Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

GR33N

#539 de la semana pasada, yo soy magrinday en el juego, y el clip está grabado desde la deathcam del que me mata.

1 respuesta
G-36

#517 Este precisamente tiene una opcion para ponertelo equivalente, primera vez que la veo en un shooter por cierto.

Pero la puedes tocar tu mismo.

xPipOx

#541 De todas formas cualquier juego con fama va a tener chetos, al final es el juego del gato y el raton.

1 respuesta
GR33N

#543 está claro, pero ya estoy hastiado xD

1 respuesta
xPipOx

#544 Pero al final es eso a ese tio le banearan y mas si esta matando todo el rato con cosas asi. De todas formas lo malo de los shooters al final es que muchos chetos bien jugados ni te das cuenta que los llevan y en un BR mas donde el mapa es enorme e influye tanto mirar a un sitio u otro mas. Y si el COD tiene fama saldran los cheats de radar, cheats de aim y cheats de todo xd.

Por ejemplo lo bueno del Fornite en parte es eso, que como el skill esta mucho en el tema de construccion supongo que no habra tanta mierda o se notara mucho menos.

Dientecillos

En team es la puta risa. Me lo estoy pasando bastante bien.

Z

Si alguien está solo y kiero darle unos duos, Zodley#2371

B

20 minutos me ha durado....madre mia que bazofia.

4
Vandalus

Me esta gustando, pero pagar 60 por un br xD

2 respuestas
rojasu

A mi me gusta, graficos decentes, localizaciones variadas sin ser las mismas 4 casas en todo el mapa, un monton de gadjets y armas para probar , se me hace ameno, pero claro tambien solo llevo 2 dias.

GR33N

#549 Es lo que me gasto yo en comida en un mes, y este me tiene que durar un año.

Amortizado.

1 respuesta
D4rKiTo

#551 Espero que a esos 60€ se le añadan comidas gratuitas de familiares (padres por ejemplo). Eso o cuenco de arroz al mediodía y un vaso de agua para cenar. :confused:

1 respuesta
Dientecillos

Yo pagaría 25 euros sólo por el BR si fuese una opción.

1 respuesta
squa1o

#553 Por 10€ más multiplayer normal+zombies lo veo dpm xD

acerty

Que manía con que 60€ por un BR.

NO, no son 60€ por un BR, son 60€ por un BR, un multijugador y un modo zombis.

A parte que hay keys por 40/45, muchos habéis pagado 30 por el PUBG y solo tiene un modo de juego.

Que yo opino igual que algunos eh, si sacaran cada modo por separado seria un puntazo, 20€ cada modo y que cada uno compre lo que quiera.

2 1 respuesta
dantee

Bueno uno al que le es imposible jugar...

Es empezar la partida (cuando salen los helicopteros) y una de dos:

-Se me queda el monitor apagado totalmente forzándome el apagar el pc a lo "bruto"
-Me saca al escritorio con la gráfica integrada totalmente desactivada (no puedo acceder al panel de nvidia ni nada) forzándome de nuevo a reiniciar

He ido a opciones donde elegir la gráfica y lo he cambiado de automático a manualmente poner la mía pero el problema persiste así que nada,es una beta y son cosas que supongo que acabaran arreglando

i78700k
1080ti
16gb DDR3 3000mhz

2 respuestas
brandon1912

#556 si se te queda apagado el monitor prueba a apagarlo y encenderlo, a mi me soluciona el problema

1 respuesta
dantee

#557 Lo he intentado,incluso he quitado el DisplayPort de la gráfica y del monitor y nada y obviamente solo me pasa con este juego

1 respuesta
brandon1912

#558 pues no se, alomejor tuve yo suerte

Kabraxis

#555 No te esfuerces, es un COD y la gente le tiene que meter mierda por donde sea para quedar guay, ya sabes, modas.

GeO-Granada

Lo jugué ayer 1h y me pareció una mierda la verdad :

  1. Rendimiento mejor que pub, pero tampoco para tirar cohetes

  2. Gráficos feos, ríos, casas... Parece un juego de principio de la generación PS3.

  3. El movimiento de quads y vehículos en general, no es muy allá

4
B

Yo de verdad no entiendo como estais tirando tanta mierda todo el mundo, el juego es una puta pasada, tiene problemas a la hora de hacer los grupos y entrar en partida, pero en calidad es mil veces mejor y con mil veces más contenido que vuestro tan amado Pubg, yo pubg apenas paso de 30fps con una 1070 con todos los graficos en bajo, y el CoD lo estoy jugando en ultra a más de 45 fps. Que me digas que no te gusta porque las armas no tiene recoil y no tiene caida y no es tan "super realista" pues bueno, la verdad CoD nunca ha sido ni ha apuntado a ser un juego super realista como si lo intenta ser battlefield.

#549 pagas 60 por lo que seria un Pubg, un Killing floor 2, y un modo online call of duty de toda la vida, que si lo hacen bien echo no como últimos 3/4 call of dutys, se equipara a un counter/battlefield en calidad de juego shooter. Asi que contando que Pubg cuesta ya 30€ y es un juego SIN ACABAR y este si está acabado, nose donde está el problema del precio, la verdad

1 2 respuestas
GR33N

#552 Con los años, he aprendido a administrar las comidas al máximo.

B

A mi no me ha gustado. Meh.

GR33N

#556 has actualizado los drivers?

https://www.futuregamereleases.com/2018/09/nvidia-geforce-399-24-is-the-driver-you-need-for-black-ops-4-blackout-beta/

1 respuesta
LaTHaNDeR

ami me ha parecido demasiado arcade, prefiero el PUBG.

2
dantee

#565 Si,tengo los últimos instalados desde que salieron😅

Dientecillos

Tengo el presentimiento de que la gente jugará más a este modo que al team deathmatch de toda la vida. This is 2018 boiiiiiiiiiis

1 respuesta
YOINK

#568 yo creo que fortnite la robado un buen trozo del pastel, aparte no aports nada nuevo, bueno cod lleva siendo lo mismo siglos y vendiendo como churros.

-

Por cierto la opcion de dispersion de superfice mejora bastante la imagen. Con ponerlo en bajo es suficiente.

A mi el juego no se me mueve de los 80 fps.

Tambien recomiendo siempre tener en Vibrance del panel de Nvidia al 70%.

Usuarios habituales