Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Dientecillos

#90 PUBG sigue en la B, al menos hasta octubre.

2 respuestas
B

#91 No, no lo esta.

1 respuesta
Dientecillos

#92 Lo que tu digas tron.

1
OviedoSergio

Pues a mi el PUBG me sigue pareciendo regulon regulon, apuntando a muchas mejores maneras que antes,pero para mi sigue en beta

choper

Puers a mí no me disgusta lo que veo. parece divertido. Pena que sea el gasmeplay ortopédico de una consola.

blackichigo

lo estoy jugando y la verdad es que me encanta, lo malo es que odio jugar con mando y odio los graficos y los 30-60 fps de ps4, si lo jugara la misma peña en pc me lo pillaba ahi

Troyer

Ale, pues rip PUBG y me alegro mucho admeás.

B

Pues lo que lo he probado está bastante guay, mejor de lo esperado

A

Es la mezcla entre PUBG y Fortnite, ¿la mezcla definitiva perfecta? no lo sé, pero si Treyarch se deja pasta en marketing puede ser el primer CoD que reine después de bastante tiempo.

3 respuestas
choper
#99alejs23:

Es la mezcla entre PUBG y Fortnite

¿?¿?...

Yo no sé qué clase baremos usáis para hacer comparaciones tan.. no sé cómo describirlas..

Porque usan armas y hay una cúpula que se cierra según avanza la partida ?
Porque son shooters ?
Porque se disparan los unos a los otros ?

Y a pug se parece por razones medianamente obvias, pero qué tiene esto de fortnite ¿? Colores más vivos que pug y seguramente mejor optimizado y como fortnite funciona en cualquier cosa.. ¿ por ende se parece a fortnite ?-.-.-

1
BernyMoon

#99 Que tiene de fortnite? Porqué si fueran dos personas no se parecerían ni en el blanco de los ojos xD

Dientecillos

Yo entiendo que ha querido referirse a que está a medio camino entre ambos, un punto dulce entre las dos audiencias de esos títulos. O igual no :man_shrugging:

acerty

#99 Yo lo veo más una mezcla entre Dark Souls, Pokémon y Fifa.

12 1 respuesta
personaje

Habrá crossplay?

2 respuestas
acerty

#104 No lo esperes.

B

#103 no te olvides de Mario Bros.

#104 lo dudo pero ojala.

Erpotro

Sinceramente desde Modern Warfare ODIO los COD, me parece una saga explotada, que no avanza nada y que no innova nada año tras año, sería el último shooter que me compraría...

PEEEEERO, con este modo lo han hecho bien, y solamente por este modo estoy a puntito de subirme al carro, han sabido donde apuntar (badum tssss) y han sacado un buen trabajo adelante. Si el mantenimiento es bueno y lo miman de seguro barrerá este sector del mercado por encima de los actuales battlegrounds.

Me gusta, y mucho, lo que he visto.

1 1 respuesta
sagem9

lo malo que la gracia de fortnite son las construcciones, que lo hacen único y le dan mucha complejidad... por eso yo creo que va a ser dificil que lo desbanquen aunque como dije ayer este pinta mejor de lo esperado

blackichigo

Me esta matando que todos los que juegan fortnite en play, juegen a este battle royal como si fuera un duelo por equipos, rushean, mueren, no hacen mas de 4 bajas, y luego dicen "joder esto es una mierda no se puede construir", "en comparación con fortnite esto es basura". como jugador que soy de PUBG me esta encantando la verdad.

1
DevonxD

A parte de que acaba el 19 la beta, se sabe cuando sale?

1 respuesta
acerty

#110 El 12 de octubre sale el juego de forma oficial.

1 respuesta
Josepelines

Si pusieran el BR gratis y metieran mierdas como en el Fornite se sacarian buenos dollars.

Dawidh

#87 Me estás diciendo que el battleroyale saldrá tal cual es la beta de esta semana y ya? no habrán parches con mejoras/contenido?

Yo desde luego espero que sea así, que si la gente lo juega lo vayan mejorando tanto en contenido como en rendimiento. Pero bueno es cierto que con esta gente nunca se sabe...

1 respuesta
acerty

#113 No, está diciendo, que irán mejorando pero poco, porqué él intuye que el año que viene con siguiente COD habrá otro BR.

Evidentemente la beta sirve para pulir los máximos fallos posibles.

1 respuesta
personaje

#91 900k jugadores en línea ahora mismo. En la puta B.

Este CoD como todos desde MW saldrá muerto en PC por los mismos problemas de siempre, es imposible q le quite el trono y encima costando 50€.

1 respuesta
Dientecillos

#115 ¿Quién ha hablado de número de jugadores? Relaja esa tensión medular.

Dawidh

#114 Eso no lo sabemos ninguno. En una año se puede mejorar muchísimo un juego. De todas formas tampoco pretendo convencer a nadie, yo tengo el fortnite y tengo el cod nuevo. De momento el cod me está encantando, ya estab un poco quemado del fortnite y algo diferente dentro de los battleroyales me entra de pm. Espero que tenga una buena base de players y el juego evolucione sea en un año o los que sean. Todo lo que vayan puliendo ahora lo pueden implementar en un futuro si la idea es sacar otro nuevo y no mantener este, cosa que tampoco han confirmado no?

De momento la beta me está divirtiendo de la hostia y espero con bastantes ganas la salida para darle tamb al modo zombies con colegas.

B

Tremenda cantidad de geniales analistas de mercado se está perdiendo la industria.

Y ellos palmando dinero, vaticinando cosas aquí, GRATIS.

1 2 respuestas
Dientecillos

#118 Si tu eres de los que vaticinan las hostias, terminal tu antes molabas.

2 1 respuesta
DevonxD

#111 gracias!

Usuarios habituales