Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

B

#562 que cantidad de mentiras dices macho.

8
Xustis

Me moló de primera vista pero al jugarlo me parece una auténtica mierda, el juego se ve fatal, tengo menos fps que en el pubg y el modo frenético estilo unreal tournament en un br no pinta nada y encima con lo mal que se ve solo me marea. Además el sistema de loot me da sida y lo mismo con los boost.
Yo anteriormente dije que esto iba a sustituir el pubg pero ahora no compro esto ni de palo, y para el multijugador ya tengo el BF1.

Ahora a esperar a ver el BR de BFV.

1
GeO-Granada

Esto me recuerda al hilo de Sea of Thieves, un montón de vendedores de humo y luego pasó lo que pasó...

El juego es muy mediocre.

1 respuesta
acerty

#573 Pues nada tío voy a cancelar la reserva y a desinstalar la beta.

Un saludo.

1 respuesta
-

Sigo sin entender como podeis decir que este juego va peor que el PUBG.

El PUBG cuando se centran varios jugadores, el servidor te petardea, te llegan los microtirones tipicos del PUBG y la caida de FPS de siempre. En este juego estas dandote de ostias con mas gente y no bajan los fps ni hay microparones.

1 respuesta
GeO-Granada

#574 El que se lo pase bien, que lo juegue, pero ponéis al juego como si fuera el sustituto pug/Fortnite y es bastante peor que ambos, y mira que estoy quemado de BRs ( juego una al pub cada 3 meses y el Fortnite no lo toco)

Hay que ser más crítico, esto no vale más de 10-20€ siendo generoso

2 1 respuesta
-

Recordemos que en consola solo existe un Battleroyale y se llama Fornite.

Y no hablo del PUBG de Xbox porque me da la risa.

Teniendo la base de usuarios de PlayStation 4 que existe, que no es pequeña en absoluto. Este juego viene a ser el BR "realista" de PlayStation 4.

Y teniendo en cuenta, que basicamente es un COD con 3 modos, zombies, royale y cod clasico.. basicamente tienen toneladas de copias que vender.

1 respuesta
B

#577 en ps4 esta el h1z1, por añadir into a Tu post,nada mas.

1 respuesta
acerty

#576 Mi caso personal y mi opinión.

A mi el juego me gusta, es el primer BR que me engancha, supongo que porqué es un COD y la jugabilidad del COD a mi me gusta.

De nuevo el cuanto vale, tu dices que vale 10/20€ estamos de acuerdo y por el eso el juego vale 60€, tienes otros 2 modos de juego (estamos de acuerdo que si lo venderían por separado seria glorioso, pero ya sabemos que eso no pasará).

Esto para ya para navegantes, si no os gusta el COD no lo juguéis, no os va a gustar, si no os gustó el BO2 ni el BO3 (dejando de lado los malditos jetpacks) no lo juguéis, no os va gustar.

Si buscáis realismo, caída de bala y una sensación mas bélica ya tenéis un juego así y que salvo el rendimiento y que lo tienen un poco aparcado es muy buen juego.

-

Recordemos que en PC lo tenemos mas economico

https://www.allkeyshop.com/blog/

choper

En serio seguís con la cantinela de los 60 euros ¿?

Este juego lo podéis conseguir desde ya por 30 y algo.

Hace ya años que aparecieron tiendas online eh.. que veo que estáis algo desactualizados.

Malakai

#562 30 fps en pubg y 45 en cod con una 1070? Créeme cuando te digo, y no seré el único, que algo falla en tu PC. Eso suponiendo que no le hayas puesto una 1070 a un pc de 6-8 años

2 1 respuesta
Io-

#582 lo muevo yo a 60fps estables con una 280, que no os engañe xd

B

gente quejandose del framerrate cuando tendran el chrome abierto con 800 toolbars, mas bloatware que un movil chino y 200 virus minandole monero al ruso te turno

2
GR33N

let´s go baby

1
ududud

Ya puedo desinstalarlo tranquilo

1 respuesta
A

Que va peor que el PUBG dice xDDD

Aidanciyo

#575 pubg va infinitamente mejor y se ve infinitamente mejor que esto dejad de trolear

3
B

#578 y es un gustazo el h1z1, es totalmente distinto al de pc xd

trescerditos

Después de jugar unos días seguidos al modo Battle Royal no me convence para nada, hay partidas en las que es caer y recorrer el mapa durante 15 min para encontrarte alguien. En mi opinión COD donde lo parte siempre ha sido en modo multiplayer rollo duelo por equipos, buscar y destruir etc. O lo mejoran en un tiempo este modo o yo no lo compro ni de flais.

3
s4rge

En rendimiento va bien, pero el juego arranca cuando le sale del nabo no me jodas xD supongo que de aquí a que salga el juego lo arreglaran pero los fallos de la beta del Battlefield 5 me están pareciendo hasta pocos, al menos allí se podía jugar aunque te sacara de la partida

Darth

#506 Swordfish para larga distancia? Tu no te has encontrado una Paladin o una Titan verdad xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#586 MankeR

PocketAces

Pues yo juego perfecto, todo en Ultra y a 144hz, el juego va fresquísimo y sin tirones ni bajones de FPS.

Para los que no os va fluído debéis entender que hay que cambiar de PC cada 3-5 años. No podéis intentar jugar a juegos nuevos, con PC'S antiguos y encima echar mierda de ellos porque no os tira ni al mínimo.

Y antes de que digáis que si soy un fan de la saga, no tengo ningún COD y no me pienso comprar este, pero echar mierda de un juego porque tu PC apesta es, cuanto menos, gracioso.

Pd. Me recordáis a los típicos comentarios de la Play Store de los panchitos que se quejan en las reseñas y dan mala puntuación porque les crashean juegos nuevos en sus Samsung Galaxy Ace.

3 1 respuesta
choper
#594PocketAces:

y a 144hz

Yo juego a 240hz y me baja a picos de 210 fps o así....................................
..................

Xustis

Vuestra ironía es horrible tenían que caer bans.

pdt: da sidita.

1
GeO-Granada

El pub me va a 60-70 sin problemas con una 1060 de 3gb y un i5 de tercera generación, mientras que esté me va "igual" o ligeramente mejor, pero los gráficos son el sida de ébola

1
rojasu

Pues yo no veo tan mal los graficos , vas a sanhok en el pubg y se te caen los ojos al entrar en cualquier cabaña, ya no digamos los mil y un edificios identicos de todos los mapas.

1
niitrox

Yo soy jugador de PUBG, lo he probado y me ha gustado bastante la verdad.

Dawidh

Yo juego en play y llevo una viciada con varios colegas que no es ni normal. Para los q juegáis en pc no se, pero dentro del catálogo de la play h1z1 ni lo cuento y nosotros del fortnite, su tercera persona y las construcciones ya estábamos hasta los huevos. Este cod nos ha venido de pm.

Falta ver que propone battlefield v.

Pd: en ps4 va perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales