Artifact baja de 1000 jugadores concurrentes por primera vez

B

#88 yo me iodentifico contigo en esto, a veces parece q no te puedes quejar de un producto q es una mierda.

yo esperaba este juego como el que más, y soy poco menos q un fanboy de valve y esto ha sido una mierda se mire como se mire

Ulmo
#56s3niK:

Como va cambiando el discurso por aquí ya de los Fans aquellos que nos lapidaban a algunos cuando decíamos que el juego necesitaba cambios que sino se iba a ir a la mierda...
Que pasa amigos??, ya os cuesta encontrar hasta partida ...?

O podemos hacer otra cosa, como coger tus críticas de los primeros días y comprobar como absolutamente ninguna de ellas coincide con las críticas que actualmente están dando los más expertos sobre porqué el juego no funciona.

Como la que diste por ejemplo el 10 de Diciembre diciendo la soberana tontería de que el juego no funcionaba porque estaba desbalanceado en cartas y mazos, algo de lo que nadie con un mínimo conocimiento del juego se ha quejado y que es tan fácil de comprobar como ver como en el último torneo donde hubo tanto variedad de héroes como de colores.

Pero bueno, lanzaste una moneda al aire, dijiste 4 tonterías que nadie apoya ni actualmente y acertaste en la predicción, eres nuestro gurú.

3 2 respuestas
Kra

No sé de qué os sorprendéis con las críticas.

Si algo es muy esperado y se crea hype (en este caso por la empresa, creador y streamers), la lluvia de críticas es proporcional.

Pasó con el final de Perdidos, ha pasado con juegos como bless online, donde se tuvo que crear un hilo aparte porque a ciertos usuarios les molestaba que se criticara en el oficial

https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171

Pasará con Canción de Hielo y Fuego en caso de que no cumpla las expectativas o con endgame de Marvel.

Otro caso de gran fracaso de taquilla reciente fue Máquinas Mortales. No traía hype, no prometió mucho y cuando se criticó en el hilo por lo mala que era (mi caso), nadie vino a defenderla.

1 respuesta
Tipik

#89 Han tenido que modificar 26 cartas del set inicial, si eso no te parece desbalanceado

#92 Pero si el 20 de diciembre tuvieron que meter un parche de balanceo https://playartifact.com/news/1714081669510213123 igual algo de razón si tenía :joy::joy:

PD: Lo de las mayúsculas solo lo hago en este subforo para resaltar las partes importantes y que a los talifans de artifact puedan entender las cosas mejor, pero veo que ya me lo habéis dicho unos cuantos, dejaré de hacerlo arriesgo de que no se me entienda bien.

1 respuesta
B

#93 Precisamente Tipik era uno de esos defensores a ultranza del Bless, insultó a varios users por decir cosas negativas del juego.

Es agradable ver como va cambiando.

3
isnotavail

#86 Donde estan los datos ? porque lo que tu has puesto no se corresponde con esa afirmacion, y yo no te he dado la razon, te digo que nadie en su sano juicio se compra un FG actual por su modo historia.

Comparo la reaccion de la gente, con juegos con CIFRAS similares, y hay una gran diferencia entre estar decepcionado o ser critico, con ser un hater por sistema, como dice #87 .

#88 Ser critico es dar tu opinion al respecto una vez, no tirarte meses abriendo hilos sobre lo mismo, de un juego que has dejado claro que ni te gusta ni juegas.

#90 Debo tener otro juego, porque llevo 200h y solo he pagado 15€ por el juego.

2 respuestas
Ulmo
#94Tipik:

Pero si el 20 de diciembre tuvieron que meter un parche de balanceo

Parches de balanceo han sido todos, de eso se trata en gran medidas los parches. Pero ni habían barajas o heroes rotos antes, ni los hay ahora. Los problemas del juego son otros como ya se ha apuntado varias veces, entre ellos en que los modos de juego competitivos son de pago.

1 respuesta
dambala

#96 te está diciendo que hay más gente que tiene el logro de jugar la historia que de entrar al online. No es tan difícil entender eso, procesarlo y llegar a una conclusión.

1 respuesta
thrazz

#96 los datos de logros en los que se ve que el porcentaje de gente que juega online es mínimo comparado con los que no (y son iguales en el resto de juegos de lucha, por cierto). Me estás dando la razón porque estás explicando cómo un juego de lucha es infinitamente menos accesible que uno de cartas.

Lo que te estamos diciendo es que comparar cifras de juegos distintos, en géneros distintos, en contextos distintos es no tiene sentido. Si Imagine Dragons saca un disco y vende 100k copias, es un fracaso. Si lo hace una banda de folk búlgaro, es un exitazo sin precedentes.

6 1 respuesta
Tipik

#97 Amigo se nota que no juegas/sigues el juego, obviamente no todos los parches han sido de balanceo básicamente porque Valve tuvo que rectificar en su política de no balancear cartas y tuvo que devolver el dinero de los que había comprado cartas rotas que tuvieron que nerferar como: Axe, Drow o Cheating Death.

isnotavail

#98 Ninguno de los dos logros es del modo historia, "No es tan difícil entender eso, procesarlo y llegar a una conclusión." .

#99 Tu no estabas diciendo eso, estabas diciendo que los logros son de jugar al Modo Historia, y no lo son .

Y me parece perfecto, pero es que yo no te he rebatido que no sea un fracaso, te he rebatido la reaccion de la gente con este juego, y con juegos con cifras SIMILARES, y es innegable que la reaccion con este juego supera toda logica, yo me puedo quejar puntualmente de X juego, incluso de que sea un fracaso, pero quejarme sistematicamente semana a semana durante dos meses, es de tenerla bien adentro.

1 respuesta
thrazz

#101 te he puesto el porcentaje de gente que juega una partida online (30 %). Es decir, de todos los que juegan al juego, solo el 30 % llega siquiera a probar el online, y tú me sigues diciendo que "nadie en su sano juicio se compra un FG actual por su modo historia", cuando hay más gente que ha acabado el modo historia que gente que ha entrado una única vez al online (y supongo que sabrás que el porcentaje de gente que se pasa los juegos es bastante pequeño).

Si pasas a 20 partidas, el porcentaje se reduce al 15 %, y 20 partidas puedes jugarlas perfectamente en una tarde.

estabas diciendo que los logros son de jugar al Modo Historia, y no lo son .

No sé ni a qué te refieres.

Me estás comparando la reacción de la gente con este juego con juegos que NO han sido un fracaso/decepción y que por lo tanto no han tenido una reacción mayormente negativa. Si quieres ponerte a comparar la reacción de este, compárala con la de Fallout 76, por ejemplo, que es un caso con más similitudes.

2 respuestas
isnotavail

#102 Te estoy hablando de lo que tu has puesto en #76 que no se corresponde con lo que has puesto ahora... y sigo afirmando lo mismo, si fuese como tu dices, porque juegos como SFV o este mismo DBFZ le han dado tan poco protagonismo al modo historia en comparacion a lo que hacia la propia ASW en BB por ejemplo? .

En Fallout 76 se ha quejado la gente durante mas de dos meses de forma sistematica y reiterada? porque lo dudo, vosotros sabreis que tipo de fobias teneis con artifact y el porque de vuestra reaccion desmedida, pero normal no es.

1 respuesta
eryane

La discusión mas cansina que recuerdo en el foro.

  • El juego es bueno
  • Todo el sistema alrededor del mismo es basura
  • Valve y su comunicación
  • No creo que el juego remonte
  • Dejar de darle vida al troll coño, que parecéis nuevos, se ha llevado zasca tras zasca y el tío sigue no le contestéis mas
4
thrazz

#103 ¿cómo que no se corresponde? Si es lo mismo.

Es así, que puedes mirar esos porcentajes en logros, trofeos y lo que quieras de cualquier juego de lucha. Te estoy dando las cifras y sigues erre que erre.

Y sí, en Fallout 76 se ha quejado la gente sin parar. Es más, los medios estuvieron dando la tabarra sobre el fracaso que había sido durante semanas, muchísimo más de lo que han hecho con Artifact.

Yo no tengo ninguna fobia con Artifact. Tenía bastantes esperanzas con él, me pareció malo y lo dejé de jugar rápidamente. Eso sí, más allá de lo que se piense del juego, es un caso fascinante.

2 1 respuesta
GamanKi

#89 Joder, has conseguido que edite el mensaje y quite las mayusculas, mis diez xDDD

1
isnotavail

#105 Porque no es la misma imagen la de #76 que en #102 ,en la de #102 si que sale el logro de la historia, en la primera que has puesto solo habla de partidas igualadas.

Durante semanas, pero es que aqui llevamos meses, y con claros ejemplos de troles que tu mismo le estas dando alas, si ese es el contenido que buscas para el foro adelante, pero no intentes justificarlo con argumentos absurdos.

Lo unico que consigues con esta clase de hilos y de iniciativas es que la gente que si que seguimos jugando y comentando sobre el juego, perdamos el interes de seguir aportando contenido en el mismo, pero bueno supongo que los click bait dan mas visitas.

1 respuesta
thrazz

#107 pero qué más te da el logro de completar la historia. Si el porcentaje de gente que prueba al online no llega a un tercio (o el 15 % si pasamos a 20 partidas), no necesitas más para saber que no es la razón por la que la mayoría de gente lo compra.

Esto es algo de lo que se está hablando en todos los foros y páginas. No vengas como si este fuese una excepción y encima está contenido en estos hilos.

De hecho, comparado con reddit, esto es un remanso de paz.

Y fíjate que yo ni siquiera me he metido con el juego. Solo he criticado tu analogía.

1 1 respuesta
isnotavail

#108 Porque en ningun momento te he debatido sobre si la gente juega mas online o offline ya que yo mismo el 70% del tiempo en un fighting lo paso en el training o jugando partidas contra los colegas offline, si no de si la gente compra los fighting games por el modo historia o no, y por eso te he mencionado los ejemplos de Blazblue o Mortal Kombat y Injustice, juegos que si que cuidan el modo historia, versus los juegos actuales que sudan completamente de esa faceta del juego.

Si por un remanso de paz, te refieres que hasta en los hilos de parches se hable del mismo tema, si es un remanso de paz para los trolls a los que les das via libre.

1 1 respuesta
Valdi23

Aún habrá gente k defienda semejante bazofia, hice bien en vender todas las cartas k tenía

3
Popino

#38 Me alegra que no haya triunfado este modelo de negocio.

A otra cosa mariposa.

2
thrazz

#109 y obviamente la gente los compra por el contenido de un jugador (arcade/historia) si no llega ni a probar en online. Nadie ha hablado de porcentaje de juego online/offline de una persona, porque una vez has jugado una única vez, ya cuentas en ese 30 %.

Me has mencionado, por ejemplo, Mortal Kombat que tiene un porcentaje mayor de gente que ha jugado online (y en este hay que ganar, no solo jugar, así que seguramente es bastante más).

1 respuesta
GamanKi

Artifact: El juego del que hablaba mas gente activamente en internet de los que lo jugaban. En cierto modo es impresionante.
Por otro lado, me encanta la gente que dice lo del modelo de negocio. Yo no me he dejado mas de 50€, tengo todas las cartas y he jugado mas de 200 horas, no sé, creo que lo he amortizado muy de puta madre.
¿Que no os gusta el prize play? No lo jugueis, si nadie lo juega al final lo quitarán, no tiene mas xDDD

3 1 respuesta
isnotavail

#112 La gente que ha comprado DBFZ por el modo historia, es el mismo perfil que compro Artifact sin haberse informado de como era, porque el modo historia de DBFZ es una puta mierda, te he mencionado Mortal Kombat porque a diferencia de DBFZ que tiene el modo historia para salir del paso igual que SFV, es porque los juegos de Netherealm si que se curran la historia, la trama de los personajes, etc pero hoy en dia es una minoria los FG que hacen esto, los de Netherealm y BB .

#113 Esa misma gente es la que luego se deja 50$ en cada expansion de HS, o le mete mas de 600$ en sobres en magic .

s3niK

#92
Me encanta ver como os aburris y como buceais para rebuscar mierda...XD Supongo que teneis tiempo para ello los 20 minutos que os tirais esperando encontrar partida.
La realidad es que vuestro discurso ha cambiado. Antes era no nos preocupa nada, este es el mejor juego de cartas del mundo a nosotros nos tachabais de haters aun teniendo el juego y queriendo ver como mejoraba para seguir jugando. Y deciais tonterias como "Pues iros a jugar al Worms, estamos muy agusto con nuestro Artifact.
Y os joda o no, ahora buscáis dos meses despues soluciones y pensais que de seguir así vais a ser voasotros los que vais a tener que jugar al buscaminas.
Podríamos decir ojala os hubierais quejado todos, como nos quejamos muchos en el foro oficla, ojala hubierais dejado de jugar las primeras semanas, para denunciar que el juego iba por muy mal camino como hicimos otros.
Pero era mejor un discurso de yo me hundo con el barco y viviré mejor en la mugre, a darle la razón a esta gente.

Asi que gracias por nada muchachos!

"PD: Eso si los Zasca imaginarios que os regalais unos a otros como chupiandi artifact, me hacen mazo gracia" XD

7 2 respuestas
Mastertitan

#115 40 minutos entre partida y partida tengo que esperar, me da tiempo a echarme un dota chess.

1 1 respuesta
s3niK

#116 Me lleva días picando la curiosidad... y ahora que me he fundido después de 42 horas el subnautica.

Que es eso de dota chest, un mod de dota. Donde lo bajo amigo Master?

Xsoma

Primero: Crear la imagen ficticia de que el que despotrica contra Artifact es un despilfarrador alcohólico que se deja 50 pavos en el hs para que me cuadren mis argumentos está a la altura de decir que los pelirrojos no tienen alma (esto es cierto). Ya de paso digan que fuman crack y matan animales pequeños a ver si cuela.
Segundo: En qué universo paralelo el mundo no se parte la polla con la caída en desgracia de un juego? Artifact no es un pobre huérfano al que se le han negado las mismas oportunidades que al resto de juegos. De hecho, al estar Valve detrás ha tenido muchísimas más oportunidades: Promoción absurda, front page de Steam por semanas y el sistema de compra/venta planchado al toque aprovechando la propia plataforma en la que se vendía.
Valve os cobraría por respirar si pudiera, Valve que escacha a todas las empresas indie con taxes abusivos y a creadores de contenido en esa alegre fábrica de trabajos forzados al que llaman la ''workshop''.
Haceos a la idea de que Valve no es vuestro amigo, nunca lo ha sido y sus prácticas anteriores prueban que Artifact era ya pasarnos el cipote por la frente a todos vamos a ver. Claro que me da pena ver a un juego pequeño morir como una marchita flor de invierno. Pero un juego de una multinacional tocha que tiene un arsenal de recursos y profesionales capaces de venderte una mierda pintada si pudieran? Ni de coña.
Yo amaba Evolve, vale? Pero también soy el primero que sabía que debía cambiar o morir porque mi juego favorito no podía cobrar 15 pavos por un monstruo de mierda y 7'50 por los cazadores, that's just wrong!
Me recordáis a la gente que no puede superar a su ex y por más mierda que les echen siguen pensando que va a cambiar y no es así.
En resumen superen a sus exes y superarán Artifact, ya vendrá otro juego de cartas más pretencioso si cabe, alguno que si pierdes mueres en la vida real yo que se, hacedme caso.

10 2 respuestas
s3niK

#118 De lo mejor que he leído por estos hilos de dios últimamente.
PD; Me has llegado a la patata con el tema EX.
Superarlo ya coño!

1 respuesta
Xsoma

#119 Bueno gracias, ahí andamos a veces se hace cuesta arriba la verdad.

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • StKK
  • eryane
  • s3niK
  • Tipik
  • isnotavail
  • thrazz