Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

B

#600 Es un juego perfecto para ps4 la verdad. Yo no le pillo el punto ni mucho menos ni me va el ambiente y ni la física ni la mecánica etc etc. Pero para ps4 con un pad es un juego top

B

Retiro lo dicho, no me parece "meh". Me parece basura infecta. Ni regalado lo quiero.

Muy bien para el que le guste, eh. Pero para mi no es.

Me vuelvo a mi amado y odiado PUBG.

4
Cryoned
#515choper:

De todas formas por lo que comentas el máximo de tu monitor es 60, ergo te da igual que el juego esté capado a 90, a 80 o a 300.

No, no da igual, el input lag baja. Tendrás tearing, pero no es lo mismo. Es la razón por la que el vsync produce lag de ratón.

Ronec

Intento unirme con un amigo y me dice que el grupo está lleno. Alguna solución?

1 respuesta
Astalonte

Tampoco se ve tan mal. Mi 1080 puede mover algo tipo xbox360. Me siento tan en 2009
https://ibb.co/d2sp6e
https://ibb.co/iVtJzz

GR33N

#604 salir y volver a entrar

Erpotro

#592 Despues de jugar mas, swordfish es una mierda a larga, la titan me parece la mejor de lejos.

A

a mi el pubg con una 1070 me va a unos 100 fps, el cod me va 60 y lo he visto llegar a 50 fps xD. Es la mierda inmunda en cuanto a optmización.

OviedoSergio

Pues con un i5 de primera generacion y una 770 voy a 55-75 FPS , no se si estais troleando basto o que esta pasando , cuando lo pruebe en el PC bueno ya se vera como va esto en 4K , pero con el PC de mierda en 1080P ya veis.. xD

1 respuesta
A

Para nada estoy trolleando, no se que cojones pasa, que aún bajando los gráficos al mínimo va como el culo xD. Eso si, juego a 2k.. pero que vaya, al pubg tb juego a 2k y va bien..

1 respuesta
B

#609 grafica o no me lo creo.

B

Para disfrutar de todo en el modo battle royale vale con la edicion standard o hay que pillar la edicion deluxe?

1 respuesta
choper

#612 Define "disfrutar de todo" pls.

1 respuesta
B

#613 Me refiero a que si el pass incluye mapas o items futuros nuevos para el modo br

Yerboth

Pues han conseguido que piense en comprarme un cod y el último fue MW2, pero.. la política de DLCs será la de siempre? Sí en tres meses me van a pedir más dinero para jugar un segundo mapa de BR que no cuenten conmigo

1
Xakanova

LO instale jugué 3 partidas, para ver si un BR con el nombre CoD podia engancharme, pero no hay forma, de verdad que no entiendo como una formula de juego tan aburrida y para mi absurda triunfa tanto (respeto a quien le guste). "Metete con colegas asi mola mas", bufff como te maten a ti y a tu colega no, buena suerte esperando a que el acabe. siemplemente no lo entiendo xD

Artalian

Alguien tiene alguna key?

1 respuesta
acerty

#617 Para que plataforma? si pides para pc, en battlenet lo tienes desde el sábado de forma gratuita.

Hoy se acaba la beta por eso.

1 respuesta
Artalian

#618 es para pc si, no hace falta codigo?

1 respuesta
Hybrid

#610 El PUBG es como la CS1.6 socio, claro que te va a ir bien. El pacman te va a ir flama seguro xD.
Con una 1060 que llevo va ultrahipersobradisimo. La gente que tenga un PC del 2013 para delante lo va a jugar a 90fps facil.
Luego habra que ver en tiroteos de mas de 4 personas, que en la beta no he estado en ninguno pero de momento, como la mantequilla con un cuchillo caliente vaya, fino fino filipino (sin premio).

2 respuestas
Yerboth

#619 desde ayer por la mañana ya no se podía descargar

Yerboth

Estoy buscando sobre los DLCs y veo noticias de Junio que dicen que hay que pillar la edición con el pase de temporada desde el día 1 y no hay otra forma de conseguir contenido adicional
Luego he visto otra de Agosto que dice que van a ser DLCs gratuitos lo cual me extraña, alguien sabe decirme cómo va a funcionar el tema DLCs?

Es lo que va a decidir si lo pillo o no

1 respuesta
B

Yo veo vídeos de la gente y digo joder que juegazo, qué guapo. Sobre todo ese en el que un nota va en helicoptero y salta aterrizando en un camión y mata al conductor por detrás en plan Terminator. Pero luego lo pongo y digo qué puta mierda es esta.

2 respuestas
choper
#620Hybrid:

La gente que tenga un PC del 2013 para delante lo va a jugar a 90fps facil.

No te estás sobrando ni nah bro..

1
-

#623 Pues le ha quedado de puta madre.

No se si te has dado cuenta de que el juego no busca realismo para nada.

1 respuesta
B

#625 Ya ya, pero que digo que yo no mato ni a un tío quieto sabes. Que no puedo jugar a un juego al que no mato a nadie y veo esta gente y otros vídeos y digo joder algo tengo que tener yo mal. Es verdad que vi no se qué del puerto UPD que no estaba abierto, pero no creo que sea el motivo por el que no mate absolutamente a nadie. Me da envidia digo. Que tener un juego así con más acción también me mola no sólo pubg y su muñeco con afectaciones neurológicas

2 respuestas
-

#626 ¿Y como es que sigues jugando al PUBG?

acerty

#622 En principio los dlc salen por el Black Ops pass, luego habrá dlc gratuitos también, por ejemplo loa remasters de los mapas del BO1 y 2.

Lo que es una incertidumbre creo, es el tema del pass, si tiene qué ser day one o no...

-Orb-

#623
Una cosa es que el COD sea arcade y otra que necesites 15 balas en la cabeza para tirarlo.

Este juego es ridículo, lo jugarán 4 consoleros de poca monta y para de contar.

4 3 respuestas
Dawidh

#626 pero no matas a nadie porq eres malo o porq te va mal? Si es lo primero acabarás matando, es como todo, acostumbrarse al juego.

Yo la única putada que le veo es la espera de un puto mes de ahora jajajajaja.

Usuarios habituales