Arranca la beta cerrada de The Division 2

bestarcher

Yo tambien me he registrado en ubisoft para la beta pero no es seguro que me inviten no? me tiene que tocar alguna key o algo?

1 respuesta
Titan89

#61 Te tiene que salir en la biblioteca de Uplay.

A mi me siguen sobrando dos...

2 respuestas
Kalgator

Ya funciona!

miguelaje

yo he enviado las invitaciones a amigos pero no ha llegado a nadie. ¿las han enviado ya?

1 respuesta
B

#64 -> #59

yowinz

#62 nada. Turiko ya me anda por mp. Gracias.

1
EspY

A mi no me carga lo de la web de logearme para ver las invites que tengo, a alguien le pasa?

1 respuesta
actionchip

#67 Prueba con Internet Explorer/Edge

1 respuesta
SIRSANCHO

Joder yel hoy tengo el horario largo en el curroooo⌚

Neemitt

Yo tengo 2 invitaciones que me sobran porque una se la voy a dar a un amigo , si alguien quiere alguna que me envie MP!

2 respuestas
actionchip

Parece que el login de la página web no funciona...

waylonjones

la misma mierda que el 1 pero cambiando el mapa, no me gusta nada

bludy

#70 tienes MP por si la tienes

EspY

#68 Se me queda enganchado también pero bueno al menos ahí parece que quiere cargar. Miraré esta tarde, total hasta mañana no creo que me ponga a jugar con los colegas así que sin prisa xD

ElGranMou

Por lo que veo es igual al 1 por ahora no ?

dantee

Si a alguien le sobra 1 se lo agradecería mucho,ayer un user me invitó pero sigue sin salirme para descargar así que algo pasó 😪

bludy

Si a alguien le sobra otra de PC tambien estoy interesado :)

Un saludo!

waylonjones

se os escuchan los dialogos? he reinstalado el juego 2 veces y nada, o es que esta censurado por ser beta?

ruk0style

Primeras cosas de la beta, lo poco que he visto me gusta y mucho, deseando estoy que salga a la venta.

1- El audio de los personajes ya se me ha bugeado y no se me escuchan
2- Los substitutos desaparecen xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Por ahora es exactamente igual al 1 no le veo practicamente diferencia alguna hasta el mapa se parece XDDDDDDDD

1 respuesta
arnaupool

Aquí #70 me ha dejado una invi, pero no me aparece nada en Uplay, alguien sabe qué se ha de hacer?

waylonjones

#79 eso me pasa a mi, menuda basura

#80 lo puse arriba, es lo mismo que el 1 pero cambiando el escenario y poco mas, quien se compre esto....

varuuco

que os esperabais, un battleroyal?

7
Salcort

Despues de 2h jugando, me estoy esforzando en ver alguna diferencia respecto al 1º juego...
Esta claro que no van a darnos de pronto un juego de futbol, pero almenos algo que justifique una 2º entrega, es exactamente lo mismo, podria pasar por una expansion. Que a ver, si no tiene los bugs clasicos de Ubisoft y los chetos habituales, sera un juegazo como lo hubiera sido el 1º, pero joe..es que es...exactamente lo mismo!!
Si tengo que escojer entre esto y Antem, EA Wins.

1 respuesta
Petrusin

¿Vosotros también teneis problemas con el sonido? Concretamente que nadie habla pero mueven los labios y no hay subtitulos.

1 respuesta
E

El audio esta bugeado para todos.

PaPi

#62 Sería usted tan amable de enviarme una?

1 respuesta
Salcort

Asi es, no se si es un bug o simplemente la beta no lleva esta funcion, por que a la hora escoger el idioma de los dialogos no hay ninguna opcion.

Noerestusoyo

#85 a mi me pasa, primeras impresiones, 3 crasheos y pantalla negra nada mas empezar, he tenido que editar un fichero e instalar los ultimos drivers para que consiga arrancar, el bug de sonido en todas las cinematicas, bien bugisoft, y totalmente parecido al 1, ni mejora grafica ni poyas, menuda verguenza el buen dlc a 50 pavos jaja

waylonjones

#84 es la misma basura, y encima en PC estaba infectado de chetos

pasa lo mismo cuando sacaron Battlefield V, lo mismo que el 1 xD

1 respuesta

Usuarios habituales