Arranca la beta cerrada de The Division 2

B

Desde hoy ya es posible descargar la beta de The Division 2, la cuál abrirá sus puertas a partir de mañana y se prolongará hasta el 11 de febrero. La descarga es de 46GB para consolas y 42GB para PC.

Contenido

Horarios

Importante

El fin de este hilo, a parte de dar la información de la beta, es el de hacer la funciones de pedir invitaciones para la misma para así no ensuciar el #HG, donde os invito a comentar allí todo lo relacionado con el juego y la beta, menos pedir invitaciones que se hará aquí.

B

¿Cómo se dan las invitaciones?

2 respuestas
B

#2 Si has recibido acceso el acceso a la beta ya sea por la pre-compra del juego, por una clave que te has comprado en una web de terceros o por invitación de Ubisoft, tienes disponible hasta 3 invites para tus amigos de Uplay.

La gente que acceda a la beta mediante invite de amigo no tienen dicha opción.

TRuBi

Se supone que las invitaciones las dan a las 18:00 hoy. Hay un link en el email de la beta que te lleva a una web supuestamente para invitar, pero aun no sale.

xDenveRx

Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería eternamente, gracias!!

dantee

Lo mismo por aquí!

Si algún alma caritativa me da una invitación para la beta en pc se lo agradecería mucho

E

Agradecería muchísimo una invitación si os sobra alguna por ahí.
Gracias.

guigu

Otro que se apunta a pillar beta si a alguien Le sobra plz :)

Erpotro

#2 Vas a https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta, logeas, y ahi te deja seleccionar a que amigos de uplay enviarla.

DaRkViRuZ

tengo 3 invis si alguien las quiere
@Lentejas

PD: agregadme a amigos quien quiera

3 respuestas
Hazzard

#10 Plis!

1 respuesta
Mastertitan

#10 Si te sigue sobrando alguna, disponible por aquí.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11 #12 agregadme a amigos en uplay: Kaskakrismas

1 respuesta
Bouzas

Que ganas de quemarlo

miguelaje

a mi me dieron la beta esta mañana pero yo en la web no veo ninguna opción para invitar a nadie ¿donde está exactamente?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#15 https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta
en este enlace si estas logueado y haces scroll hacia abajo te aparecera tu lista de amigos para invitarles

1 respuesta
miguelaje

#16 que va pues a mi no me sale eli listado y la beta la tengo hasta instalada ya

1 respuesta
Bouzas

#17 Prueba con otro navegador

Amazon

Si alguien tiene 2, una para mi y otra para un amigo... no me voy a quejar ni nada

1 respuesta
Yinore

Alguien le sobra alguna invitación? Gracias :heart:
Por cierto, a los que estan jugando, Que tal esta el juego? :)

1 respuesta
Kalgator

#20 Mañana a las 10 comienza la beta, nadie ha jugado

1
Mastertitan

#13 Enviado, Mastertitan por aquí.

zarkand

Buenas. si a alguien le sobra alguna que me la pase por privado, Gracias!!

DaRkViRuZ

alguien que le hayan invitado sabe como recibes la invi ? que he enviado las mías y me comentan que no han recibido nada

2 respuestas
Amazon

#24 <3

Kiwith

#24 Tengo a dos colegas como locos buscando las invis que les he pasado :sweat_smile:

Tael

CONCEDIDAS

Me sobran dos invis para la beta, los dos primeros que citen este post se lo llevan.

2 respuestas
Mastertitan

Si alguien consigue activarla a través de invitación que avise xD.

xDenveRx

#27 Aqui por favor!

1 respuesta
dantee

#27 otra por aqui!

1 respuesta

Usuarios habituales