Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

choper
#392ChaRliFuM:

Hace falta medio cargador para bajarse a un tío

Si lleva armor 3 hace falta 1 entero

1 respuesta
BlackBeasT

Primera partida y ganada,en fluidez es la ostia.

Astalonte

Astalonte#2254 por si alguno os hace jugar duos o squad o lo que sea

Astalonte

#421 Armor 3 es completamente over. Decide 1vs1

1 respuesta
choper

#424 La armor 3 es una gilipollez, leí en reddit que una buena opción sería meterla sólo en el drop de la caja del avión, y me parece buena idea.

Aunque también de no llevar armor a un tío con armor 2, sigue siendo absurdo. Te va a ganar la mayoría de las veces hagas lo que hagas. Eso deben tocarlo.

1 respuesta
B

Me va a 48-57fps en low-medio (no hay diferencia de fps si lo pongo todo en low) con un fx 8320, 8gb ram y una gtx 960 2gb... ES una patata de pc, lo sé... Mi pregunta es, se nota el nuevo driver de nvidia? Me lanza el aviso de que no tengo el último driver pero es que me da pereza instalarlo jaja. Aunque si llego a 60fps estables estaría top (el pubg lo suelo mover a 60 sin problemas)

GR33N

Me está pareciendo la hostia, fluído, la gunfight es muy satisfactoria y lo de poder curarte mientras corres es la polla. Solo tengo un problema, no me conozco las armas y no se cuáles son buenas y cuáles son perrys.

Una halluda? thx

1 2 respuestas
Astalonte

#425 Tienes que darle en la mocha si o si para ganar 1vs1 con armor dos y tu nada.

1 respuesta
choper

#428 O ayer había problemas (o hay) con los hitboxes, o había lag; o te digo que ayer vimos cholazos a gente y no caían. Y más de unm cholazo con armas tipo Spitfire.

De hecho yo a un tío que creo llevaba armos puesta, no sé de qué level, le metí una ráfaga de 3 en la chola a menos de 10 metros con una mira (lo vi claramente).. seguido de otra ráfaga al debajo del cuello y no cayó.

..

TeKKeN

#427 estoy como tu, que alguien nos diga las armas tochas por dios!

1 respuesta
B

Arcade total.

1 3 respuestas
-

#427 Estoy igual que tu bro con lo de las armas. Aun no he podido ganar niguna. En duos siempre quedamos 2º

1 respuesta
Arpuia

Hice lo que ponía en #417 pero me sigue saltando el mensaje de que la beta empieza a X hora... :/

choper

#431 Lo que lleva siendo cod desde ni se sabe..

GR33N

#432 #430

He encontrado esto

acerty

#431 Que te esperabas? es un BR con la jugabilidad del COD.

Que es un COD, si quieres un PUBG pues te vas al PUBG, si quieres construcción pues te vas al Fortnite.

De verdad...

GR33N

#431 eres 100tifiko?

A

He ganado mi 1º partida hoy, está bastante bien el juego la verdad. A ver si los devs hacen algo bien en un CoD de una vez y no lo dejan muerto a los 4 meses.

-

Yo la verdad que estoy seriamente pensando pillarmelo. Pero es que la beta del Black OPS 4 no me gusto nada...

No se que hacer.. xD

BlackBeasT

Alguien me adopta para duos o squad? Llevo poco jugando y desde el cod 4 que no juego a ningun call.

EuReKa

¿Alguien tiene la misma sensibilidad sin apunta y apuntando? Por más que pruebo las dos opciones no consigo que sea la misma

1 respuesta
-

#441 Sistema clasico

1 respuesta
Astalonte

El arma esta que tira granadas. Instant kill. Me parece demasiado incluso siendo de drop

EuReKa

#442 Tienes la misma sensi seguro? He probado las dos opciones y no parecen funcionar

ReVu

Como lo estais jugando? Lo tengo descargado en battlenet y no me deja entrar. ¿No empezaba a las 19:00?

1 respuesta
choper

#445 A las 19.. de ayer.

Am es verdad... si no metçias un cçodigo de esos nada, cierto.

1 respuesta
ReVu

#446 la beta abierta es hoy a las 19:00, pero no sabia que daban codigos para jugar antes

-

Señores va petadisimo. Ahora mismo es injugable.

1 respuesta
BeRT_T

Los que decis que va fluidisimo e incluso mejor que el pubg o estais de coña o no jugais al pubg desde hace 1 año.

En mi caso, misma configuracion grafica en ambos, pubg 120-140 fps y esto 50 y dandome sida en los ojos.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#449 Pues yo juego al pubg desde la beta cerrada,hasta hace 3 dias y este cod me tira mejor:thumbsup:

Usuarios habituales