Arranca la beta cerrada de The Division 2

SeeK

El cambio del 2 con respecto al 1 estará en el high end del juego. Al principio es normal que se parezca al primero excepto algunos cambios o añadidos.

1 respuesta
Salcort

#90 A ver tanto como basura, a mi el 1º me gusto el sistema de juego, el tema de coberturas, las skills, en manos de otra compañia ese juego hubiera sido un Goty, pero claro, es Ubisoft, es decir, bugs, mal acabado, chetos, falta de contenido hight-end(esto ya parece que lo hacen por estatuto en todos sus juegos), pero el sistema de juego en si me parece bastante acertado y se disfruta, durante un par de meses como mucho, pero se disfruta.

#91 Error, no puede haber cambios en el Hight-End, motivo: Por que no tendra, como todos y cada uno de los juegos de Ubisoft desde que existe esta compañia.

1 respuesta
Titan89

#87 agregame Titann89

1 respuesta
SeeK

#92 De donde sacas que no habrá high end?

1 respuesta
Salcort

#94 Me suena haberlo dicho, ah si!! espera, te lo copio/pego por si he sido demasiado sutil:
"motivo: Por que no tendra, como todos y cada uno de los juegos de Ubisoft desde que existe esta compañia."

Si tienes motivos para decir que si habra high end, exponlos antes de preguntar, yo no he leido ninguna nota de presa donde digan que habra basto contenido high end, asi que me acojo a su historico como compañia. ¿Sigues sin entenderme? no pregunto si estas de acuerdo o no, eso me la suda. ¿pero sigues sin entender lo que digo?

3 respuestas
SeeK

#95 A ti que te pasa en la cabeza? xD

4 2 respuestas
AstroKing

#96 Tú ni caso, como a los locos, a ver si se aburre y cambia de hilo.

1
Salcort

#96 No se, has sido tu quien ha preguntado algo que yo ya habia explicado 2 posts arriba. Imagino que esperabas otra explicacion o que escribiera algo sin sentido para poder mofarte, no ha sido el caso lo siento. Suerte amigo.

E

Al que le gustase el 1 y lo disfrutase, le pasara lo mismo con este.
A aquellos que os quejais y llorais de que "es lo mismo", sinceramente que esperabais?
Es como quejarse de que los FORZA son solo de conducir coches, y que los FIFA sean solo de jugar al futbol.
De verdad, dejad el absurdo sinsentido.

3 1 respuesta
Salcort

#99 A ver, esta claro que van a ser similares, como ya he dicho, no me esperaba un juego de futbol, pero almenos que no de esa impresion de ser tan reciclado. Que seguira siendo un juegazo para mi, el 1º me encanto y este 3/4 de lo mismo. Lo tipico de "si funciona, no lo cambies" me parece un acierto, pero hay cosas q se podrian, almenos, haber cambiado un poco sin perder la esencia del primero y basicamente todo el juego parece un copy/paste. Mas que un lloro, en mi caso es una pequeña queja en plan "os costaba poco cambiar ni que fuera la interface del juego..."

Gaseosus

De momento las quejas vienen de usuarios sacados de forocoches, el nivel:

la misma mierda que el 1 pero cambiando el mapa, no me gusta nada, quien se compre esto...

ni mejora grafica ni poyas, menuda verguenza el buen dlc a 50 pavos jaja

Me suena haberlo dicho, ah si!! espera, te lo copio/pego por si he sido demasiado sutil:
"motivo: Por que no tendra, como todos y cada uno de los juegos de Ubisoft desde que existe esta compañia."

Si tengo que escojer entre esto y Antem, EA Wins.

Y esto es buenísimo, cuanta más lacra se quede fuera habrá una mejor comunidad.

5
Kabraxis

Lo inicio y se me queda la pantalla en negro, escucho la musica de fondo y parece que puedo tocar menus pero no veo nada.

2 respuestas
YOINK

#95 el highend tendra, otra cosa es que para algunos lo sera y para otros no, si eres nolife y le metes 15horas al dia tal vez te sientas como sin highend, yo al 1 le meti bastantes horas y no llegue a hacerme todo el contenido final ni a conseguir el equipo top.

Yo me conformo con que este sea el igual que el 1 con algun añadido y con un% menos de chetos.

La gente quejandose de que es igual, cod es lo mismo año tras año, fifa es lo mismo, destiny2 fue igual, los assesin son lo mismo con diferente paisaje, etc etc etc.

Salcort

#102 reinstala drivers, por provar algo. O tema de configuracion desde el panel de Nvidia del tipo forzar la sync o cosas asi. O no se si se puede, cambiar manualmente desde algun archivo del juego el modo DX11 a DX12, por probar cosas....

E

Lo mejor del 1 fue la comunidad sin duda, y como dice #101, ojala os quedeis fuera los toxicos, y quede una comunidad de calidad como en el 1.

1
varuuco

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/ao2xsq/psa_how_to_fix_the_no_dialogue_sound/

1 respuesta
arnaupool

#81 Hago un up a ver si alguien me sabe qué decir.

2 respuestas
bludy

#107 yo estoy igual, me invito ayer un colega pero no me llego nada.....

1 respuesta
B

#107 #108 Te ha dejado una invi ? El deberia haberla enviado a traves de una web, te pasa ese mismo link, y tu logeas en esa web, al entrar, deberia de "añadirte" la beta a tu biblioteca de juegos.

1 respuesta
arnaupool

#109 Ah pues no sé, no me ha pasado ninguna web...
Gracias por tu respuesta!

@Neemitt míramelo cuando puedas porfa xD

2 respuestas
B

#110 Prueba con este

2 respuestas
4ug

Es The Division, no me preocupa que sea como el 1. Pero lo que si me preocupa es el tema chetos y el tirar el dinero hasta que pase un año y se dignen en arreglarlo.

¿Se sabe algo del anticheat que llevara o han hablado algo del tema?

1 respuesta
Neemitt

#110 A mi me sale como que te enviado una invitacion , pero no me deja mirar nada mas en la pagina. Solo me sale como que me queda una invitacion aun por utilizar.

arnaupool

#111 Eres un ídolo, gracias, ya la tengo en la biblioteca!

@Neemitt gracias otra vez, a tu salud!!

1 1 respuesta
B

#114 A disfrutarlo a la salud de @Neemitt XDD

1
E

#112 Parece ser que usan el Easy anticheat.

varuuco

#102 quita los overlays.
Si usas el msi afterburner cierra el rivatunner.

ESL_Kaiser

se me ha desconecto ya dos veces en 20 minutos, cola de 600 jee

YOINK

#111 yo invite a dos amigos y nada no hay manera de que les llegue, alguna idea?

1 respuesta
B

#119 Pasale el link este, https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta, y que se logueen aqui. Una vez logueados, deberian tener ya la beta en la biblioteca.

Usuarios habituales