Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

acerty

#629 Wow esa superioridad del último párrafo.

Te han pegado consoleros?

1 respuesta
A

#620 Pues no me creo que te vaya como la mantequilla, porque mi tarjeta gráfica le da 4 vueltas a la tuya y a mi me va como el puto culo, claro, a no ser que juegues a 600x400 de res.

1 respuesta
Dawidh

#629 en serio? Pues yo por lo que he visto en streams la gente está bastante contenta con el juego. Está claro que es una beta y tienen que ir mejorando cosas, pero yo casi todo lo que he visto en streams incluso de pc ha sido buenas críticas

-Orb-

#631
Veo que te has sentido identificado, mis condolencias.

En los primeros anuncios de la beta justamente dije que me gustaría ver que iban a hacer los desarrolladores para que en un BR tipo COD con las armas teniendo 0 recoil fuera difícil matar y lo que han hecho es que se necesite un cargador para matar a un tio.

Pues fale, lo dicho... ridículo.

2 respuestas
Dawidh

#634 esq no necesitas un cargador, depende del arma que lleves y el equipamiento que lleve el otro.

Hay armas que prácticamente no tienen recoil y otras que si, igual que si hay caida de bala (especifico lo de la caida de bala porq lo he leído a varias personas, no se a q juego han jugado)

No se, yo entiendo que a mucha gente no le guste, para gustos colores pero tampoco hace falta mentir, hay armas que te matan de 1 hit, y armas que necesitas gastar mas balas, sobretodo si llevan armor.

Pd: el armor 3 la tienen que nerfear si o si, tanto la cantidad que hay como el daño que reduce.

1 respuesta
choper

A ver a mí me gusta el juego pero hay que admitir que el tema del aguante con armaduras es absurdo de cojones.

Y eso o lo fixean o hay mucha gente que se va a bajar del carro.

#635Dawidh:

el armor 3

El armor 3.. y el 2.

En un enfrentamiento igualado el de armor 2 sigue teniendo una ventaja absurda frente a un armor 1.

Y no hablemos ya de no pillar armadura en este juego que es practicamente como estar en pelotas en el norte de alaska.

2 respuestas
Dawidh

#636 totalmente de acuerdo, es mas el armor 3 ya lo han nerfeado durante lo que ha durado la beta y sigue estando roto. Pero para eso estaba la beta, ahlra a ir mejorando cosas de balanceos y sobretodo rendimiento en pc

Por mi ojalá que tenga una cantidad suficietemente grande de players y lo puedan ir puliendo porq me encanta.

Hybrid

#632 Pues al default de 1080p. Estamos hablando de minimos que es como la gente va a acabar jugando al final no ?. A detalles maximos si iba mas "calmadito" claro. Luego esta el tema procesador, yo tengo un i7 8700, que eso es otro tema.
Si te lias a meter sombras y efectos claro que nos vamos con los 60fps justicos pero vaya, PC optimizado y tu tarjeta, detalles minimos ..... algo tienes ahi de fondo dandote la fiesta de recursos.

2 respuestas
acerty
#634-Orb-:

Veo que te has sentido identificado, mis condolencias.

Si así te sigues sintiendo superior, pues si, si me he sentido identificado.

Me gusta hacer sentir bien a las personas.

Dientecillos

La verdad es que da gusto destruir a los que intentan jugar táctico en este juego, les rusheas y no saben ni por donde les da el viento.

choper
#638Hybrid:

que es como la gente va a acabar jugando al final no ?

Por ¿?

....

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#638 A ver, yo juego a 2k, pero uso una 1070. El caso es que este juego al minimo se ve jodidamente horrible, sangra los ojos que flipas. Y claro, si bajas el renderizado al 75% donde se ve en acuarela en lugar de al 100% que es como se debería de ver, entonces te creo que alcances esos fps xD.

Personalmente, en mi opinión el juego está fatal optimizado para los gráficos de xbox360 que tiene y eso no me lo podéis negar.

Por cierto, tema aparte. Os pasa como a mi que cuando hacéis zoom y empezáis a disparar en cuestion de medio segundo practicamente se podría decir que dejáis de ver al enemigo con toda la mierda que sale en la pantalla? Es que de verdad, yo no veo un pimiento cuando disparo y hago zoom a la vez xD.

1 respuesta
Hybrid

#643 Entonces tiene sentido si. Tienen tocado el tema de las decals y texturas globales de los efectos creo. Osea que no se nota mucho visualmente cuando subes o bajas efectos pero si en la fluidez y los FPS.
El tema del zoom parece mas cosa de mecanica y programacion, es algo mas ortopedico y te bloquea la pantalla mucho si tienes la opcion de ajuste de campo de vision cuando metes mira. Una vez la quite si se hace mas ameno y se ven bien los impactos y eso.

guillauME

#641 Al final en la mayoría de FPS competitivos la gente juega con todo al mínimo. Normalmente porque el juego se ve más limpio, sin detalles extras que te distraigan y porque muchas veces implica que arbustos, hierba, humos, polvo, rocas, etc dejen ver mejor a quien tienes detrás.

No en todos los juegos es así pero suele ocurrir por no hablar del rendimiento.

1 respuesta
choper

#645 No preguntaba por eso, sino por qué hay que hacer semejante afiurmación; "si todo el mundo va a jugar blabla"... Pues no iga, somos muchos los que jugamos al máximo actualmente.

Aseverar de tal forma es absurdo.

1 respuesta
Dientecillos

#646 ¿Por qué juegas a un multi con todo al máximo? Lo normal es escalar las settings y buscar el rendimiento sin hacer que el juego se vea como el culo o directamente en low.

1 respuesta
choper

#647 Porque tengo una fakin 1080ti.

Paso de jugar a un juego en pleno 2018 como si visualmente se viera de 2013. Llamadme "paso de ser tan tontolaba".

Yo es que me compadezco de la gente que juega que juega en mínimos por autodecisión, no por obligación. O es lo mismo espera... no sé xd Autoimposición o que not e quede mñás remedio quiero decir.

Me gusta disfrutar de los gráficos, que de eso van también los videojuegos. Qué locura....

1 respuesta
ChaRliFuM
#636choper:

A ver a mí me gusta el juego pero hay que admitir que el tema del aguante con armaduras es absurdo de cojones.

Y eso o lo fixean o hay mucha gente que se va a bajar del carro.

Es un tema muy complicado... en gunplay, el recoil y el estilo arcade del juego hacen que sea tremendamente complicado balancear el daño... ten en cuenta que si hay poco aguante sería muy frustante que te bajen desde a tomar por culo de un manguerazo.

El problema fundamental es que el skill está infravalorado, si te pegas con alguien lo más probable es que la pelea la gane el que mejor armadura lleve y el que más curas se pueda echar xd

1 respuesta
Dientecillos

#648 Sí en realidad da igual porque la beta está capada a 90, cuando desbloqueen el framerate habrá que ver quien puede mantener los 120-144fps.

1 respuesta
choper

#650 Qué da igual, no entiendo qué quieres decir con eso.

#649ChaRliFuM:

ten en cuenta que si hay poco aguante

Pues eso, ni tanto ni tan calvo, ahora mismo no tienen un punto con sentido al respecto.

1 respuesta
Dientecillos

#651 Que da igual que con tu gráfica lo pongas en medio, alto o ultra, los 90fps vas a llevarlos igual.

1 respuesta
B

El que sería la hostia es el Ghost Recon en BattleRoyal. Raro que Ubibug no se lance en ésto

1 respuesta
-

#653 Aun esta por ver, pero creo que algo van hacer.

Me refiero a The Division 2

Hybrid

#652 Ya ves, es que el juego no es una fiesta de 10vs10 con rayos laser y aliens saltando con granadas magicas.
Este juego tiene mucho escenario y poca "tralla" generalmente, al menos el modo Royale asi que esos enfrentamientos de 2 vs 2 desde una colina a otra, van finisimos vamos, con hilo de seda y los 90fps dan con muchisimos PC que no llevan una 10XX si quiera (verificado en el otro que tengo con una 950GTX).

Artalian

Una duda, se sabe si para jugar al BR hay q comprar todo el juego o lo venderán aparte tambien

1 1 respuesta
B

#629 Cuatro no, tres. Precisamente CoD es una de las sagas que más beneficios genera. Más de 25 millones vendió el anterior BO y más de 250 la saga, pero si, cuatro y de poca monta. Lo dicho en #118 , la industria se esta perdiendo unos analistas tremendos.

1 respuesta
B

#656 Efectivamente una cosa es hacer la gracieta tipo Fortnite y poner un juego gratis, otra es ser el PUBG y competir con fornite cobrando 20 € y otra que llegue el COD y por sus santos cojones te meta 60€.

Yo creo que no hace falta decir que por 60€ nadie de los que ha escrito en este foro iba a a jugar no? Ahí sí que vais a ser 4 gatos

2 respuestas
Dawidh

#658 hombre 60 pavos por un BR no, pero por el cod de siempre con multiplayer+zombies+BR... si.

Aunq yo confío en que lo acaben sacando a 20€ o algún precio reducido solo el BR.

2 respuestas
KARRAGHER

#659 No se si comprarlo o esperar 5 meses a otro COD, si total, la cuestion es robarnos el dinero a la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales