Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Kerai

#120 Es arcade, los toques de "simulador" que tiene es más bien el prepararte tu Mecha, tendrás más boost para volar, munición, armadura, etc... Pero el gameplay en sí es muy arcade, mirate algunos videos y verás.

Longview

#120 Es un ACE Combat de mechas.

Kerai

#118 Armored Core fue antes que Miyazaki ya que entró en 2004 a la compañía y trabajo en la serie (imagino que en el 3 para adelante).

Vamos que AC existía antes de que Miyazaki llegara a From. Que se le endiosa demasiado a veces, aunque la saga Souls es buenísima eso sí, pero nada que ver con AC.

3
19 días después
Hachu

Atentos que del evento de prensa del Summer Game Fest: van a salir 4-5 minutos de gameplay. MAÑANA

1 1 respuesta
cerverus94

Primeras impresiones con Gameplay de la demo que enseñaron ayer:

La cámara de este juego y como se sitúa según el movimiento del Mecha es lo mejor que he visto en mucho tiempo

1
Yuke

#124 por que la última tubería parece una polla?

1
Bane
1 respuesta
choper

Estoy relativamente satisfacido.

Aquí un tío que se ha currado la interfaz que tiene el juego y explica sus detalles; https://youtu.be/nUTPLucLU5I?t=1149

Kerai

#127 Vaya clickbait de video con el nombre de Souls, mencionando a Miyazaki que no esta implicado mas alla de pertener a la compañia y nada que ver un juego con el otro. Comparar checkpoints con las hogueras by the face, menudos periolistos que dirian en un hilo que me conozco de aqui de MV xDD

Por lo demas lo de escenarios abiertos, que el mecha vuele infinitamente y lo de los checkpoints para mi le hace un flaco favor a la saga, que ha destacado siempre por los escenarios cerrados con dificultad jodida donde te tenias que preparar el mech a conciencia. En fin, habra que ver mas, pero para mi eso son malas noticias por desgracia.

2 1 respuesta
Hachu

Souls esto souls lo otro y Lock On metido por el ojete.
Mientras tanto la peña que esperaba un AC decente

Asi estoy ahora mismo

1
Tamabestgirl

mi mayor queja ahora mismo de lo que se ha mostrado son los sonidos de efecto, son horribles, espero que lo mejoren mucho antes de sacarlo porque no se si es el juego o como lo han grabado, pero madre del amor hermoso

#129 vaatividya tambien esta con la tonteria que no para de cagar con el soulslike, me tiene hasta la polla, solo saca dinero de hablar de los juegos estilo soul y quiere meter a armored core en el tiesto cuando ves todo el gameplay y no tiene nada que ver, llega un momento a decir que el stagger de los enemigos es igual que el de sekiro, es lamentable

1 mes después
Valkog
3
Kerai

Pintaza los trailers, habra que ver el gameplay si no lo han jodido con el rollo pasarse a melee y lo de volar eternamente sobre mapeados enormes. Me estan dando ganas de rejugar la saga y todo xD

B

En español, doblaje brutal. Lástima que luego no vaya a salir doblado con estas voces:

1 1 respuesta
texen

#134 Creo que también lo hicieron con Elden Ring o algún otro. Que haga esto Bandai Namco (doblar solo los trailers quiero decir) es un gesto tocapelotas en lugar de algo que agradecer. Parece que se están riendo de la gente. XD

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#135

1
Valkog
2 1 respuesta
B

#137 Por mucho que sea de FS, desde luego este tipo juego no es para mi. Pasando muy fuerte. Igual que pasé de los Zone of the Enders de Kojima.

choper

Tiene buena pinta.

Hachu

Yo perdí el hype completamente desde que se vió como funciona el lock on y ahora al ver gameplay confirmadas sospechas. Es un lock bien duro bastante horrible. Ni me molesto

A los que os guste seguir jugando una vez acabado os lo vais a pasar de puta madre en el pvp una vez acabéis. Id preparando el backup de versión para los nerfeos constantes que van a afectar al juego base porque el lock on rompe todo.

1 respuesta
jos8

Se sabe si habrá demo pública?

Tzeentch

Ufff bastante mediocre para lo que nos tiene acostumbrado From... Parece un juego de relleno

1 respuesta
choper

#142

#101choper:

opino que como el juego no sea significativamente diferente de un AC "típico", va a ser un truño porque ese tipo de gameplay está más pasado que las chancletas azules y en mi opinión a día de hoy no triunfa

Sabía que esto iba a pasar con la gente "nueva". El gameplay se parece a Armored Core de siempre, tiene el feeling de un AC aunque como ya dije adaptar ese gameplay a hoy día es chungo. O mejor dicho, que ese tipo de gameplay guste a mucha gente es difícil.

Por lo que veo me parece un AC más que digno, a falta de jugarlo quien se sienta decepcionado con lo que se ve yo no sé qué cojones quería para un AC en 2023. Aun así yo me espero porque debe tener "algo nuevo", alguna innovación ha tenido que meter FS, o eso espero.

1 respuesta
Tzeentch

#143 A mi lo que me saca no es la jugabilidad en si que ya es un poco tosca, sino la animaciones y los graficos que parece que estoy jugando un juego de 2011, he visto varias bossfight que es donde From destaca y me han parecido muy sosas para lo que nos tiene acostumbrado

1 respuesta
choper

#144 No si te entiendo.

Es que el gameplay es muy.. así, no sé qué podrían haber hecho distinto, por mí cámara en primera persona dentro de mecha y ralentizar bastante el combate, pero claro eso ya no sería un AC xd. A mucha gente le va a resultar repetitivo a tope y con razón. Incluso a mí a lo mejor ya no me entra este tipo de gameplay por mucho que tire la nostalgia.

Yo quiero esperar a ver si han innovado algo. No sé, alguna mecánica de movimiento o en bosses o qué se yo. Pero dudo que haya algo extraordinario. Lo pillaré a final de año que tendré tiempo para jugarlo, a no ser que lo pongan a caldo.

2
espikiller

#140 Que es eso?

Kerai

Llevo sin jugar un AC desde el 3, pero veo comentarios aquí que parece que no habéis jugado uno en la vida y yo personalmente no veo que haya mucho cambio y ni por asomo se me ocurriría compararlo con un Souls.

Ni From es Souls solamente ni AC bebe de Souls (es muuuuuuuchisimo más anterior).

Personalmente me gusta lo que veo salvo quizás que abusan del combate a melee, aunque quizás en fases jodidas ni te puedas acercar a los enemigos porque te funden. Y también quiero ver lo de volar eternamente, eso me ha sacado mucho de contexto, espero que no sea así.

1
wajaromau

El que se vaya a comprqr este juego porque se quiera jugar un elden ring de robots gigantes de va a llevar una sorpresa xDDDDD

alb3rtpr0

Hasta la polla ya de los medios de comunicación. Ni es un dark souls ni es un sekiro me cago en vuestra puta madre ya!!!! Dejad de baitear.

Han visto la tontería del stagger y ya se tienen que subir a la parra... En fin.

5 1 respuesta
Kerai

#149 Lo peor de todo es que esto hace daño a la saga porque la gente irá con una idea prefijada y el juego es una muy muy diferente.

Ojalá haga buenas ventas para que sigan con la saga y el salto de calidad técnica que tiene. Pero madre mía con la prensa, se nota que entra cualquiera a "informar".

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu