Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

H

#286 Yo tengo una 1060 de 6 gb y tambien se me cierra y lo mas gracioso es que cuando intento entrar otra vez al juego me dice que algo salio mal durante la sesion de antes y que si quiero iniciar el juego en modo seguro bajando los graficos y por defecto me lo pone todo en muy alto y alto.

Me pasa como a ti y a #274 que me saca al escritorio.

Y tambien me paso una vez lo de #272 teniendo que forzar el apagado por que no me dejaba cerrar el juego.

BlakkM

Alguien tiene una beta de sobra por ahí? MD si algún alma caritativa me pasa una! :P

1 respuesta
neixer

A mi con la gtx680 me va bastante bien. De momento aun no me ha crasheado

RanSKoL

#362 prueba esta es para battlenet

spoiler
1 1 respuesta
SoulNigh

Alguien sabe como conseguir beta de ps4? O tiene una de sobra.

BlakkM

#364 Muchas gracias!

waylonjones

#346 la verdad es que el rendimiento salvo que tengas un pepino de pc va bastante regulero, yo tengo i5 2500 y al 100% todo el rato y 60 fps con bajadas a 50 en muchos enfrentamientos

2 respuestas
choper

#367 El rendimiento de este juego es bastante bueno. Más que tener pepino de pc es no tener una tostadora.

¿ Qué tarjeta tienes ?

1 respuesta
neixer

#367 yo tengo un i7 4790k y una gtx680 y jugando en 1280x720 todo en alto me va al pelo, las sombras todas fuera y yasta. Adjunto fotos de como me lo he puesto y va perfecto.

TeKKeN

alguna beta mas por ahí??? :)

waylonjones

#368 1070 tio, he probado en muy bajo, muy alto, medio, sombras on/off

se me pone al 100% el procesador muchas veces y en los enfrentamientos me da un tiron q flipas

1 respuesta
choper

#371 Estás de coña ¿? Cómo se te ocurre tener esa tarjeta con esa mierda de proicesador ?, tienes un cuello de botella hermosísimo.

1 respuesta
brandon1912

Si alguien tiene alguna key mandame MP

waylonjones

#372 coño que mas da, es el puto PUBG y no bajo de 80 fps xD

1 respuesta
choper

#374 Hombre pues no da igual.

Es raro que el pug te vaya a más fps a misma calidad gráfica y resolución cuando está MUCHO peor optimizado. Toquetea configuración, es impoisible que te vaya peor que el pug. Imposible.

1 respuesta
waylonjones

#375 pues el PUBG con texturas y antialiasing en alto y lo demas muy bajo +70/80 fps y el cod con esas mismas opciones me baja de 60 y tirones en enfrentamientos , nose que coño pasa

1 respuesta
choper

#376 Alguna opción por ahí debe estar haciendo sus cosas.

1 respuesta
waylonjones

#377 pedira mas pc supongo

1 respuesta
-

Yo siempre digo lo mismo

No es lo mismo tener PC, que ser usuario de PC.

Hay gente que directamente no sabe configurar su tostadora.

Recordemos:

1º Que hay drivers específicos para la beta para los usuarios de Nvidia https://www.guru3d.com/files-details/geforce-399-24-whql-driver-download.html
2º Desistalar los drivers antiguos con DDU
3º Opciones máximo rendimiento para consumo de energía.
4º Bajar sombras al mínimo y todas las opciones de sombras posibles al mínimo.

Y si aun así te pierdes, no te enojes con el juego. Siempre te quedara PlayStation 4 PRO.

reci0

A alguien mas le pasa lo de eror nose que y se cierra?

MoRiBuNdO

Lo estuve jugando ayer un par de horas y me parece de lo mas mierda en los últimos años.. Nunca he sido fan del cod salvo del WaW y los primeros juegos, pero estos cods recientes dan arcadas.. Saga enterrada para mi.

2
karlosin

A mi me va bastante fluido con la 1080 ti, pero no me esta gustando la verdad, un cargador o mas para matar a un pavo? que no tenga insta delete me parece una bonita manera de quitarle el apartado competititvo y ya lo de escuchar pasos, pero si eso es lo mas basico del mundo, escuchar bien los pasos para saber donde te viene el enemigo, hay tanto ruido ambiental que no se ni por donde pollas estan, los cascos podría llevarlos en off que seria lo mismo practicamente...

luego otros apartados que no me han gustado, curarte mientras que estas en movimiento y super rapido, el revivir en cuestion de 3 segundos, por favor....

1 1 respuesta
EuReKa

Antes de la beta,: buah, va a ser una mierda morir tan rápido, en un BR no tiene gracia.

Después de la beta: buah, es una mierda cuesta mucho matar, en un BR no tiene gracia.

2 1 respuesta
dantee

La beta ya está totalmente abierta o hasta las 19:00 nada?

ZelD4

#382 si no te va fluido con esa gráfica apaga y vamonos

Jaumeguay2

#387 No lo había visto,Gracias

1 respuesta
D4rKiTo

#386 #235

B

#383 Yo he visto que hay que disparar demasiado no? Solo he visto directos ni lo he probado pero es la impresión que da.

TeKKeN

coño pues yo hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto con un COD :sweat_smile:

RanSKoL

Pues habiendo jugado unas partidillas y habiendome ya encontrado al tipico ruso de mi equipo disparandome porque no hablo por el microfono, me gusta mas y prefiero el pubg mil veces antes, no le veo a este juego nada bueno eso de disparar a un tio 10 15 balas en el pecho para que se muera o 5 en la cabeza XD a la espera de battlefield V que le da mil vueltas a esto tambien

Usuarios habituales