecho de que siempre ha triunfado la fantasia. Si coges a gente con el hobby de videojuegos nunca lo han sido
Ahi tienes gigantes como MechWarrior / Front Mission aunque con este en occidente la verdad que no estoy muy seguro ahora

Edit: Pero vamos que tampoco los mechas es que hayan sido en su dia nunca tan tan extremadamente nicho en occidente y fuese como si no hubiesen tenido representaccion en mainstream. Ahi tienes los chorrocientos mil animes de mechas de los 80-2000 con cosas como Evangelion, Gurren Lagann, Macross. Joder si es que si hasta mis padres se acuerdan de Mazinger Z. Lo que pasa es que los tiempos cambiaron y todo eso se acabo perdiendo

Infape

Como un perro esperándo su hueso

BigBam

Una cosa que se me viene ahora a la cabeza leyendo los comentarios y es que muy de nicho los mechas no será viendo la popularidad por ejemplo de transformes que actualmente es super potente y no dejan de ser mechas. Tal vez el genero este más tapado pero no creo que sea por popularidad entre la gente si no más bien por que se les de mucho mas bombo a los fifa/cod de turno que los juegos diferentes.

1
Kerai

#71 Viendo el mundo, seguramente haya "pantanos" de fuego con daño.

Aún recuerdo la peor misión del primer Armored Core, una especie de laberinto de pasillos con una especie de gas que te iba dañando el mecha, madre mía para salir de ahí que puto rollo 🌚

#74 Grandisimo y para mí el mejor juego de mechas de calle, Battletech con el mod BTA 3062. Aunque es un género distinto, este es Third person shooter y ese de estrategia.

Scerin

#38 Tenchu ufff que de recuerdos, de los primeros juegos que recuerdo con chorretes de sangre, que guapo estaba.

1 respuesta
Kerai

#79 Por cierto que también va para #38, From no fue desarrolladora de Tenchu (al menos del primero), tengo entendido, si no distribuidora al igual que Activision.

Vamos, eso he tenido en mente todos estos años, igual estoy equivocado. De Armored Core si estoy seguro de que han sido desarrolladores al 100%

1 respuesta
ClaudeS

#72

Lo tienes a 29,99€ en Steam (y cuando llega Junio le suelen aplicar un descuento muy jugoso del 80%, de acuerdo a lo que sale en Steamdb).

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#80

#80Kerai:

Por cierto que también va para #38, From no fue desarrolladora de Tenchu (al menos del primero), tengo entendido, si no distribuidora al igual que Activision.

Exacto. From eran los publisher en japon de Tenchu, aun asi creo que acabaron haciendo una entrega despues de años fuera de psx que ni recuerda nadie.

1 1 respuesta
Kerai

#83 Es que esta muy extendido que From "hacía" los Tenchu. Y eso, más allá de publisher pensaba que no había nada. No sabía que realmente habían hecho uno, pero la saga la desarrollo Acquire he visto ahora mismo en la Wiki.

Mas allá de que se quisieran resarcir con Sekiro.

Volviendo a AC 6, ojalá tenga misiones en sitios cerrados, es lo que más me molaba, esos sitios donde se te juntaban solo 2 o 3 enemigos que normalmente en campo abierto son super fáciles y te bajaban media vida en un pasillo o cuarto pequeño si no tenías manos.

APoKaLyPSiS

Me hace gracia como ahora From es super conocida desde tiempos ancestrales cuando muchos la han conocido por Elden Ring lmao.
From no ha sido conocida en occidente hasta la llegada de los souls esencialmente porque su producto ha sido principalmente por y para japoneses y lo unico que ha llegado a Europa con medianamente existo han sido los armored core (aun asi son nicho) a excepcion de los souls. Los tenchu ni los cuento, que a excepto 1, desconozco si han llegado mas.

2 respuestas
Cryoned
#85APoKaLyPSiS:

Me hace gracia como ahora From es super conocida desde tiempos ancestrales cuando muchos la han conocido por Elden Ring lmao.

que esto es mediavida, no enfemenino xD

1
Gerir

Que saquen King's Field del olvido :D

2 respuestas
El_Pesca

Dios que puta pasada..

Jhael

#87 Pues fuera coña pero un arpg como el Dark Messiah of M&M, con su jugabilidad y diseño de niveles y con toques de un rpg tipo Beholder podría ser un bombazo.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#87 Tienes esto si te apetece King's field.

1

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu