Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

B

#119

Yo siempre vaticino hostias.

KKOo

Para la gente que hace muchos COD que no juega y duda que vayan a actualizar Blackout... Treyarch, en 2018 ha seguido sacando parches con armas y mapas en Black ops III (Con fecha de lanzamiento 6 de noviembre de 2015) A si que no creo que abandonen este modo de juego si ven que la gente lo juega.

Confió en Treyarch.

Respecto a mi opinión de blackout por lo poco que he jugado es que tiene muy buena pinta, no es para nada comparable a fortnite que es el otro BR que yo juego. A si que de momento buenas sensaciones, espero que esto vaya para arriba.

2
ChaRliFuM

Si optan por un modelo b2p, por mi parte me parece que se van a comer lo que se comió Clavijo... Yo probaré la beta de PC pero me temo que no lo jugaré, básicamente por los siguientes motivos:

-La comunidad de CoD siempre ha estado más arraigada en consola
-Pagar por un mod BR de un juego del que cada año te venden un refrito nuevo... como que da bastante coraje, no es lo mismo pagar 30€ por el PUBG que sabes que el desarrollador le va a dar continuidad a medio-largo plazo que pagar un triple A a precio de puta del que cada año te sacan una nueva versión reciclada.
-Un gunplay tan arcade para este tipo de juego me parece que puede llegar a ser frustrante

De todos modos ya veremos... me esperaré a la beta y valoraré.

1 respuesta
B

#123 pagar 30 euros por el pubg es un jodido insulto lo siento mucho

Y tengo 1k de hora jugadas pero es indefendible lo de ese juego

Pago 60 por este muy gustoso Antea que 30 por el pubg

5 2 respuestas
Darth

37€ la key más barata. Hmmm nope.

ChaRliFuM

#124 Pues págales, nadie te va a decir lo que tienes que hacer con tu dinero, faltaría más xdd.

1
choper

#107 El 15 le damos.

sexualmente hablando.

SFC

#5 Como si importaran los gráficos en un BR.

En ese tipo de juegos, lo importante son las skins y bailes.

3
acerty
Slopestyle

Entre al hilo por las risas y los memes, y resulta que probablemente sea el primer CoD que comprare desde el Modern Warfare 2. Grata sorpresa Treyarch

2
-

https://www.twitch.tv/directory

ouch xDD

choper

Es que si a los reyes del casualismo en los shooters (los de cod) les da por hacer un battleroyale, que suele ser el pináculo actual del casualismo en los shooters... pues les puede salir sino el mejor br, pues casi o desde luego uno más que decente xd

-

En consola creo que se va a convertir en el rey, despues de Fornite porque evidentemente Fornite es gratuito y este vale lo que vale.

En PC hasta el dia 15 nada, pero lo que estoy viendo en consola me esta gustando bastante y no porque graficamente sea la repanocha, si no porque parece simple y divertido sin muchas historias.

1 respuesta
OviedoSergio

Tengo unas ganas de tocarlo en PC bastante considerables

BubyP

Igualmente CoD abandono a los jugadores de PC (Quienes lo hicieron famoso) hace años...

RobiiVk

Las fechas que hay en #1 están mal, no?

1 respuesta
D4rKiTo

#136 Están bien. ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
fALLENZ

lolaked

Jok3r

#124 Manco spoted.

RobiiVk

#137 Solo esta bien: PlayStation 4 (con reserva): Lunes 10 de septiembre a las 19:00

Las otras no coinciden, Jueves es 13 y Viernes es 14

1 respuesta
acerty

Si y que ahora mismo pueden jugar hasta 89 personas.

-

Requisitos de PC:

Mínimos
Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o superior.
CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente.
RAM: 8GB RAM
HDD: 40GB de espacio en disco duro.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11.0 compatible o equivalente.
Conexión: Internet de banda ancha.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64 Bit
CPU: Intel Core i7 4770k o equivalente en AMD.
RAM: 12GB RAM
HDD: 40GB de espacio en disco duro.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
DirectX: Version 11.0 compatible o equivalente.
Conexión: Internet de banda ancha.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

GR33N

Ven con papi

-
2
HaSHBeRRy

ni con vuestro dinero

D4rKiTo

#140 Pues sí, tienes razón :psyduck:

choper

Incredibol, el modo "normal" de mapas me parece bullshit (aburrido, soso) y este modo br me parece divertidísimo de cojones.

1
B

bueno ya he pasado por caja en pc tetes, me he vuelto loca

1 respuesta
GR33N

#148 battlenet o alguna página de estas wapis?

1 respuesta
B

#149 isntant gaming :P es donde siempre suelo comprar

Usuarios habituales