Artifact, el juego de cartas de Valve, saldrá el 28 de noviembre y costará 20 dólares

D

Pero 20€ y te olvidas o gratis y la morterada de HS con la que podría haber dado ya la entrada al piso?
Si es lo primero, ok. Que dejen los pagos para skins y cosillas de esas.

1 respuesta
xTwisted

#91 El juego va a girar en torno a la compra/venta de cartas a través del mercado de Steam, además de las diferentes maneras que tendrá el juego de conseguir cartas/sobres jugando (no hay info de esto).

1 respuesta
D

#92 Suena muy bien todo eso.

pantocreitor

Podrían hacer algo tipo comprar pack de inicio, luego pillas sobres y a parte premios de cartas, intercambios, apuestas en torneos, etc...
Como ir a jugar partidas a un local vamos.

radius

No os parece que sera p2w pudiendo comprar las cartas que quieras

2 respuestas
xTwisted

#95 Entonces cualquier TCG físico es P2W. Aplicar esa lógica a un TCG es absurdo

Al menos los juegos digitales te permiten progresar mientras juegas. En físico o juegas torneos (pagas, y no tan fáciles de ganar para un pequeño premio), o compras sobres, o compras cartas, o las tradeas.

1 respuesta
minired

Cualquier TCG es p2w, pero vamos es que directamente si no compras un deck competitivo no juegas

1
Tipik

Mucho p2w muchos dineros pero luego te llego yo con mi mazo aggro de 50 centimos y no hay billete de 500 euros que te salve primo

12
V3N0MPET

"HURDUR EA MICROTRASACTIONS HURDUR"
"Que las cartas hay que comprarlas aparte? bueno es valve, no creo que decepcione"

xddddddddddddddd La misma mierda que critican

1 respuesta
M

Juego para especuladores rusos y chinos

2 respuestas
Josepelines

#100 Seguro que a los chinos y rusos les salen los sobres a medio euro y los que van a sacar dinero son ellos, nosotros nos comeremos un zurullo bien gordo :D

minired

#99 Yo más bien hablo como jugador de magic XD

1 respuesta
V3N0MPET

#102 Como jugador de magic, no hay nada mejor que esperar a la siguiente casi sobredosis de los creadores y ver que cartas sacan xDDDDDDDDD

1
Galdor

Pues le tenía muchas ganas la verdad, y hasta cierto punto no me importaba pagar esos 20€ de entrada, pero si no voy a poder conseguir cartas jugando de manera gratuita me temo que el juego no va a ser para mí. No me voy a dejar los dineros en cartas por mucho que luego se puede revender porque a día de hoy no tengo ningún interés en tener el dinero en steam, es dinero muerto.

imsack

Pero donde pone que no se podra conseguir cartas mediante dinero del juego? Os estais montando una pelicula...

YOINK

Yo lo veo como un juego con cartas mas exclusivas, en HS te las puedes craftear, en este si no hay crafteo estoy seguro que mas de una carta va a costar un pastizal.

Fit1

Ya está, ha nacido muerto.

Mediavida ha hablado.

3
Dieter

#100 que te crees que es el Magic? xD.

Th0ravez

Han puesto ese precio para que no haya miles de millones de cuentas fake farmeando nada más empezar.
Pensaba que con los 20 Euros tendríamos mucho contenido o gran parte de la colección. Pero veo que me equivoco. Sólo estamos pagando el acceso al market. Como cuando subieron el precio del CS:GO y no lo bajan ya nunca a menos de 9 euros

E

#87 Gracias, entonces siguen con el modo del Magic Duel de steam (<--- Ya saque todo sin poner un billete XD)

WoLVeRiNe

Pues a los que hablais de las Magic.... yo he sido jugador en físico hace mil y para mi sigue siendo top1 de lejos. El problema ? Que estoy hasta las pelotas de comprar 1 edición cada año en steam, que luego sacaron otro más diciendo que ese era el bueno, en el que invertí muuucho tiempo para desbloquear colecciones. Juego que cancelaron ( dijeron que ya no iban a sacar más expansiones y que próximamente anunciarían un juego nuevo ) y ahi te mueras tu con tus cartas.
Decepcionado y asqueado de cómo los de Magic se mueven por el mundo online. Hasta la polla.

Y del Artifact ojalá hagan algo decente. Como dotero que soy lo veré con otros ojos imagino.

1 1 respuesta
pkjn

Debeis pensar que por 20€ la gente no lo compra a millones y botea/hace cosas.

¿Pocos visteis lo del pubg no? Y eran 30€. Partidas y partidas con 10/20 afks xDDDDDDDDDD

2 respuestas
casimedia

#112 20€ de entrada, pero al igual que el Magic, lo que te puedes gastar es infinito.

NewLife

Se ve interesante el método, así nos libramos de niños, me gusta

Pizzelio

#96 Es que todos los tcgs físicos son pay to win. Magic es el mayor pay to win de la historia xD

1 respuesta
B

Me encanta toda esa gente que sigue con lo de que HS es gratis después de comprar 50 sobres cada temporada/expansión.

1
thrazz

Yo el problema que le veo no es en PC porque van a conseguir un montón de jugadores solo por ser de Valve y promocionarlo a través de Steam, aunque obviamente jamás va a acercarse a los números de Hearthstone si no es F2P.

Lo difícil va a ser vender un juego de 20 euros en móviles.

2 respuestas
xTwisted

#115 Tu mismo lo has dicho, todos los TCG lo son, sin importar si es físico o digital.

Empezar a llamar a esto P2W es que no se tiene ni puta idea del tipo de juego que es.

#117 Si se puede jugar en smartphone con la misma cuenta y "key" que en PC (como el resto de TCG de telefono que han sacado) va a ser un puntazo

2 respuestas
tDarka

#117 Bueno, supongo que es crossplatform y comprar el juego te da acceso desde todas las plataformas no? (Windows, Linux, Mac, iOS/Android?)
Y la gente que jugara en los moviles sera cuando no esten en casa o lo que sea.

Vamos me cuesta creer que haya gente que juegue 100% al HS en el movil y/o se hayan acercado al juego desde esta plataforma directamente.

Una cosa mas, yo supongo que el 'Mercado de cartas' te sacas la pasta en saldo para steam, no en dineros como se piensa mucha gente.

1 respuesta
Pizzelio

#118 Te equivocas, esto es un videojuego y no debería ser pay to win. Hay ejemplos de juegos de cartas digitales que no lo son.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pizzelio
  • TrumpWon
  • imsack
  • GamanKi
  • Dieter
  • Heken
  • xTwisted