Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Jok3r

#59 Claro porque habló del fornite de pm verdad? de Shroud me fio, lo he visto soltar mucha mierda de juegos varios, em en todo caso no pienso tocar esta aberración ni con un palo, el Pubg ya solo con lo poco que heredó del Arma y su balística le da mil patadas.

Se ve horrible.

PD: Ver jugar a Shroud con un mando da cosilla aun así repatarte igualmente.

GR33N

#53 never forget brother

jepeme

#50 #47 al final es una bola de nieve que comienza por los youtubers/streamers, como lolito se pase a esto y con él los 4 de siempre + ninja y demás rip Fortnite. No veis que esa gente se arrima al sol que mas calienta?

1 respuesta
BernyMoon

Los fans del PUBG están de enhorabuena ya que es PUBG pero mejor.

1 1 respuesta
acerty

#63 Lolito a no ser por presión de sus seguidores, es decir que bajen drásticamente los viewers porque Fortnite deje de dar tantas visitas y viewers, dudo que lo deje.

#64 Tampoco hay que pasarse xD, el PUBG es un concepto mucho mas hardcore, caida de bala sonidos etc. O al menos eso es lo que intentan.

Ahora que técnicamente es mejor el Blackout, yo al menos, no lo dudo.

Pero creo que son 2 juegos enfocados de formas distintas.

2 respuestas
BernyMoon

#65 Hombre, distintas tampoco diría yo. Distintos serían Fortnite y PUBG o Blackout.

Retourned

#17 Casi xDDDDDDDD

Xustis

Una pena que el pubg no sea como el pubg pero funcione como este, cuando tenga los dos no se si lo volveré a tocar, estoy bastante quemado, ni me gusta el mapa vitnamita ni les sale de los cojones de quitarnos miramar AUNQUE LA GENTE LES GRITE QUE MIRAMAR DA ASCO, ni mejoran lo mal que se ve.

Este se ve muchísimo mejor, superfluido, muy rápido sin lotear mil casas para que el RNG no te de nada o estés totalmente chetado, mecánica de salto de obstaculos mucho mejor, con la contra de mucho más casual, posición de sonidos mucho menos currada, si algún día sale un pubg 2.0 se vuelve a cambiar pero con lo que tenemos ahora este tiene las papeletas de comerse el cotarro.

-Orb-

El juego me parece mega arcade como son los COD, eso si va fluidisimo lo cual es un gran punto a favor. Los inventarios cuando lootean item a item me da cancer del bueno... es inadmisible que dejen esto asi en el PC xD

Veremos en PC como va pero meh, no me mola que las armas sean tan facilongas de usar para un BR.

pJ_KoKo

#65 Tanto realismo y tanta leche y ahora te sacan un láser para acoplar al arma que únicamente vas a ver tú los demás venden cupones y no lo verán xdddddd

1 respuesta
xPipOx

#70 Como si un laser se viera algo xD, muchas pelis habeis visto, un punto verde o rojo pero vamos teniendo en cuenta que es algo para usarse a 25/50 metros que sea vea o no tampoco es que tenga mucha influencia.

waylonjones

Ojo eh, que viendo streams me está pareciendo un juegazo, lo único que quitaría es los lanzamisiles que es una guarrada la verdad

Obviamente no es nada realista comparado con el PUBG pero me parece muy guapo este COD eh, habra que ver cuantos fps tiene en PC porque lei que iba a costar mantener los 60 fps

ryuketsuhana

La verdad es que superar al pubg no es muy dificil, pubg empezo con mala optimizacion y incumplieron su palabra con el tema skins de pago, sacaron un mapa de mierda, esta lleno de bugs... podria seguir pero no es plan.. ni de broma lo compararia a este call of duty que es otro tipo de juego mas arcade pero aun siendo un arcade de 2001 como dicen algunos, pinta mejor que un juego que tiene los mismos bugs desde hace mas de un año y no tiene pinta de mejorar(PUBG).

Malakai

Se nota que muchos no tocan el pubg hace tiempo.

2 1 respuesta
WeFun4U

#74 y tienen pcs de mierda

2 1 respuesta
YOINK

Para ser el primer mod de COD modo BF casi les queda bien, muy por debajo de BF en graficos pero buen intento.

KARRAGHER

Enserio creeis que esto va a desbancar a Fortnite? xddddd Es un AAA pero no puede competir contra un juego gratuito, y menos tal y como está haciendo las cosas Epic Games

1 1 respuesta
Word-isBond

#22 Menudo flipao, del 2000 dice. Este juego parece de 1920 antes de cristo.

1
Malakai

#75 a ver cuando quieran jugar esto y que se vea medio bien

acerty

#77 No se trata de desbancar o no, la gente que compre el juego tendrá ese modo de juego, si vende bien, evidentemente, si tienes este juego comprado, por qué jugar al Fortnite? xD

No sé ves por donde voy...

Darth

Este BR no va a desbancar a Fortnite ni de coña, son públicos diferentes. Y al PUBG ya veremos. Evidentemente al ser novedad las primeras semanas se volcará la gente a jugarlo, miles de viewers en twitch etc y luego otro daed gaem más.

A mi el CoD me gusta por ser CoD pese a que son una mierda en los últimos... 10 años? xD

A

#10 el que lo tiene que aguantar es el pc/consola, que vamos, de rendimiento suele ir bastante mal para lo que es...

GuardiaNNNN1

Habrá beta en PC y alguna abierta?

1 respuesta
dSk0p

Yo creo que lo que matara al juego este sera el ansía de vender de Activision. No creo que su intención sea sacar mas mapas, ni historias en este COD. Para un nuevo mapa pues todos a gastarse 70€ en el nuevo ¿Modern Warfare?

thrazz

#83 macho, que el #1 son dos párrafos y tiene hasta bullet points.

6
Dientecillos

Si sacasen este modo de forma gratuita con un sistema de progresión y micropagos copiado a Fortnite y le diesen soporte durante algún que otro año lo petaban de forma apoteósica.

Pero en cambio a los 9 meses ya estaremos pensando en el próximo COD. Estos tipos no cambiarán de mentalidad ni de modelo de negocio mientras los usuarios sigan dejándose un pastón en el juego y en season pass abusivos.

1
B

#41 que mejoras ni pulimento cuando el año que viene tienes otro cod?

1 respuesta
Gerir

Madre mía cuando he visto el mapa del black ops 2 JAJAJA

Pintado

graficamente ....bueno esta optimizado para usar en consola y en muchos pc mas antiguos o menos master race. Pero aun asi lo veo muy fluido y cuando miran hacia delante, las texturas y la hierba se conserva en el mapa. El recoil y la caida de las armas pues le viene de lujo a un cod, por lo que veo en los stream me gusta y lógicamente probaré la beta abierta. Pero tiene buena pinta..

B

La gente se ha quedado en diciembre de 2017 para hablar asi del pubg xd

1 respuesta

Usuarios habituales