Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

Dohko

No he jugado a un AC en mi vida y no me llamaba mucho, pero este ultimo video me ha gustado bastante y quizás lo pille Day1. Es de agradecer que una compañia como From decida hacer algo asi

19 días después
Petrusin

Han salido los requisitos para pc.

Se sabe algo de a cuantos fps irá en ps5? si tendrá modo rendimiento, gráfico... etc

1 respuesta
Valkog
1
Valkog
1 respuesta
texen

Parece que el juego tiene el mismo defecto que por ejemplo High on Life; casi todos los diálogos se desarrollan en plena acción y al carecer de doblaje al español es prácticamente injugable a menos que sepas inglés hablado a la perfección.

1 respuesta
Yuke

#155 o tener ojos de gamer que en microsegundos has leído la frase entera o leer palabras sueltas y ya tu cerebro que las encaje a lo gta. A 32€ estuvo en miravia la day1.
#152 4k 60fps. En pc 120fps.

Rhisthel

Estoy indeciso con este juego. Me llama mucho pero he leido que no da para mucho mas de 15h... el multi que tal está?

1 respuesta
Kerai

#157 Dónde has leído eso de la duración? A mi me duraban lo suyo los primeros AC.

Y ni idea de que tenía MP.

1 respuesta
Venao

Este análisis de 3DJuegos me ha vendido el juego, quería esperar un poco a ver gameplays pero ahora me lo estoy pensando. Es spoiler free.

Según este análisis la primera partida dura unas 20 horas pero entre sacar diferentes finales y todos los objetivos puedes llegar a las 100.

Rhisthel

#158 Lo tomo con pinzas, pero lo dice el de eurogame. Que le ha durado 30 pero que perfectamente 15, que se quedó bloqueado 10 horas en el primer boss xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#154 Esos 10s son muy sospechosos ... Me da que vienen inflados por lo que todos sabemos xd.

1
Kerai

#160 Imagino que lo que te quieras entretener, pero repasando Howlongtobeat seguramente lleve razón, son juegos cortos. Imagino que en mi día les di bastante porque me gustaron mucho, hice todas las secundarias (cuando tenía tiempo 😅).

Yuke

Habrá selección de idioma?

1 respuesta
brush

#163 Dicen que gran parte del combate te están hablando , así que como no domines el japones no te vas a enterar de nada o lees los subs o esquivas balas :D

Mega-Ninja

https://www.twitch.tv/distortion2?sr=a

peña jugando

Venao

Le he estado dando hasta pasarme la misión tutorial. Me ha parecido intensito y habrá que pillarle el rollo a los controles pero parece ser que dominar este juego va a ser complicado. O al menos más que los otros juegos de la compañía.

Aunque bueno, esa es la sensación inicial de los juegos de From y acaban pareciéndote fáciles/asequibles en una segunda partida.

Me lo he pasado teta, mañana más.

Yuke

Llevo una hora y me cago en mi vida.

infernus93

No paso del primer boss

2 respuestas
Yuke

#168 a cambiar partes del mecha.

Io-

Tengo muchísimas ganas de llegar a casa e instalarlo pero... Qué tal performance en pc? Duración de historia?

2 respuestas
Venao

#170 Yo con un Ryzen5 3600 16GB de RAM y una RX580 de 8GB va a 60fps a 1080p (decir que es lo que busco) fino fino. Diría que es el juego de From (DS3 en adelante) moderno que mejor me va.

La campaña he leído que 15-20h la primera vuelta, luego si te lías a completar cosas pues se alarga bastante. Y con la cantidad de piezas que hay parece bastante rejugable, no llevo ni dos horas y ya tengo acceso a un buen puñado de piezas.

Siempre puedes comprarlo en Steam, ponerte el cronómetro a 105 minutos, probarlo y sino te convence devolverlo.

1
infernus93

muy buen rendimiento de 120 fps no baja con una 6950xt

SevenOfThem

#170 muy bien por lo visto: https://www.dsogaming.com/articles/nvidia-rtx-4090-runs-armored-core-6-with-constant-120fps-at-4k-max-settings/

La RTX 4090 no es representativa de lo que tiene el usuario medio, pero sí se puede comparar en rendimiento a los demás juegos que están saliendo últimamente y que a duras penas alcanzan los 60 FPS estables a 4K en algunos casos.

También es el primer juego de FromSoftware que soporta 120 FPS.

1
Yuke

Soporta 120 pero no me pasa de los 100 y por lo menos no han hecho lo de siempre que es dejar el pc tirado con mal rendimiento. El primer boss no sé si es el que dice el de eurogamer pero a los 3 intentos ha caído. Mantener RT + spam RB, cuadrado cuadrado cuadrado y así.

Springs

¿Alguna forma de desactivfar la aberración cromatica y demas mierda efectos que lleva el juego y no deja desactivar? Que forma de emborronar la imagen del juego...

1 respuesta
SevenOfThem

#175 quizá se pueda con el archivo de config, si estás en pc

infernus93

Yo veo borroso el juego eso si

Kirbos

Lo habeis probado en Steam Deck?

Full_Royox

#168 lol el helicoptero del tutorial? Espadazos y estar siempre debajo.

P3R35AN5

Es el mejor AC que han hecho, me gustaría decir que ha valido la pena esperar 10 años, pero me cago en dios, ya podían haberlo sacado antes.

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Yuke
  • vene-nemesis
  • jos8
  • Kerai
  • choper
  • Hachu