Artifact baja de 1000 jugadores concurrentes por primera vez

SupermaN_CK

Y qué harán los streamers famosillos que dejaron HS para jugar exclusivamente a este y subir vídeos?

1 respuesta
sh31k

#30 Estoy de acuerdo, el problema no es que sea de pago, el problema es que el juego es malo, prometía mucho y se quedó en otro TCG más, que no prima para nada el saber jugar mas que el rival a niveles altos. De hecho, esto es el principal motivo en mi opinión de porque ese bajón de jugadores.

El juego no es dificil, no se porque se ha formado esa opinión popular, supongo que habrá sido infundada por los que se resignan a admitir que se equivocaron prediciendo el éxito del juego y se agarran a eso. De hecho a las diez horas puedes dominar todos los aspectos del juego tranquilamente si has jugado a cualquier otro TCG con un poco de complejidad.

Además de todo esto, por si fuera poco, el juego es feísimo a nivel de visualización para el público, y con las aspiraciones que tenían debía haber sido en lo que mas tiempo invertir.

Creo en mi opinión que apuntaron demasiado alto, vieron el filón de sacarlo justo después de una expansión terrible para HS a nivel de datos de venta, streams, etc, y de intentar competir con magic por ese pedazo que quedaba para streams y han sacado algo malo y de baja calidad.

Yo gané unos 40€ vendiendo cartas a la semana de salir el juego porque esto a poco que tengas dos dedos de frente se veía venir.

Lo que pasará es que valve mantendrá servidores pero dejará de lado el juego para ese 1k de personas que aún quieran jugarlo y a otra cosa.

#31 Están el 99% en magic.

1 1 respuesta
Scerin
4
B

#30 Entonces el Dota2 tampoco debería de haber funcionado segun tu punto de vista? Tampoco es un juego para la masa casual y tiene una curva de aprendizaje bestial. Pero mira donde esta ahora. Y no tuvo dropeos grandes de jugadores ni críticas negativas

1 respuesta
isnotavail

#34 Dota2 ya traia una player base de ante mano, y aun asi le costo despegar los primeros años, hoy en dia la mayoria de juegos que requieren invertir tiempo en dominarlos, no calan entre el gran publico, solo hay que ver los fighting games, como mucho tienen una player base decente las primeras semanas, y luego caen en picado.

B

Y la player base de Artifact no se suponia que era la de Magic? :3

No se, pero no creo que solo por ser complejo un juego está destinado a no cuajar.

1 respuesta
RenTao

se va chapando el subforo o que

9
B

a algunos parece que les excita sexualmente el fracaso de un juego

4 1 respuesta
isnotavail

#36 No, magic ya tiene MTGA , la playerbase intentaba atraer a gente de dota y rascar de otros juegos de cartas, el problema no es la playerbase en si, si no retener la que ya habia comprado el juego.

Josepelines

Ostias, una update, no puede serrrrrr!!!

https://steamcommunity.com/games/583950/announcements/detail/1712958942366879379

rojasu

yo lo que me pregunto es si los beta testers no se venian venir la ostia del juego al salir asi ¿? o es que valve no les hacia caso?

2 respuestas
syst3m-

#32

Yo gané unos 40€ vendiendo cartas a la semana de salir el juego porque esto a poco que tengas dos dedos de frente se veía venir.

Me encantan estas frases en plan, eh yo no soy tan panoli como vosotros, yo sabia que esto iba a pasar y me forrao a costa de ello :)

1
Tipik

#41 Algunos como Reynad advirtieron del DESASTRE que era el juego explicando sus FALLOS.

Pero como Valve solo invitó a STREAMERS y gente del mundillo, la mayoría CEGADOS por convertirse en el Kripp del Artifact le BAILABAN EL AGUA a Valve, así que cuando llegó la HOSTIA todos HUYERON.

GamanKi

#41 Fuera aparte de las tonterias que te pueden contestar algunos. Los beta testers jugaron el juego adulterado. Ellos solo conocian el gameplay y poco mas, no tenian ni idea de como iba a funcionar el matchmaking, ni si habia ladder, ni tenian constancia de un modo llamado "expert(prize ahora) play" ni poyeces asi, simplemente jugaban partidas.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#45 menudo report te has ganado compañero. Si no vienes a comentar cosas del juego te recomiendo que te vuelvas a hearthstone.

1 respuesta
B

#46 He comentado la opinión de otro usuario para hacer referencia a otra opinión lo que puede generar un debate.

Y en todo caso me iría al MTG Arena o MTG Online.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#47 lo que has venido es a dar por culo. Asi que no vengas de listo. Y no solo esto es lo lamentable, lo mas puntual es ver a thrazz, head admin, haciendo posts de este estilo.

1 1 respuesta
Tipik

#48 de este estilo? comentando la situación actual del juego?

si el juego está en una posición desastrosa es lo que toca, os vendría bien algo más de sentido crítico y a lo mejor el juego iría mejor, como cuando la comunidad se unió para que añadieran el draft casual ( cosas que estaba en la beta y quitaron para ganar más dinero con el sistema de tickets)

1 respuesta
F

Seguirá teniendo subforo propio cuando lo jueguen 50 personas ? Jamás debió tener subforo

RaDiuM

#49 Por qué usas las mayúsculas en palabras random? Me ponen nervioso tus comentarios xD

Si el juego pasa a f2p se probará, sin ser mucho de cartas, pero un tiendo se le daría. Valve ha pasado demasiado tiempo sacando dinerales (y lo que le queda) de su market y ha basado su juego en el mismo, para que le reporte mas beneficio pasivo. No ha habido promoción suficiente, ni el juego parece espectacular (que no digo malo, doy por hecho que tendrá sus cosas).

Asi que eso, a esperar al f2p

NickNack

Esto se veía venir antes del lanzamiento, y irá a peor. Tampoco hacia falta ser adivino.

Overwatch

#8 Si, eso no lo entiendo, pero hasta en juegos mucho peores que este, mmo's como el bless online, gente diciendo que es un juegazo aun cuando no lo juega ni dios, pues pasan estas cosas.
Supongo que valve ya se habrá dado cuenta que su juego de cartas ha sido un fracaso, aunque ahora venga alguno y me diga que ya lo han amortizado o que con 1000 jugadores online tienen de sobras.
Está claro que con el negocio de Steam que tienen montado se la suda un poco, pero intentarán sacar más dinero xD

1 respuesta
B

Menos de 1000 jugadores, vaya desastre.

Esta claro que la han cagado, si solo han conseguido que alguien como yo (un aficionado a los juegos de cartas y que esperaba este con ilusión) le haya hechado 30 horas de cuales un tercio son del primer dia..

FRACASO y no pasa nada por decirlo. Buen sistema de juego,pésima forma de llevarlo.

isnotavail

#53 Ah que ahora los juegos son buenos dependiendo de la gente que los juegue, ajam, entonces no hay ningun fighting bueno no? porque los juega merry y perry.

2 respuestas
s3niK

Como va cambiando el discurso por aquí ya de los Fans aquellos que nos lapidaban a algunos cuando decíamos que el juego necesitaba cambios que sino se iba a ir a la mierda...
Que pasa amigos??, ya os cuesta encontrar hasta partida ...?

2 respuestas
Overwatch

#55 Para mi no es un buen juego, eso si el hearthstone también es otro juego que no me gusta, pero juegos como Gwent que lo estuve jugando durante 1 año y ahora mismo MTG que me encanta por la cantidad de combos y mazos que puedes hacer y para mi algo importante que puedas ir progresando sin necesidad de meter dinero, cada dia tienes una mision diaria y cada semana te regalan 3 sobres de cartas, esto sin contar sus modos de juego como el construido donde apuestas 500 de oro y facilmente los recuperas y encima te regalan 3 cartas.

A mi que sea más complicado o más dificil un juego no me importa, lo que no me gusta en un juego de cartas es que las partidas sean muy largas o esté obligado a meter dinero si o si.
Si el juego me gusta al final acabaré metiendo pasta, en Gwent metí bastante al comienzo.

1 respuesta
isnotavail

#56 En un juego 1v1 encontrar partida la encuentro hasta en el guilty gear, deja de decir gilipolleces anda.

#57 Me parece estupendo, pero eso no es lo que decias en el post que te he citado, que ahora parece que sois incapaces de disfrutar de un juego, si no es mainstream .

Y por cierto, el juego tiene partidas de 15min de media, si eso son partidas largas apaga y vamonos, que quereis partidas de 5min ? .

Y no me conteis historias con el dinero, que en artifact puedes conseguir cartas for free y sin necesidad de grindear durante meses como en los juegos que mencionas, decir que no os gusta y pista, pero no pongais excusas si no sabeis ni por donde os da el aire.

2 respuestas
Overwatch

#58 No hace falta ponerse agresivo porque un juego no haya triunfado, yo lo veia venir, vi el modelo de negocio y que las partidas eran bastante largas, y por eso no lo compré, pero estaba muy ilusionado con Artifact desde que lo anunciaron.

Si todavía quedan 1000 personas jugando, esas 1000 personas considerarán que es un gran juego y no hay otro mejor, pero que pasa con las personas que lo dejaron?

2 1 respuesta
isnotavail

#59 Te remito a #58 .

La inquina que teneis con este juego es absurda, con DragonBall FighterZ bajo de 45k a 1500 en un par de semanas, y no vi a nadie en el hilo diciendo que el juego era una basura por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • StKK
  • eryane
  • s3niK
  • Tipik
  • isnotavail
  • thrazz