Artifact: ¿Tocado y hundido?

Kra

#209 Depende como lo hagas. Soluciones hay muchas.

Por ejemplo, creas 2 mercados diferentes, uno f2p y otro normal.

¿Cómo incentivas el normal? Impidiendo que se puedan conseguir raras en el f2p, que conseguir las otras sea un farmeo insano y que haya modos normales únicamente para quien compra sobres/va al mercado normal.

Otra solución podría ser que los f2p no puedan acceder al mercado para intercambiar/vender sus cartas y tengan que conseguir todas farmeando.

T

Joder el Artifac... se parece al Redemption

5 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#213 Ahora repite la oración intentando no llorar.

7k de jugadores online ahora mismo

1 1 respuesta
shisko90

#214 Cuéntanos, que te pasó en artifact, expresa tú dolor, no estás solo

Estoy intentando preguntartelo sin llorar, pero me cuesta, discúlpame

1 respuesta
Lluvia4D

#202 por el otro hilo, segun el script cuando puse la captura hoy esta sobre 170€ la colección completa. No me parece caro pudiendo revenderla en el futuro algunas cartas por mas igual y otras por menos..

Tambien he leido mucho lo de "que caro son los juegos de cartas" pero no veo a mucha gente intentando ganar o divertirse con un deck a medias, ir montando el deck poco a poco. Todo el mundo nada mas entrar, minuto 1 quiere el mejor deck del mundo.

De esos 170€ si quitas algún color que no te guste mucho y seguro que se queda bastante económico. Luego en HS la gente precomprando expansiones para que le toquen 2 legendarias.. que si tienes suerte te sirve o la cambias por polvos volviéndose 1/4 de su valor y a farmear meses a diario para tener un deck.

3
T

#215 A mi nada, pregúntale a la gente que esta abandonando el juego, quizás no es tan bueno como decís ^^

1 1 respuesta
shisko90

#217 la gente que abandona el juego no monitoriza su estado en un subforo específico del mismo, como la misma palabra dice, lo abandona

Creo que tú sufres más que ellos, pro más caras felices que me pongas

Ánimo, sé fuerte, y si hay que llorar se llora eh

2 1 respuesta
T

#218 Se te ve dolido, a mi me la pela pero para pegarme unas risas con gente como tu nunca va mal, mira que me interese en el juego, doy gracias de no haber derrochado mi dinero, thanks mr conejito de indias.

3 1 respuesta
shisko90

#219 eso es, sueltalo todo, ya pasó, ya pasó...

1 1 respuesta
T

#220 Ya esta, ya lo solté. Ahora puedo dormir como un bebe gracias cariño

2 1 respuesta
Lluvia4D

#221 Ya estarás mañana por aquí de nuevo volviéndote a interesar en un juego que "no es tan bueno". :person_gesturing_ok:

1 1 respuesta
T

#222 Esta claro, luego os echo de menos y no puedo vivir con tal angustia.

1 respuesta
isnotavail

Lo de algunos para no interesarles el juego es de traca, llevan mas post en el foro de artifact que los que se han comprado el juego x'D.

1
1 comentario moderado
T

#225 No se quien es mas desgraciado, un chaval que insulta a otro porque no tiene la misma opinión del juego o por hacer una broma, o yo por hacer una broma y reírme un rato. Ánimo.
Es más, a los demás usuarios me los tomo de bien sus criticas o sus flameadas hacia mi persona, pero las tuyas me huelen a niño rabioso. Tomate la vida con humor y deja de insultar al personal anda campeón.

1 1 respuesta
Xsoma

Toodos tenemos una vida de mierda, tampoco hace falta peliarse por unos cromos coño.

1
1 comentario moderado
B

A dormir todo el mundo que mañana hay clase.

Es broma, dejad unos de entrar a tocar los huevos al foro y otros de entrar al trapo, que parece esto un subforo de política, todo cristo discutiendo, cuando nos la suda que el juego para X persona sea la ostia y igualmente nos la suda que para X persona sea una mierda.

El subforo es de Artifact, sigamos hablando de Artifact :P

2
T

#228 hahahaha madre mia te van a salir unas ulceras del copón, el post se llama tocado y hundido, 7k on ahora mismo yo solo hice un "meme" tu estas atacando a la vida personal con insultos y humillaciones, me estas ofendido mucho... en fin :'(

1
FaLc0n_

Espero que sea por el horario pero 4k online.

2 respuestas
W

Pero esto no era el goty 2019 1 link mega no fake 360doritos toma todo mi puto dinero?¿

T

#231 No lo digas muy alto que te vendrá el loco ese insultando

3
D4rKNiGhT

Aqui hay admins para limpiar la sarta de trols que se ve por este post?

1
ElGranMou

La ostia se veia a lo lejos, esperemos que algun dia pongan algo como un rank donde jugar tenga su valor.

C

´Se cierra el círculo

4
VROhN

Juegazo el Yu-Gi-Oh.

1 1 respuesta
imsack

#237 its free :p

GamanKi

#231 Los picos de poblacion son Rusia y China, tranquilo que solo ellos ya mantienen el juego aun siendo pocos xD

GamanKi

#200 Lo de los tickets lo veo bien, lo del sobre no lo vais a ver ni de pedo. Porque en parte es lo que dices, seria dispararse en el pie a largo plazo. La economia de las cartas esta perfecta como esta. Tocad los tickets que es lo que es cuestionable que exista, pero no deis cartas gratis volvo pls.

Usuarios habituales