Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

choper

Pues quçe querçeis que os diga... el BR es muy divertido y va fluido de pelotas.

Va a caer yes or yes.

Vandalus

otro que acaba de pillar beta gracias a shroud

EuReKa

Yo tenía la beta activada, en el inventario de twitch me sale el drop pero no se si al tener la beta ya me dan otra key o que pasa.

waylonjones

a los que nos gustan los shooters realistas, a mi este me ha decepcionado

1 respuesta
B

Yo la tengo ya gracias a Shroud tambien, ahora falta que se me baje el juego xD

1 respuesta
VasK

alguien me pasa una key para un colega?

D4rKiTo

Confirmado que el método de sony lounge sigue funcionando.

1 respuesta
Astalonte

#334 No es realismo. Es arcadey. A mi me encanta. El juego va fluido de cojones y es muy muy divertido.
Y yo soy super fan de los Arma eh.

Es otro royo

gangry

confirmado, no me deja bajar el launcher de battle.net GG BOYS

Sorii34

#337 pero en lo de sony lounge es solo ps4 o cualquier plataforma ?

1 respuesta
TeKKeN

alguien le pasa que le da a jugar desde battle.net y al lanzar se oye el juego pero se queda pantalla en negro y al poco crashea?

2 respuestas
Imrahyl

#341 Ya somos dos, aunque busqué un poco y a más de uno le pasa. Hay un supuesto fix aunque paso siquiera de intentarlo, me picaba la curiosidad por catarlo pero lo desinstalé.

EuReKa

alguien jugando?

D4rKiTo

#340 Cualquiera :psyduck:

TeKKeN

#335 donde puedo ver si ya he llegado a la hora? pq supeustamente he llegado pero entro y me dice q la beta empieza mañana...

1 respuesta
B

Los que decis que esto va mejor que Pubg sera por puro hate no?, 40-50 fps y gracias, y los objetos mal renderizados como si fueran objetos de lego.

#345 mira en tu inventario de twitch a ver si te ha caido.

2 2 respuestas
TeKKeN

#346 nada no me sale, tuve abierto el canal de ninja (https://www.twitch.tv/ninja), creo q también valia...

1 respuesta
B

#347 si si, tambien valia. Pues que raro, seguro que teneis la cuenta linkeada?

1 respuesta
ChiMp0

Yo tambien he tenido la de shroud mas de una hora y nanai, supongo que no seria 100% seguro

TeKKeN

#348 eso creo :(

1 respuesta
B

#350 si, pues que raro la verdad. Igual ya ha pasado el tiempo en que se podia(tenia un horario).

1 respuesta
TeKKeN

#351 arjj puede ser, bueno pues a esperar a mañana, thx igualmente :)

spiller

Era hasta las 10 de la noche.
A mi la beta me ha dejado frío. Me gustan los shooters CoD style, pero no para un BR. Me debo estar haciendo viejo.

Attila

#341 Somos unos pocos con el fallo ese, he conseguido entrar pegar 4 tiros y crashea. Ahora mismo no me hace ni el intento le doy a jugar se pone iniciando y vuelve a jugar

xPipOx

Me parece un COD mas pero ahora mueres y ya no respawneas, siendo tan arcade no le veo la gracia a un BR, al menos Fornite tiene las construcciones y realmente es shooter arcade pero tiene dificultad en construir pero esto lo veo un mata mata entre gente hasta arriba de pastillas sin gracia.

Al menos fuera de consola no lo veo y menos por lo que vale, aunque hay mucho niño que le gusta el COD.

BeRT_T

He jugado una hora y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

1
sagem9

Os va en ps4?

B

Alguien tiene una beta pa mí para pc?

1 respuesta
squa1o

#358 G4KP-4MM9-96X6C-BDWS-CXPF

1
StonyK

Ya que estamos, alguien con alguna mas?

Usuarios habituales