Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Vandalus

Soy el único que le esta sorprendiendo gratamente? rendimiento y fluidez perfecta para un BR

2
Astalonte

Que estaran pensando toda estas companies que han sacado BR a medio hacer y en early access..., va esta gente y saca uno con mucho mas contenido que PUBG cuando salio… (que no tenia ni parkour) y encima yendo fino fino.

Es hora que una compania triple A se ponga con esto en serio. Los del COD se van hacer de oro como saquen un juego separado BR.

1 2 respuestas
Vandalus

#452 Molaría la opción de comprar solo el modo BR y ahorrarte una pasta de otros modos que no interesan

1
BeTiS

¿En PC los FPS estan capados?

1 respuesta
Darth

A mi lo que me ha sorprendido es ver helicópteros y que vaya BIEN siendo una beta.

Metes un helicóptero en pubg y creo que se caen los servers un mes xD

2 respuestas
Vandalus

#455 Lo del pubg no tiene nombre. Un juego que triunfo en su dia y lo cuidan tan mal incluso a dia de hoy. Eso si, siguen con el humo de fixpubg y demás, pero seguimos en las mismas.

Titobullet

#454 A 90 durante la beta.

1 1 respuesta
BeTiS

#457 Thx

FrioneL

Alguna amable persona que tenga una beta por ahi? :D

2 respuestas
GR33N

#448 a qué te refieres?

GR33N

#459 si vinculas tu cuenta de battlenet a twitch y ves un streaming durante una hora, te da acceso

RobiiVk

#459 En 1h podrás jugar

pelusilla6

A mi me va a menos fps que el pubg pero bueno xD

Para mi igual de mal optimizados los dos. Eso sí, esto es una beta y el otro lleva un año fuera.. Aunque los gráficos del cod sean también de ps3

3
OviedoSergio

Alguien conoce alguna comunidad o clan de PC? con experiencia,que lleven tiempo en activo sobre todo.. que este año me paso de cod de PS4 a PC , pero me gusta jugar con gente.

-

A mi lo que me tiene hasta la polla es DISCORD. Ultimamente va como el puto culo. En medio de una partida se entrecorta la voz y se va todo a la mierda.

B

Sí lo sacan de forma separada en f2p, van a tener a 1/3 se la comunidad.

B

¿Qué hay que hacer para poder jugar? Llevo 1 hora haciendo el subnormal, he intentado jugar en individual, duos y solos, y siempre me ponen en una sala con menos de 20 personas y la partida nunca empieza. Eso sí, el mapa me lo conozco ya entero de pasear sin poder hacer nada relevante.

B

#449 Coincido. Con una Radeon HD 7950 el PUBG me va mejor que este COD. ADemás de que el mapa de este COD es pequeñísimo.

Aidanciyo

#455 El mod original de arma3 tenia helicopteros, podias encontrar 1 o 2 helis civiles con poco combustible, lo justo para un desplazamiento, si meten uno, no podríamos hablar que copia al cod la verdad.

Astalonte

battle royale early access. blablablabla Meses y meses de parches y problemas para tener algo decente. BOOOOM! COD Blackout contenido y habilidades para aburrir....

Os lo digo gente, esto va a cambiar el mercado.

Majravilla

Esta ultra caído en PC o

E

Y se cayó.

Aidanciyo

UNTURNED ERES TU?


yo estoy jugando

1 2 respuestas
B

esto sube los fps a saco

2
Y

#473 Lo mismo he pensado, esto es cod o un juego random de algun dev nuevo?

choper

#473 Es lo que tiene querer jugar a todo lo que sale con tostadoras.

No sé si pretende ser una crítica al juego pero es una falacia como una casa :!

1 respuesta
Aidanciyo

#476 Juego a Battlefield1 en ALTO, que tiene unos gráficos exageradamente mejores que este juego.

2 1 respuesta
-

Bueno el juego y DISCORD no se que coño le pasa que no hay manera.

Se cortan las putas comunicaciones.

Cryoned
#452Astalonte:

Que estaran pensando toda estas companies que han sacado BR a medio hacer y en early access.

Pues están pensando que han sacado dinero del mercado esquilmándolo antes de que llegase fortnite y matase a todos.

Porque ni bf ni cod por 60€ van a poder siquiera soñar con igualar a fortnite o pubg. Están peleándose por los restos.

yOwi

No logro hacer que se oiga nada, a alguien más le pasa? He probado con todo lo demás (otros juegos, multimedia, streams y escucho), y esto nada, me estoy rayando ya

Usuarios habituales